Hilo oficial de NVDA (en curso)

24549 mensajes, 819 páginas:  1; 814 815816 817 818 819 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +156

24451. jdlb,

en respuesta a dj displai. intenté de todo. Reinicié el nvda sin los complementos, borré los complementos manualmente, intenté volver a una versión anterior del nvda, desinstalé el eloquence por accidente y nada que se me desbloqueaban los comandos. Nota importante esta falla solo me ocurre en wor

Resultado: +0

24452. jarkus,

Hace tiempo que necesito una cosa de NVDA y he dado por hecho que no se puede hacer, pero nunca lo he preguntado. Voy a hacerlo ahora.
A veces estoy leyendo algún documento y tengo prisa, pero no sé cuanto le queda. A lo mejor solo me queda un párrafo para llegar al final, pero lo cierro pensando que me queda algo más cuando perfectamente lo podría haber terminado en ese momento.
Lo mismo me ocurre con los correos, estoy leyendo y a lo mejor es demasiado largo y podría dejarlo para otro momento.
Sé que visualmente, las ventanas de texto y similares tienen una barra a la derecha que indican como de grande es el documento y lo que queda para terminarlo, pero no sé si con un lector de pantalla podemos obtener esa información.
Y en caso que no se pueda, ¿cómo de difícil sería que un complemento de NVDA contase la cantidad de caracteres de ese documento y, según la posición del cursor, cuanto texto hay antes o después?

Resultado: +0

24453. sol-dorado,

Tienes una opción mejor para eso. Antes de cerrarlo, pulsa el comando para saltar a la línea, no se en Word cual es, o si existe posibilidad; en el blog de notas es ctrl+t. Solo memorizando el número de línea, cuando reabras el documento solo saltas a esa línea pulsando el atajo, digita el número de línea en el campo y pulsa enter para ir ahí. Que alguien de luces acerca del tema.
Si mal no recuerdo, en Notepad++ es ctrl+g.

Resultado: +0

24454. alfred,

Existe un addon. Percentage Checker. te dice en que porcentage de un cuadro de edición estás, también en que porcentage de una lista. Además te puede decir cuantas palabras y oraciones tienes seleccionadas. Indispensable.
ejemplo:
texto selecionado, 33 words and 206 characters in 0 paragraphs.
posición del cursor de edición, 86 percent word 36 of 42.
posición en una lista como el explorador de windows, 12 percent, item 2 of 16.

Resultado: +0

Última edición por alfred, 18.06.2024 20:46:08

24455. jarkus,

He probado el complemento de Percentage Checker. y realmente sí es lo que necesito.
El problema es que está desactualizado y, aunque se ha instalado igualmente, aún avisando que no es compatible, el comportamiento de windows era horrible y lo he tenido que deshabilitar porque todo iba muy mal.

Resultado: +0

24456. DjDisplay,

Chicos, vuelvo a repetir esta consulta que hice bien arriba y no resibí respuesta.
¿Hay un complemento que me diga cuando la batería está totalmente cargada, para desconectar el cargador de la computadora?
Saludos a todos

Resultado: +0

24457. El-Duende-endemoniado,

gente, algún gestor de portapapeles que recomienden?
Pasa que ahora estoy llenando documentos en los que se repiten algunas cosas, entonces para no estár escribiendo a cada rato o regresar y copiar y pegar, pos eso lleva mucho tiempo jajaja, tons necesito algo para gestionar todo lo que copio al portapapeles y naa más que pegar y así. Espero haverme hecho entender jajaja

Resultado: +0

24458. metalalchemist,

hay un complemento que se llama historial del portapapeles?

Resultado: +0

24459. Yulianita21,

pero si está el Windows más v. Al menos en Windows 10 y 11

Resultado: +0

Última edición por Yulianita21, 20.06.2024 01:18:04

24460. lucho,

hay un programita muuuy pequeño y portable que se llamaa ditto. es un buen programita para el portapapeles.

Resultado: +0

Última edición por lucho, 20.06.2024 01:29:41

24461. Gilbert_Bougainvillea,

yo solo diré que el complemento del historial de portapapeles es de lo mejorcito que le eh metido al coso este.

