Hilo oficial de NVDA (en curso)

25281 mensajes, 843 páginas:  1; 840 841842 843 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

25231. el_brillante,

bueno nunca conocí teclados que no tengan, si conocí otros que no tenían inicio, avance, retroceso de página y fin, pero con fn+flechas podía utilizar esa función, entonces se debe poder con una convinación. tengo aquí una laptop y el < está junto a la flecha izquierda, raro teclado. no tiene ni el imprimir pantalla, pero con fn+shift+f12 se puede capturar

Resultado: +0

25232. michi_naranja,

si tienes bloqueo numérico, el 0 funciona como insert.
si al pulsar el 0 te sigue no funcionando, conprueva que el bloqueo numérico no esté activado, o que la función de teclas de órdenes no esté activada por defecto en la bios. si ese es el caso, te tocará pedir ayuda visual.
algunas laptops como las dell, permiten desactivar esta función pulsando FN+escape.

Resultado: +0

25233. carlospianista3,

Los teclados que incluyen la tecla < (signo menor que) antes de la flecha izquierda están pensados para la distribución del teclado inglés (estados unidos). Nos resulta raro en español, sí.
Con respecto a la tecla insert, mi laptop HP tiene la tecla insert del teclado extendido solo con la combinación FN + imprimir pantalla. Esa es la alternativa que da el teclado, además del teclado numérico, que sí tengo. Es una laptop HP de 15 pulgadas. El hecho es que si no tienes teclado numérico, es más difícil localizar la tecla insert en las laptops.

Resultado: +0

25234. DjDisplay,

En mi caso yo tengo una pc hp y si tiene teclado numérico.
Y aí está la tecla insert

Resultado: +0

25235. CREADOR,

mi compu no tiene ni insert ni tecla aplicaciones.

Resultado: +0

25236. DjDisplay,

En tu caso tendrás que usar shift f10.
O si tienes un teclado externo mucho mejor.
Porque hay teclados que si tienen esa tecla.
Y también, en mi caso lo uso por comodidad porque mi pc las teclas de función hace cosas a la máquina, pero si preciono fn mas esas teclas, aí se comportan según el programa.
Pero con el teclado externo que tengo solo preciono así las teclas de función sin fn y se comportan según el programa.

Resultado: +0

25237. El-enamorato-M5,

holas, tengo una pregunta: ¿abrá alguna forma de que le eloquence que pasó ector unas cuantas páginas más atrás se le pueda sacar las pausas que hace? me parecen molestas e innecesarias

Resultado: +0

25238. DjDisplay,

Aviso, hay nueva versión de NVDA. 2024.3.1, que corrige el cuelgue al buscar actualizaciones con conexiones lentas.

Resultado: +0

25239. WingetUpdate,

También salió la beta, donde arreglan el signo de número en braille de 6 puntos que habían roto en la estable anterior.

Resultado: +0

25240. DjDisplay,

Aaa si esa parte me faltó ejeje, gracias witget por comunicarlo.

Resultado: +0

25241. old_school_radio,

editado

Resultado: +0

Última edición por old_school_radio, 09.09.2024 17:02:02

25242. Iris-AI,

cheto, se muestra el signo de número a la perfección! salvados por la campana.

Resultado: +0

25243. fan_ta,

Mensaje editado.

Resultado: +0

Última edición por fan_ta, 09.09.2024 17:31:45

25244. sol-dorado,

Reiniciando el lector o el pc podría solucionarse, xd

Resultado: +0

25245. JohnDolmayan,

Bueno, parece que ya lo arregló.

Resultado: +0

Última edición por JohnDolmayan, 09.09.2024 17:33:07

25246. DjDisplay,

Recuerden gente que siempre hay que reiniciar la computadora, porque hay archivos que no se actualizan porque pueden estar en uso y es mejor reiniciar la misma para que se actualice todo

Resultado: +0

25247. Angel_Rebelde,

hola atodos, una pregunta, alguien me puede pasar el comando para borrar toda instalación de NVDA

Resultado: +0

25248. Rayo,

*** taskkill /f /im nvda.exe & "c:/Program Files (x86)/nvda/uninstall.exe" /S & RD /S /Q "%UserProfile%/AppData/Roaming/nvda" & shutdown -r -t 1 ***

Resultado: +0

25249. alfred,

He instalado el NVDA Dev & Test Toolbox. Desde entonces noto un error persistente, el único por ahora.
Siempre que escrivo en campos de edición como la sala, me sale un error con el _start Offset:
ERROR - error executing event caret on < NVDA Objects. Dynamic _ Editable Text Log Container IAccessible Rich Edit50Window NVDA Object Editable Indent Nav object at 0x01299930> with extra args of - Attribute Error "'IText Document Text Info ' object has no attribute '_start Offset '"

Luego, suponiendo que tiene que ver con el indentNav, desabilité y volví a probar. El error persiste, pero ahora dice:
ERROR - error executing event caret on < NVDA Objects. Dynamic _ Editable Text Log Container IAccessible Rich Edit50Window NVDA Object object at 0x0E901D10> with extra args of - Attribute Error "'IText Document Text Info ' object has no attribute '_start Offset '"

Resultado: +0

25250. jdlb,

Feliz dia atodos amigos. Ya actualicé a la ultima version de nvda. Creo que está mucho mas estable en comparación con la anterior. Sin envargo, hace tiempo que cuando voy a copiar algo en el portapapeles me dice cada cierto periodo error de nvda al optener datos del portapapeles

Resultado: +0

25251. DjDisplay,

¿Un complemento que tengas y haga problema?
Porque yo copio normalmente y si me da el contenido

Resultado: +0

25252. jdlb,

no lo se. aunque probé desinstalar todos los complementos y me sigue dando el mismo problema.

Resultado: +0

25253. carlospianista3,

Ese error lo da el complemento Clipspeak debido a los cambios en la gestión del portapapeles.

Resultado: +0

25254. the_killer,

chicos, el traductor avanzado no tiene para traducción automática?

Resultado: +0

25255. Markk,

Sí tiene

Resultado: +0

25256. the_killer,

y cual sería? no encuentro nada: Traduce el texto seleccionado 18 de 20 nivel 1
Traduce el último texto verbalizado 19 de 20 nivel 1
Traduce texto del objeto del navegador 20 de 20 nivel 1

Resultado: +0

25257. Markk,

Esta:
Activa o desactiva la traducción simultánea Online contraído 4 de 20 nivel 1

Resultado: +0

25258. the_killer,

gracias.

Resultado: +0

25259. elsocodrilo,

buenas gente , tengo una consulta: En una computadora con Windows 8.1 instalado, en NVDA me sale una ventana con los complementos por actualizar y obviamente, la opción para actualizar balga la redundancia. Esto me pasó al actualizar de la 2023.2, a la 2024 respectivamente. En mi computadora principal con Windows 10, me entero de las actualizaciones de complementos a base de notificaciones de tiendas únicamente, pero nada de que salga una ventana interponiéndose con lo que estoy haciendo. Me fijé entre mis complementos, y no tengo ningún addon updater ni nada parecido instalado. ¿Puede que solo me avice si actualizo el lector y nada mas, o puede que aparezca siempre que halla actualizaciones?, ¿Existe alguna configuración para esto o será algo inédito?. La verdad ahora no le puedo hacer seguimiento, porque tratando de formatearla me quedé sin Windows, y hasta el momento sin poder acceder al boot para reinstalarlo

Resultado: +0

25260. sol-dorado,

Alguien que de luces: Pretendo usar OpenOffice Calc, o su correspondiente de Libre Office. ¿Cual funciona mejor con NVDA?
Tengo ahorita mismo el Open Office, y me gusta. Pero es verdad que está lejos en atajos del office de Microsoft. O por lo menos en lo documentado.

Resultado: +0

25281 mensajes, 843 páginas:  1; 840 841842 843 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta