Hilo oficial de NVDA (en curso)

26153 mensajes, 872 páginas:  1; 869 870871 872 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +170

26101. PolloGuerrero,

¡Hola! Dual voice, que está en la tenda de complementos te permitía justamente usar no sé si 2 voces de 2 sintes diferentes únicamente, o también 2 voces de un mismo sinte, o variantes.

Resultado: +0

26102. Nimriel,

Muchas gracias pollo, ya mismo lo miro, les estoy contando :)

26103. ChuySpace,

una duda.
como es el asunto de gravar una emisora con el complemento radio center.
como le tengo que hacer.
primero dar en gravar. luego reproducir la radio. y cuando quiero que finalize detener la radio y luego darle en detener gravación para que se guarde el archivo.
o me estoy equivocando

26104. DjDisplay,

Primero vamos a configurar en donde queremos que se guarde la grabación, así que vamos a ello.
Tecla modificadora de NVDA mas la letra n para abrir el menú de NVDA, preferencias, opciones, Radio Senter.
Configuramos en donde dice rúta a la carpeta de registro y nos sale el botón navegar, se nos abre el diálogo para elegir carpeta y la elegimos.
Ya hecho le damos en aceptar.
Luego abrimos la ventana de control, si no estoy mal tiene atajo por defecto, que es tecla modificadora de NVDA alt r.
Si no lo tiene, lo podemos configurar a nuestro gusto, en gestos de entrada, categoría Radio Center.
Nos sale un panel de control y lo que vamos es hacer esto.
Nos pide el nombre de la estación, luego un enlace ojo el enlace debe ser que apunte directo a una fuente de audio, no el sitio web.
En priodidad ahí en mi caso lo tengo en alto, pero en fin.
Damos en el botón que dice agregar y esperamos a que termine la verificación, nos dirá que el flujo de enlace se verificó correctamente y ya nada más, eso quiere decir que está agregado.
Ahora para grabar una radio damos shift f10 o tecla aplicaciones, opción grabar y que empiese la jornada.
O solo buscamos el botón grabar y listo.
Cuando ya quieras terminar la grabación, buscamos el botón detener grabación y luego nos saldrá el diálogo para como querramos guardar el archivo, ya viene un nombre escrito, pero tú puedes editarlo.
Ya editado damos en el botón guardar y se nos guardará en la carpeta elegida previamente en ruta de registro.
Y si silencias la radio no afectará a la grabación, seguirá grabando como tal hasta que tú mismo la detengas a la grabación

26105. ChuySpace,

pues no sé que pasa que no me deja gravar.
comfiguré todo como me explicaste y me dise. no se puede gravar la transmición de audio. error de conección de gravación.
y la radio se reproduce sin problemas.
aver si lo comfiguré bien.
Ordenar por: Mostrar enlace a la emisora ​​de radio contraído.
ruta a la carpeta de registro: C:\Users\Integra\Music\radio center recordings
Mostrar enlace a la emisora ​​de radio sin marcar.
Número de estaciones en una pieza para verificación automática seleccionado 200

26106. Reydelaluz,

che, para que sirve esto. Modo de voz a petición

26107. Rayo,

el modo de voz a petición sirve para que el lector no hable, a menos que se haga un comando donde es indispensable que lo haga. ejemplo, no hablará siempre y cuando no se pulse NVDA más f12, donde le pedimos explícitamente que diga algo, en este caso, la hora.

26108. Reydelaluz,

aaa, gracias rallitos

26109. DjDisplay,

Está raro que no te deje grabar, porque yo un día grabé mi radio y si me dejó hasta grabé por 3 horas.
Mira estoy en programa pero si quieres mas tarde te contacto si estás y vemos que pasa.

26110. Cronopio,

Buenas.
¿Hay alguna forma de personalizar ciertas teclas para que el lector las verbalice? Sé que existe una casilla que al marcarla verbaliza las teclas, pero las verbaliza todas y yo quiero que solo lo haga con algunas.
Gracias de antemano por las respuestas.

26111. legolas.babiera,

buenas noches. cómo puedo aplicar OCR a un documento con NVDA? con jaws lo veo en el menú, pero con NVDA no sé cómo hacerle. gracias de antemano a quien responda.