Resultado: +0

24462. r-althor,

cuando tenía una portátil tenía un script que me había bajado de por ahí que era básicamente un bach que se activaba al iniciar la pc y cuando la máquina llegaba a un porcentaje de batería configurable me mostraba un cartel. Igual era algo de pulsar aceptar y se iba, no me acuerdo si lo volvía a mostrar si no desconectabas, pero de ultima se podría programar.

Resultado: +0

24463. DjDisplay,

No, parece que no me entendieron bien la consulta.
Digo si hay un complemento que te avise cuando la batería está completamente cargada.
A eso me refería.
Porque un lector para android que estoy seguro que muchos conocen, cuando acaba de cargarse el teléfono, te dice. La batería está completamente cargada.

Resultado: +0

24464. r-althor,

completamente cargada no, pero la podés poner para que te avise en el porcentaje más alto o así, yo la tenía al 97.

Resultado: +0

24465. Markk,

Sí te entendió bien la consulta, vos no entendiste bien la respuesta. Complemento no hay, pero con el script que te comentaba @r-althor podés hacer algo similar

Resultado: +0

24466. DjDisplay,

Aa vale rand, de hecho para ti no era ese mensaje, era para los otros usuarios que me decían de windows más b y cosas así, pero gracias por tu respuesta.

Resultado: +0

24467. Markk,

Pero lo de Windows+v era por otro tema

Resultado: +0

24468. alfred,

Es extraño. Tengo la última versión de nvda y el percentage checker 1.3 dev, y no tengo ningún problema. En todo caso, no se por que tendría que darte problemas con windows.
Lo que sí noté, es que tras instalar algún complemento el menú de inicio no funciona muy bien. Tengo que volver a reiniciar nvda y se soluciona.

Resultado: +0

24469. DjDisplay,

aa vale entonces pido disculpas a todos. Es que creía que esa respuesta era para mí.
Saludos a todos.

Resultado: +0

24470. el_brillante,

qué onda plebes? verán. les comento que nvda no me anda muy bien con Word, cuando pulso las teclas para seleccionar palabra por palabra se queda en silencio. cuando selecciono letra por letra si, línea por línea también, pero palabra por palabra no me verbaliza nada y entonces, a fuerza tengo que hacerlo letra por letra. alguno podría ayudarme porqué pasa eso? gracias

Resultado: +0

24471. Ramson,

ese problema lo presentaban algunos cuando tenían complementos como los de sonidos para NVDA

Resultado: +0

24472. el_brillante,

no tengo ningún complemento de sonido, apenas tengo el Bme2 App Module (para el braill music editor) Controlador de IBMTTS, ecie libraries, emoticons, nao, OBS studio, reloj, resource monitor, speech histori, soporte remoto, WhatsApp plus y weater plus.

Resultado: +0

24473. Good_bunny,

pasen ese del istorial del portapapeles

Resultado: +0

24474. Gilbert_Bougainvillea,

--
https://github.com/GerardKessler/clipboardHistory

Resultado: +0

24475. Lan-Mandragoran,

hoola, alguien puede ayudarme? el OCR no me sirve, hay programas donde todo bien o juego, pero otros donde no lee. y solo dice en blanco. reinstalé aquello pero nada

Resultado: +0

24476. Rayo,

maxmiza las venventanas.

Resultado: +0

24477. gabm,

muy cierto, sería bueno un complemento que te dijera cuando tu batería está completamente cargada, así no la tengo conectada de mas.

Resultado: +0

24478. Gilbert_Bougainvillea,

escriben en Windows r mmsys.cpl. vayan a la pestaña sonidos y busquen en el árbol de eventos de programa el llamado nivel crítico de batería. asígnenle un sonido y denle en aplicar.

Resultado: -1

24479. jarkus,

Pero lo que están pidiendo los compañeros es un sonido o aviso para cuando la batería está completamente cargada, y las instrucciones que estás dando es lo contrario, cuando la batería ya no puede estar más descargada para garantizar el buen comportamiento del equipo, que en el caso de mi portátil es el 6%.
He entrado donde indicas y no está la dicha opción solicitada.

Resultado: +0

24480. Gilbert_Bougainvillea,

u mal flaco tienes razón. nada, ignoradlo chavales.

Resultado: +0

24549 mensajes, 819 páginas:  1; 814 815816 817 818 819 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta