Hilo oficial de NVDA (en curso)

24048 mensajes, 802 páginas:  1; 73 7475 76 77; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +151

2221. tu_principe ,

Uuu, qué a todo dar!y sí game, (me parece ser que arás un pequeñísimo pero significativo tutorial) de cómo usar el OCR? (corrígeme si estoy múuuy mal xdd) ¡entonces solo queda esperar si es así! si no, ni loco.

Resultado: +0

2222. El_Observador ,

¡Va a ser un audiotutorial de varias cosas!
Nabegador de objetos, cursor de revisión, OCR, y... Algo que a muchos se dificulta pero yo lo puedo hacer, ¡usar el mouse/ratón con NVDA!

Resultado: +0

2223. trabant,

Buenas noches, desearía saber qué hay de cierto en eso que oí alguna vez que dice que NVDA otiliza solamente un núcleo del procesador ignorando los restantes

Resultado: +0

2224. El_Observador ,

No lo sé, pero recuerdo que una vez hablavan sobre eso en la lista de correo de NVDA en español.
No sé cómo va la cosa, creo que tiene algo que ver con la versión de Pyton o algo así... No estoy seguro.

Resultado: +0

2225. Que_Cosa,

no lo creo. aunque a mi me gustaría que NVDA se migre a python 3 porque segun tengo entendido, ya python 2, la que utiliza NVDA, ya tiene fecha de muerte.

Resultado: +0

2226. El_Observador ,

Posiblemente NVDA 2018.3 migre WXPyton a la versión 4 para la interfaz, Pyton no lo sé.

Resultado: +0

2227. obedstronger,

hola me interesa muchisimo aprender sobre NVDA y sobre todo el OCR mejor dicho sacarle el maximo provecho a este lector . por donde pasarías el tuto amigo game?

Resultado: +0

2228. El_Observador ,

Lo pasaré por aquí.
Paciencia, he decidido hacerlo entre el siguiente viernes o sábado y luego pasarlo por aquí.

Resultado: +0

2229. Que_Cosa,

tranqui muchachos, que ya lo debemos tener re podrido al pobre game.exe jajajajjajaj????

Resultado: +0

2230. James_Potter,

chicos no se si hay... pero si ái me podrían pasar un eloquense para sapi grásiás!

Resultado: +0

2231. r-althor,


http://codefactoryglobal.com/app-store/eloquence-for-windows/

Resultado: +0

2232. el_pichon,

Gente, os recuerdo que se necesitan radios para transmitir el encuentro internacional de NVDA en español. Algunos os habéis ofrecido pero un compañero mío está intentando contactar con vosotros sin recibir respuesta. Así no se hace, hay que ser un poco más serios. No me gustaría que llegue el 19 de octubre y no tengamos radio, NVDA no llegaría tan lejos sin vuestra ayuda.

Resultado: +0

2233. sol-dorado,

Hola chicos, para notificarles que por asuntos económicos de fuerza, el servidor en nvdaremote.superstreaming.net, a salido del aire por tiempo indefinido.
En este caso, pueden utilizar cualquiera de los servidores disponibles, como es el caso de fictionfantacia.es

Mil gracias, y perdonen las dificultades causadas.

Resultado: +0

2234. El_Observador ,

¡novedades!
Episodio del podcast de José María Ortiz sobre NVDA:
https://nvda.es/2018/07/29/episodio-del-podcast-de-jose-maria-ortiz-sobre-nvda/
Actualización de complementos: Windows 10 App Essentials 18.08, VLC Media Player 2.6-dev:
https://nvda.es/2018/07/29/actualizacion-de-complementos-windows-10-app-essentials-18-08-vlc-media-player-2-6-dev/
Addon Updater (Actualizador de Complementos). Sí, sí, ¡sí! ¿saben lo que hace? Pues nada, ¡con esto vamos a tener los complementos oficiales de NVDA actualizados!
https://nvda.es/2018/07/30/actualizador/
Actualización de complementos: Addon updater 18.08.1r2, VLC 2.7-dev, Calibre 1.0-dev6:
https://nvda.es/2018/07/31/actualizacion-de-complementos-addon-updater-18-08-1r2-vlc-2-7-dev-calibre-1-0-dev6/
Episodios del podcast de Manolo Álvarez que hablan sobre NVDA:
https://nvda.es/2018/07/31/episodios-del-podcast-de-manolo-alvarez-que-hablan-sobre-nvda/

Resultado: +0

2235. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pichón, comunícate conmigo al privado, y como te dije, nosotros estamos dispuestos a transmitirlo. ahora, una consultilla. tengo el weater plus, y resulta que añado mi ciudad con éxito. me dice el clima y todo, pero no me lee el reporte completo. es decir, me dice como está el día, la máxima y la mínima. pero no lee la direccion del viento, latitudes, velocidad, precipitacioens ni nada. y eso que está todo verificado. alguien sabe que puede ser?