26112. shrikanth,

NVDA+SHIFT+R si tienes nao, si no lo abres y das NVDA+R y se ejecutará el OCR

26113. legolas.babiera,

perdón por la ignorancia, pero qué es nao?

26114. shrikanth,

NVDA Advanced OCR (NAO) es un complemento de reconocimiento de caracteres con funcionalidades avanzadas que utiliza el OCR de Windows. te deja extraer texto desde el explorador de archivos a documentos, guardar los resultados del texto en formato .txt y más. página del complemento: https://nvda-nao.org/

26115. Harry_Dresden,

hola gente, una pregunta.
Chequen este complemento.
Autor: M_maker
Identificador: ScreenReaderSounds
Versión instalada: 3.0.0BETA
Versión mínima de NVDA: 2021.1
Última versión comprobada de NVDA: 2099.4
Canal: Externo

El punto con este es que en la versión de 2023 me funcionaba totalmente normal. Y ahora lo aría, de no ser que cuando activo el complemento este funciona pero el lector deja de leer los objetos sobre lso caules me posiciono. Solo regresa a leerlo todo si quito este complemento.
Este complemento lo que hace es colocarle sonidos al n v d a, para que cuando te muevas y escribas suene n paquete de sonidos diferente.
E intentado usar otros complementos similares pero no me siento cómodo.
Alguna ayuda o idea de que puedo hacer?
PD: reinstalaría complemento pero no encuentro mas que un instalador que empaqué te con nvda2023, que me da lo mismo. no encuentro la wev de el complemento ni está en al tienda de n v d a.

26116. Olga-Luciia-Vives,

poreso no usen complementos incompatibles: además, está este que lo remplaza, que si funciona bien para la 2024: https://nvda.es/files/get.php?file=navsounds

26117. Nimriel,

Edit: sabes de algún otro pak de sonidos? gracias
Dios suena re lindo, muchas graciaaas ya lo tengo

Última edición por Nimriel, lunes 09:28

26118. shrikanth,

mensaje para rayo (si alguien más lo tiene le agradezco) alguno me pasa la regular expresión para el diccionario que hacía que la "Y" la pronunciara como i griega por favor?

26119. el_brillante,

eso es para eloquence o IBM? yo tengo este último y dice i griega, aunque debería decir ye, nada de i griega

26120. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

el IBM es raro. cuando escribo sí que me dice i griega, cuando voy letra por letra también, obviamente. pero cuando la leo en una frase completa no me dice y y bueno, es una paja discernir a veces. igual no me veo leyendo un texto y que todo el tiempo me esté remarcando si es igriega, me lo diría igual. escribí i griega con i latina. paja corregir ya fue.

26121. shrikanth,

utilizo eloquence porque IBM no sé porqué, pero me ha traído más problemas que soluciones

26122. Gominola,

para que el IBM ley i griega como tal tiene que estar esto marcado en la configuración de voz Utilizar funcionalidad de deletreo si está soportada

26123. hanny-greengrass,

no usa ibm, querido

26124. Gominola,

lo sé, eso lo dejé para el que quiera que lea i griega

26125. Rayo,

acá está la expresión regular de la y.

(?<!\S)yY(?!\s\S)

Resultado: +1

26126. Alexander-Mortem,

gente me pasa algo raro, antes de actualizar NVDA todo funcionaba con normalidad, pero ahora al querer utilizar la atenuación cuando presiono el comando me dice esto.
No se admite la atenuación de audio. y cuando hago llamadas en telegram el volumen de la pc en general se baja, eso incluye el lector, los juegos si estoy en alguno y obvia mente el telegram en si

26127. PolloGuerrero,

Una de 2. Tené NVDA ejecutándose como administrador, o la menos probable, no estás con una versión instalable como tal. Ahí la atenuación de audio no te andará bien.

26128. shrikanth,

muchas gracias, rayo. ahora todo funciona

26129. Rayo,

nada, al menos le sirve a alguien ese dolor de cabeza que me di.

26130. Alexander-Mortem,

bueno, probé con reinstalar NVDA, porque siempre lo e ejecutado como administrador, pero sigue sin funcionar me la atenuación, en fin, mejor dejo eso por la paz

26153 mensajes, 872 páginas:  1; 869 870871 872 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta