Hilo oficial de NVDA (en curso)

25287 mensajes, 843 páginas:  1; 820 821822 823 824; 843 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +164

24631. elsocodrilo ,

hola. estuve probando el complemento clipspeak, y solamente copia lo que considera oportuno de copiar. ¿por qué tomaron esa decisión?

Resultado: +0

24632. TophBeifong,

Hola, intento usar basic YouTube downloader, le doy insert+shift+y, pero no hace nada, saludos y gracias por responder.

Resultado: +0

24633. Sam_Cortland,

eu, a amí ni si quiera me salta un diálogo, de una se me cierra y no me deja programar alarmas. busco updates desde la tienda y dice que no hay nada.

Resultado: +0

24634. Askeladd,

claro eso hice dj, para poder instalar
pero mi pregunta no fue esa

Resultado: +0

24635. Markk,

A mi tampoco me deja

Resultado: +0

24636. CREADOR,

Pregunta, por qué NVDA no me lee el cuadro de diálogo para la instalación de un programa? Me parece raro, cuando le doy en instalar, se abre el cuadro que dice: aceptas que esta aplicación haga cambios en el equipo, pero NVDA no lo lee, y me toca activar narrador o jaws nuevamente.

Resultado: +0

24637. Sam_Cortland,

e... no es más fácil solo hacer alt s para sí, y alt n para no? bueno igual, respondiendo a tu pregunta, a mí tampoco me lo leía hasta que busqué esto.
Utilizar opciones actualmente guardadas durante el inicio de sesión y en pantallas seguras (requiere privilegios de administrador) botón.
tienes que darle en sí y luego haces alt s en el diálogo de pantalla segura, aplicas, guardas y ya está.

Resultado: +0

24638. CREADOR,

ah dale, gracias

Resultado: +0

24639. Mitsuri,

hola chicos, espero que estén muy bien. Sé que este no es un hilo para esto, pero viendo que nvda ahora está mejorando mucho con las líneas braille y esas cosas, quería preguntar si alguien sabrá de algún grupo de whatsapp o de facebook que aborde esta temática? muchas gracias por su respuesta.

Resultado: +0

24640. DjDisplay,

En la página de NVDA en español hay distintos grupos:
https://nvda.es

Resultado: +0

24641. mini_fenix,

chicos, pregunta. aún funciona el complemento para ver el clima?

Resultado: +0

24642. WingetUpdate,

Sí, funciona. Gracias a él acabo de ver que en mi barrio hay 5 grados.

Resultado: +0

24643. alarik,

chicos, preg. cual conplemento es ese? el del ver el clima. me interesa bastante

Resultado: +0

Última edición por alarik, 09.07.2024 16:34:15

24644. DjDisplay,

Hola.
Se llama Weater Plus, está en la tienda de complementos de hecho. Búscalo como Weater plus

Resultado: +0

24645. mini_fenix,

NO, DE ECHO NO. EN LA TIENDA NO ME APARECE

Resultado: +0

24646. Markk,

Supongo se refiere a la tienda de NVDA.es

Resultado: +0

24647. mini_fenix,

supongo que es la única que hay, no? para asegurar. nos referimos a la tienda de NVDA n, H, después Tienda de complementos... c 4 de 15. es ahí donde lo busco y no está

Resultado: +0

24648. DjDisplay,

De hecho si está, pero lastimosamente es incompatible, marquen la cacilla que dice Incluir complementos incompatibles y listo.
De hecho yo lo uso y no me ha dado problemas

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 09.07.2024 17:24:59

24649. Markk,

Ah, tiene razón el display entonces. De todas formas no, no es la única que hay. La otra es un complemento que se instala y la mantiene la comunidad de NVDA.es
https://nvda.es/files/get.php?file=tienda

Resultado: +0

24650. Dani-Tunes,

Creo que el comple del tiempo ya no lo actualizan, pero tocando el manifest funciona correctamente

Resultado: +0

24651. CREADOR,

Instalé el complemento del clima pero no puedo encontrar la ciudad donde estoy estos días, saben si hay algún comando para que lea la ciudad actual?

Resultado: +0

24652. DjDisplay,

¿Las intentado buscar?
Porque la mía si sale

Resultado: +0

24653. Markk,

Dio mio

Resultado: +0

24654. DjDisplay,

Vale ya le ayudé en privado, me dio el nombre de la ciudad que quiere ver el clima y la busqué y me salió.
Hasta me fijé en los detalles y ya le dije como tenía que hacer

Resultado: +0

24655. Pancho,

creo que existe un complemento de voces newrales para NVDA verdad.
y si existe alguien me lo podría pasar

Resultado: +0

24656. alarik,

chicos, siempre que iintento ver el clima me lanza esto, ósea al dar nvda w. Translation failed: Unauthorized user

Resultado: +0

24657. Sandokannn,

¿No tendrás ese gesto asignado para otra cosa?

Resultado: +0

24658. isasamay,

Hola como están, vengo con una consulta. Yo tengo la versión del NVDA2024, actualizada. Y antes me leía los errores ortográficos, pero desde las 2 últimas actualizaciones ya no me verbaliza nada a pesar de que la casilla de esa configuración esté marcada. que puedo hacer al respecto para que me vuelva a leer los errores ortográficos?.Muchas gracias

Resultado: +0

24659. CoachJos,

Hola, Saben si hay alguna alternativa similar al lanzador de aplicaciones del complemento z utilidades. o si hay alguna versión actualizada de ese complemento.
también si pueden compartirme el complemento speell check compatible con la última versión de NVDA. Gracias.

Resultado: +0

24660. alarik,

Sandokannn: ¿No tendrás ese gesto asignado para otra cosa?: hace 28 minutos: no, deecho si suenan los sonidos del coso, pero me dice eso

Resultado: +0

25287 mensajes, 843 páginas:  1; 820 821822 823 824; 843 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta