26371. Sandokannn,
WhatsApp Normalizer NVDA at DuckDuckGo - Brave.
WhatsApp Normalizer - NVDA.FR enlace encabezado nivel 2.
https://www.nvda.fr/a50?addon_id=whatsapp-normalizer
Resultado: +0
26386 mensajes, 880 páginas: 1…; 878 879880 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +172
WhatsApp Normalizer NVDA at DuckDuckGo - Brave.
WhatsApp Normalizer - NVDA.FR enlace encabezado nivel 2.
https://www.nvda.fr/a50?addon_id=whatsapp-normalizer
gracias. vamo a probar. primera persona que conozco que utiliza duc duc go
Última edición por el_brillante, ayer 03:45
y ese complemento para qué es? bueno, el nombre ya lo dice todo. pero, qué es lo que normaliza? :v
En teoría, los caracteres que WhatsApp arruinó con sus actualizaciones en PC.
Igual, insisto con esto, no hace falta un complemento para arreglarlo.
Hablando de complementos... usen AI Content Describer con una API para Gemini, no creo que se arrepientan prontamente.
Resultado: -1
cómo se saca una api de gemini jajaja no puede ser que no sepa como
f por 2, pasen la data
lo mío también fue un comentario si este ilo es para, hablar de NVDAy encima yo uso los dos lectores y tengo 33 años
Hola gente, disculpen, ¿alguien sabe por qué el NVDA no lee los símbolos en la sección de más símbolos de Word y como hacer para que me los lea?
hola amigos tengo t c a media y no me fnciona con el n v dea tengo todo actualizado , y si me funciona con el narador de win 10 🔟, que me sujieren
33 y respondes de esa forma... hermano, te contradices. 1. si, es hilo de nvda. y 2, hacer una referencia de otra cosa no está mal, pero, con el afán de decirnos. cámbiense a esto otro porque es mejor que nvda, es desagradable en sí, puesto que estás desvirtuando el hilo. punto. pero vamos, que ya todos sabemos y tenemos el acérrimo convencimiento de lo especiales que suelen ser algunos. si fuese por mi, los erradicaría a todos. solo dejaría a gente lista. jojoojojojojoj. y que raro que les haya pasado eso con los símbolos o los acentos más bien. hace poco me saltó la actualización de ambos productos y, no tuve un solo problema.
mandé una traducción del AI Content Describer al español, lo he estado probando con Gemini y funciona muy bien, el flash 2.0 es bien detallado jaajaja
deleted.
Última edición por Alan_Walker, hoy 03:03
Buenas a todos.
Para muchas cuestiones de trabajo requiero describir imágenes, pantalla, textos mal escaneados, y un sinfín de elementos similares. Para ello echo mano de herramientas como el Be My eyes y el Cloud Visión que ayudan bastante.
Leyéndolos me entero de la existencia del AI Content Describer. ¿Tiene alguna utilidad o función que no tengan los anteriormente mencionados Be My Eyes y Cloud Visión?
Mañana lo probaré pero si hay alguna reseña o recomendación estaría genial.
¡Saludos!
@Captain-Nemo: es mucho más rápido que BME y que CloudVision, además es extremadamente fácil de usar una vez está configurado.
Igual no lo tomen como algo permanente eh, de momento es factible porque hay acceso gratuito a la API de Gemini.
Después funcionará igual, obvio, pero a pasar por caja.
@Soldadito: es que son símbolos que no están... agregados a NVDA, por así decirlo.
Fijate en Preferencias/Pronunciación de Puntuación y Símbolos, ahí están todos los que hay.
Última edición por Sandokannn, hace 3 horas
Gracias por el dato.
26386 mensajes, 880 páginas: 1…; 878 879880 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.