Hilo oficial de NVDA (en curso)

24030 mensajes, 801 páginas:  1; 789 790791 792 793; 801 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +150

23701. Lost-the-game,

edito para reportar un ligero bug.
si tenemos varios perfiles de configuración con disparadores automáticos, la voz se va a la mierda, y, afortunadamente no quedamos sin lector, solo se cambia a one core, no importa cuantas veces guardemos la configuración. se arregla quitando o poniendo los perfiles de forma manual, pero eso.

Windows 11, 12 gb de ram con un i7 y van con algo de lag, pero nada alarmante.

Resultado: +0

Última edición por Lost-the-game, 05.05.2024 17:40:53

23702. DjDisplay,

Yo tengo windows 11, con 8 gb de ram no creo que me ande xd

Resultado: +0

23703. Mil-tormentas,

seee, yo tengo 4 gb y un Celeron y me funciona genial: se corta bastante, pero se entiende y funciona

Resultado: +0

23704. Lost-the-game,

algo que no me gusta para nada, y lo diré también con las voces one core, son las forzadas pronunciaciones inglesas. entiendo en algunas palabras, pero si tengo la voz en español méxico quiero que wey lo pronuncie en español, no en inglés. quiero que compas lo pronuncie así y no compús.
está comenzando a fastidiarme eso en serio, y yo se que no tiene nada que ver con NVDA ni mucho menos, es directamente el diccionario de Microsoft.
curioso? un chingo de palabras las inglesa, pero Microsoft, que sí es inglesa lo pronuncia tal cual.

Resultado: +0

23705. magic-chaos,

pres gir to chec intredaxchen. si, odio eso. edit. si almenos estuviera bien echo, tipo le ubieran añadido algo más trabajado para que mínimamente suene a inglés y no a un arreglo forzado te lo paso, pero suena orrible.

Resultado: +0

Última edición por magic-chaos, 05.05.2024 18:27:31

23706. Hector,

@magic-chaos eso es alemán.

¿Y si cambias a español?

Quizás te diga otra cosa.

Resultado: +0

23707. r-althor,

acá estamos, sí es cierto que en cuanto a velocidad es más lento que eloquence pero seamos sinceros, aún no hay algo que lo iguale asique está bien, 0 drama. De respuesta en cuanto a cortes y procesamiento va bien, win 10 64 en un i5 de 11 con 16 de ram.

Resultado: +0

23708. magic-chaos,

no. pasa que aún si tienes en español intenta un arreglo raro para que lo que supuestamente está en inglés(algunas cosas si las detecta bien y otras ni ahí) suenen en... inglés? o eso intenta. solo que de una forma... hm. se nota más con la mx, con la español España lo hicieron un poco mejor. por ejemplo la español España en lugar de decir Talent skills dice tálan skils. o este también. Morality 1589;white name. lo lee mouráliti 1589 wite neim. y ahí entra que detecta lo q quiere. no es cosa del addon,ya es cosa más de la propia Microsoft, como se dijo un par de mensajes más arriva

Resultado: +0

Última edición por magic-chaos, 05.05.2024 18:41:48

23709. Gominola,

para Braille_and_Speak2000 si me dices como hacerlo lo aré y lo compartiré por aquí. gracias por contestar

Resultado: +0

23710. DjDisplay,

Para cuando te dé el error.
Tecla modificadora NVDA que puede ser bloc mayus o Insert de tu teclado, por defecto es Insert, más la letra n para abrir su menú, bajas hasta herramientas y aí sale.
Ver registro
Luego de eso navegas hasta que veas algo relacionado con el complemento y eso de aí copias todo

Resultado: +0

23711. Lost-the-game,

volví a eloquence, no aguanté las pronunciaciones tan falsas y extrañas. calzones lo lee como cons o algo aśi. no puedo.

Resultado: +0

23712. Deku,

Me pregunto que estarías leyendo con la palabra calsones. Encuentro esto misterioso... muy misterioso...

Resultado: +1

23713. r-althor,

insert+f1, no se la compliquen al pedo.
No si, yo también volví a eloquence, abré durado 10-15 minutos. Está bien? si. Lo pondría como sintetizador cotidiano? no.