Resultado: +0

2236. Que_Cosa,

a max pero tenés marcadas todas esas opciones? porque en el mismo lugar donde se definen las ciudades, hay que marcar unas casillitas para indicarle que también te verbalice todo eso.

Resultado: +0

2237. El_Observador ,

Exacto, eso mismo.
Esas casillas tienen que estár marcadas. Teniéndolas todas marcadas, debería decir algo como lo tengo yo:
En Portoviejo, el reporte del clima es actualmente 26 grados Celsius, mayormente nublado. La dirección del viento es sur suroeste con una velocidad de hasta 7 Kilómetros por hora (1,95 metros por segundo). La temperatura percibida es 26 grados. La humedad es 70%, y la visibilidad es de hasta 16 kilómetros. La presión es 992 milibares, y el estado de la presión barométrica es estable. El sol sale a las 06:26 y se pone a las 18:30.
Por cierto...
Actualización de complementos: EnhancedTouchGestures 18.08:
https://nvda.es/2018/08/01/actualizacion-de-complementos-enhancedtouchgestures-18-08/

Resultado: +0

2238. El_principe_diamante22 ,

hola chicos, yo ofresco mi radio RadioNahya si quieren transmitir ese encuentro. Hablen conmigo y yo los atenderé! Por el mensaje del pichon que lo pueden leer arriva.

Resultado: +0

2239. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si mis estimadísimos caballeros, vienen muchísimas marcadas por defecto y, una que otra que también marqué. y eso es lo raro, que, no me lee el resto del reporte, solo me dice lo que ya les mencioné mas arriba. están marcadas, como les digo. es raro que no verbalice todo.

Resultado: +0

2240. satoshi-nakamoto,

hola, quiero consultarles si yo tengo una versión de nvda que es la 2016 es necesario actualizar a la última versión?
mi consulta es porque desde hace días cada vez que inicio nvda todo se me pone muy lento e incluso se me queda congelada la pc y no me queda mas remedio que apagarla a la fuerza, y cuando a veces logro que reaccione me sale un mensaje que dice algo como (error de nvda ingection terminate) o algo parecido, y me da la opción de aceptar, bueno luego de eso me deja trabajar por un buen rato pero luego vuelve a lo mismo, saludos y espero me haya explicado correctamente lo que quice decir, y sobre todo que me puedan ayudar con este tema.

Resultado: +0

2241. VagonnChicano ,

a mí tambien me pasó lo mismo, y lo solucioné actualizándolo, aparte si nó lo actualizas te deja de leer algunas cosas, así que, sí bro, prueba actualizar el nvda

Resultado: +0

2242. invictus,

Claro que es necesario actualizar, o por qué crees que salen actualizaciones?

Resultado: +0

2243. VagonnChicano ,

si, por eso le dije que actualizara

Resultado: +0

2244. halcon_feliz ,

ese error me ha aprecido a mi, teniendo la última versión, error de nvda ingection terminate

Resultado: +0

2245. satoshi-nakamoto,

y entonces, cual sería el problema?

ya que según @el_solitario ese error que a mi me sale en mi versión antigua le sale a el en su versión actual

Resultado: +0

2246. halcon_feliz ,

no con frecuencia, aclaro y por fortuna

Resultado: +0

2247. satoshi-nakamoto,

por cierto, para actualizar es necesario desinstalar la versión que tengo?

Resultado: +0

2248. dj-dalsim ,

nó. no se necesita

Resultado: +0

2249. halcon_feliz ,

no, puedes actualizar sin problemas a su última versión, aunque ya lo tengas instalado

Resultado: +0

2250. satoshi-nakamoto,

estoy en la página de descarga y me dice que la versión actual no es compatible con windows xp, windows 7 y algo mas, sin el service pack 1

Resultado: +0

24048 mensajes, 802 páginas:  1; 73 7475 76 77; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta