Hilo oficial de NVDA (en curso)

22741 mensajes, 759 páginas: 1 …  94 9596  97 98 …  759 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +131

2851. bebita.princesa ,

Hola
Desde ayer estoy usando windows 10, al terminar de instalar NVDA en automático el lector empezó a trabajar con las voces que tiene el sistema operativo, y la verdad hay cosas buenas, cosas que bueno, ya no sé si reír o llorar, lo bueno, el lector no se me ha bloqueado, me ha trabajado bien, lo que me da risa es que con algunas palabras parece que elena está a punto de llorar cuando está leyendo
La voz de chico que me aparece se escucha mejor que las voces de mujer.
se escucha más clara algunas palabras bueno... el nombre de una persona me lo leyó bastante mal, los emoticonos me los leé bien, pero bueno, intentaré buscar las voces mexicanas aver que tal me va.
una pregunta.

Resultado: +0

2852. lucho ,

y cual es lapregunta.

Resultado: +0

2853. trabant,

Está pensándola xd

Resultado: +0

2854. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Van a ver que edita el mensaje xd

Resultado: +0

2855. tu-principito-lindo ,

jaja. ya que han posteado, voy a mostrarles un audio de las voces one core de la primera compilación para que me crean! por que aí muestro que tengo la primera compilación, aun que hay muchos errores con esas voces, ya ban a ver en ese audio: https://www.dropbox.com/s/t24mswy7bhtsekr/audio%20voces%20de%20windows%2010%201507.mp3?dl=1

Resultado: +0

2856. Nicky_Jam ,

Mal no están. Claro que ahora mismo están mejores, antes Sabina era más monótona por ejemplo.

Resultado: +0

2857. El_Observador ,

Actualización de complemento: StationPlaylist Studio 18.10.2:
https://nvda.es/2018/09/24/actualizacion-de-complemento-stationplaylist-studio-18-10-2/

Resultado: +0

2858. Arya_Stark,

así es, yo sabía que estaban las voces windows one core en la primera versión, el la primera compilación de windows10, pero no me quedaba claro si estaba en win8.1, pero tengo entendido que no, por lo que dicen xd. pero mal no están las voces. están bien

Resultado: +0

2859. lucho ,

cada vez van mejorando

Resultado: +0

2860. karlos,

Hola a todos.
Estoy probando el complemento para hacer remotos que se subió aquí hace unos días. Tengo la versión 2018.3.1
El tema es que por lo que leo muchos estáis haciendo remotos con esa versión, o eso me ha parecido entender. ¿Cómo hacéis? Lo he probado en dos ordenadores, uno con windows 7 y el otro con windows 10 y el problema es que el complemento ya no me aparece en herramientas. Alguna idea?
Gracias!

Resultado: +0

2861. El_Observador ,

A mi sí me aparece el menú del remoto en herramientas, es raro.

Resultado: +0

2862. halcon_feliz ,

a mi también me aparece, recuerda que has de eliminar el que tenías e instalar este complemento, saludos

Resultado: +0

2863. El_Observador ,

Así es. Elimina el otro, (reiniciando NVDA) y luego instala este.

Resultado: +0

2864. josefeliciano,

OLA TENGO UNA PREGUNTA QUE PROGRAMA O COMPLEMENTO PARA EL NVDA ME PUEDE ATENUAR LA PANTAYA ALGUIEN ME LO PUEDE FASILITAR

Resultado: +0

2865. blue-cat,

no, para atenuar la pantalla no, hay, o puedes buscar en tecnoconocimiento acccesible xd
oigan, hace un poco de tiempo quiero usar sapi 5 con nvda, y me tira esto:
No se pudo cargar el sintetizador sapi5.
saben a que se debe?

Resultado: +0

2866. El_Observador ,

¡Sí hay! Eso te pasa por no enterarte de lo nuevo. XD.
Se llama Screen Cortain o algo así, aunque no la apaga, solo la oscurece. Está en la web de complementos de la comunidad de NVDA, pero eso sí, en complementos en desarrollo.

Resultado: +0

2867. karlos,

Hola de nuevo:
Eliminé el complemento, reinicié nvda, lo instalé de nuevo y nada. Tengo que decir que ese complemento ya lo tenía cuando actualicé nvda a la nueva versión y no funcionó. Además, es curioso, lo he probado en dos equipos diferentes.

Resultado: +0

2868. elquiler,

el remote si funciona, yo lo uso en mis 2 equipos

Resultado: +0

2869. El_Observador ,

Pero a ver: ¿Estás usando el que es compatible con NVDA 2018.3 y superior? O estás usando el viejo. Provablemente estés usando el viejo XD. Los autores del complemento ya no se mueven, así que alguien tubo que hacerlo compatible (primero Josef Lee y luego DJ Draco Mix aunque tiene que corregir algo relacionado con el autor del complemento).

Resultado: +0

2870. karlos,

Vale. Perdón. Entre tanto complemento, confundí uno con el otro. Ya lo arreglé y aparece. Es el que se llama nvda-remote-jlc-edition.nvda-addon
Gracias por sacarme del error.
Abrazos!

Resultado: +0

2871. Arya_Stark,

yo vi en nvda.es el screen cortain, pero no estaba segura de eso. me parecía, porque, pensarlo, cortina de pantalla, xd.

Resultado: +0

2872. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo lo tengo, ¡nadie sospecha mi verdadera identidad! xd

Resultado: +0

2873. El_Observador ,

Jajajajajja XD. Lo malo es que, si uno es bago y hace exámenes en la pc apagando la pantalla, con el lector y audífonos y tiene todas las clases en la pc. Puede... Copiar... Y nadie se da cuenta. Pero bueno... XD.

Resultado: +0

2874. Gabriel.Almeida.Pianista ,

jajaja menos mal que existe ese complemento, de lo contrario prácticamente te jodes en ese punto xd

Resultado: +0

2875. lucho ,

yo no he preguntado pero es cierto que se ve totalmente oscura la pantalla?

Resultado: +0

2876. El_Observador ,

Bueno, aunque desde Windows 8 hay pc's que pueden apagar la pantalla y otras que sí o sí necesitan que tengas conectado un prollector. ¡La mía puede apagarla por completo!

Resultado: +0

2877. lucho ,

a bien voy apreguntar cuando venga mi hermana.

Resultado: +0

2878. tu_principe ,

Será mejor. Bueno, según mi novia dice que no se ve nada(y es que ella es dévil visual) y alcanza ver un poco lo que aparece en la pantalla. Según ella sí, no se ve nada. Pero, igual habría qué investigar, no vaya ser que

Resultado: +0

2879. rodolfobe92,

hola
ya salió el NVDA 2018.3.2
ahora actualizar

Resultado: +0

2880. El_Observador ,

Llega NVDA 2018.3.2 solucionando un error en Chrome:
https://nvda.es/2018/09/26/llega-nvda-2018-3-2-solucionando-un-error-en-chrome/

Resultado: +0

22741 mensajes, 759 páginas: 1 …  94 9596  97 98 …  759 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.