Resultado: +0

23714. DjDisplay,

Insert f1 es para examinar el objeto actual, pero tendrá que ir hacia arriba para ver la info que le arroje el complemento de las voces

Resultado: +0

23715. Hector,

Están bien y para leer algo largo.

Pero como eloquence nada.

Yo las compartí después que las compartieron, las probe y me regresé.

Se van a quedar conmigo solo por el código.

Resultado: +0

23716. Lost-the-game,

sale un fork para quitar las vocees que querramos, Héctor?

Resultado: +0

23717. Efrain,

no creo, o de verdad sale? y si es así no lo vi, En el piper neural voices al menos si aparece, pero este complemento no es como ese

Resultado: +0

Última edición por Efrain, 05.05.2024 20:07:36

23718. magic-chaos,

jenios los que hicieron eloquence. no hay nada más perfecto y ermoso. :D

Resultado: +0

23719. gabm,

las voces estas si acaso las utilizaría para leer un texto de un libro o algo así, mas no como una voz del lector predeterminada.

Resultado: +0

23720. Hector,

@CD-Guadalajara

Tengo que seguir viéndolo.

Seguramente si lo modifique para quedarme con las 4 voces en español.

Se quedará más o menos en unos 150, 175 megas.

Resultado: +0

23721. dwight-yorke,

hola, alguien sabe como eliminar correctamente un complemento de n v d a? lo eliminé pero creo que también lo tengo que sacar de la carpeta de rohamin, pero nosé como hacerlo, saludos.

Resultado: +0

23722. Baxcalibur,

Descargando y a punto de probar.
Sabía que tarde o temprano harían algo así.
Edito, Probando. En una compu con 8GB y core I5 va fino.
Claro, no puede igualar la respuesta de Eloquence, pero la calidad es suprema.

Resultado: +0

Última edición por Baxcalibur, 05.05.2024 21:14:16

23723. LittleCat,

A mi me gustaría para las 4 voces en español y una de inglés, Como Jeny o Aria, con eso soy feliz. Para leer están muy bien, pero para usarla normal, nó, como ELoquence no hay ninguna voz con tal velocidad.

Resultado: +0

23724. topero,

a mi no se me corta ni nada, y eso que esta pc es un dinosaurio entre humanos: Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM) i3-1005G1 CPU @ 1.20GHz, 1190 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos 10 de 41

No lo uso solo por el motivo que trata de pronunciar algunas cosas en inglés cuando nada que ver, como comentaron más arriba: solo porque alguien lo puso escribí calzones en Notepad y dijo calsouns o algo así, pelotas lo dice como pelouutes, entonces paso.

Resultado: +0

23725. Aisanne,

pero enserio, colsouns? osea...…
y si que hay, las voces en iPhone y macos siendo bién optimizadas tienen la misma velocidad. eso si, eloquence está en un punto superior por su forma de vocalizar.

Resultado: +0

23726. Markk,

Más tiempo pasa y menos esperanzas tengo de que aparezca un sinte tan bueno como Eloquence en su simplicidad. Igual, bien que se hagan estas cosas

Resultado: +1

23727. Lost-the-game,

bueno para la gente que en en el internet usage monitor pedía que se le pudieran poner alertas para los límites en mb, ahora se pueden.
https://nvda.es/files/get.php?file=internetUsageMonitor

Resultado: +1

23728. Hector,

@Markk creo que lo tenemos tan interiorizado que, aunque salga no lo querremos por lo menos en Windows.

Yo no lo soportaba en Android para voz diaria y en el iPhone la probe y directamente la descarte por horrorosa, no suenan igual que en Windows.

Resultado: +0

23729. Markk,

Mmm no sé, yo en el iphone la uso sin problema. Fue un sueño cumplido, sobre todo para leer desde el iphone, que con las voces estas de Acapella o Vocalicer no era lo mismo

Resultado: +0

23730. dwight-yorke,

hola, tengo un problema con las voces, alguien que pueda ayudarme porfavor?

Resultado: +0

24030 mensajes, 801 páginas:  1; 789 790791 792 793; 801 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta