Hilo oficial de NVDA (en curso)

23882 mensajes, 797 páginas:  1; 97 9899 100 101; 797 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +149

2941. El_principe_diamante22 ,

ajjajajajaj no pichon, mejor que no se duerman!

Resultado: +0

2942. lucho ,

ese nvda remote ya es el oficial me estaba fijando.

Resultado: +0

2943. El_Observador ,

Bueno, ¡menos mal que se despertaron! Porque sino... XD.
Y junto con la actualización del Remote, llega otra de Addon Updater, para que llegue la actualización del Remote también allí, aquí va.
Actualización de complementos: NVDA Remote 2.2, Addon Updater 20180928-dev:
https://nvda.es/2018/09/29/actualizacion-de-complementos-nvda-remote-2-2-addon-updater-20180928-dev/

Resultado: +0

2944. tu-principito-lindo ,

me ganaste game, yo hiva a escribir lo de la actualización del addon updater! bueno, y voy a provar el remote a ver como anda

Resultado: +0

2945. Nicky_Jam ,

Todo ben, mientras sea el NVDA Remote oficial. Lo había desinstalado en su momento, pero genial!
Chicos, no hay planes de actualizar nunca más el OCR? Hice la prueba en una computadora Windows 7, y no está tirando resultados como en otra vida. Por otra parte, qué pasó acá? En esa misma computadora (windows 7 32 bits) ejecuto Firefox con la última estable de NVDA... Desconocido, desconocido, todo desconocido. Si alguna vez se tildaba y hubo que arreglarlo, ahora el resultado será desconocido para todo lo que se toque...

Resultado: +0

2946. tu-principito-lindo ,

lo de desconocido, desconocido, quiere decir que están dañadas unas librerías de accesibilidad. be a NVDA, erramientas, y luego bas a la opción com rejistraction fixing. y te hace una pregunta que si deseas areglar las librerías algo así ya que no tengo el mensage, pero le das que si y listo, reinicias el equipo. espero que te sirva.

Resultado: +0

2947. halcon_feliz ,

a mi esa solución no me sirvió, ese error se produce cuando queremos iniciar firefox desde el menú de inicio, o abrimos las carpetas de documentos, música, descargas, ahí es cuando verbaliza, desconocido en vez de verbalizar, barra de tareas, en algún equipo al que he accedido curiosamente verbaliza, barra de tareas y no, nada tienen que ver los ajustes que se le hagan a windows 10, como el reemplazarle el administrador de tareas, el menú de inicio o la barra del explorador de archivos, saludos

Resultado: +0

2948. El_Observador ,

PFFFFFF, oye oye oye, ¡está diciendo en Windows 7 hoooombreeeeeeee!
Y tú dale con lo mismo.
Y no vale repetir lo que siempre te digo pero en fin... No, en, todas, las, pc's, va, a, decir, ¡desconocido! ¡A mi no me lo hace!

Resultado: +0

2949. tu-principito-lindo ,

pero nó es en todos los windows?

Resultado: +0

2950. halcon_feliz ,

y como te explicas que hace tiempo en windows 7 verbalizaba, barra de tareas, en vez de desconocido?

Resultado: +0

2951. El_Observador ,

Nunca terminas de discutir el tema del desconocido, desconocido, desconocido, que si solo lo dice al abrir un programa desde el menú inicio y tal no es molesto para nada, si es grave como en los navegadores ahí sí.

Resultado: +0

2952. halcon_feliz ,

pues, a mi eso en los navegadores no me ocurre, solo cuando escribo la dirección de una página y le doy a enter y la carga, ya sea, firefox, chrome o ópera

Resultado: +0

2953. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola. No, ya habían dicho que el propio OCR no iba a ser actualizado ya que usa el OCR del windows 10.

Resultado: +0

2954. Braian_rodriguez ,

chicos. me actualicé a nvda 2018.3.2. hay novedades?

Resultado: +0

2955. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ni idea, me parece que sí. En todo caso para saber si las hay o no, insert n, ayuda, qué hay de nuevo

Resultado: +0

2956. tu-principito-lindo ,

pero @game, el dijo que le pasaba con firefox...

Resultado: +0

2957. El_Observador ,

Ah, claro. Pero si solo le pasa al escribir una dirección tampoco es grave, si no lee nada de la página ya es un problema. En fin con el solitario...
Por cierto, amigo turbo quit, mira, te explico: Cuando publican versiones menores como estas, las traducciones no las actualizan, pero las novedades sí aparecen en el change loc en Inglés (whats nwe in NVDA). Se corrijieron errores al navegar por tuids en www.twitter.com usando Google Chrome.

Resultado: +0

2958. jade06 ,

hola, creo que hay un problema y espero que sea la respuesta a ese dialogo que dice: desconocido, no se si ustedes comfiguran el firefox a su gusto, entre tantos toques que hacen de pronto no se si es que marcan la cacilla que dice, permitir a los lectores de pantalla acceder a la imfo, o al menos algo así, como piensan que esto puede ayudar mejor lo que hace es que, el firefox no pueda ser manejado por nvda y menos por jaws

Resultado: +0

2959. may-rm,

ya.. algo así, sí.

Resultado: +0

2960. Kitoshi_Yoshimatsu ,

llámenme lo que quieran, pero ni antes de que añadieran la com registration fixing me pasó algo así con firefox. Ni siquiera toqué nada en la configuración pero nunca me dijo desconocido. En todo caso veré esa opción

Resultado: +0

2961. el_brillante ,

juaaaas todo el tiempo con su desconocido, desconocido, cesconocido. al final no afecta al funcionamiento, no creo que sea un problema. al decir varra de tareas nó cambiará nada, no hará más ni menos la accesivilidad

Resultado: +0

2962. jade06 ,

bien, ahora acavo de abrir firefox y también me salía desconocido, pero hice algo que me sollucionó la vida, miren me pocicioné sobre el navegador, es decir cuando se abre, luego pulcé nvda más n, fui a erramientas luego ejecuté la erramienta ficci o algo así, luego que alla terminado le di en aceptar y ya pude manejar firefox, intenten con esa manera de pronto sea la solución

Resultado: +0

2963. djlonco06 ,

hola.
He instalado el NVDA remote 2.2 y funciona bien.

Solucionado el problema con ese complemento, por tanto no es necesario parchar la versión anterior, ya que huvo actualización oficial.

Resultado: +0

2964. Yeri_mua ,

a mí tanpoco me pasa lo del desconocido, y el problema con chrome cuando actualizé a la últuima versión del NVDA, se solucionó. ya ahora con todos los navegadores va bien. hasta con internet explorer jaja. un saludo, y una pregunta ahora que mencionan lo del remote. está en la pájina oficial del proyecto del NVDa remote la versión actualizada? o se busca a parte. un saludo.

Resultado: +0

2965. lucho ,

si ya es oficial puedes descargarlo desde ahí.

Resultado: +0

2966. El_rey_halcon ,

Si tienes el Addon Updater es mucho más fácil

Resultado: +0

2967. trabant,

En el addon updater no sale porque NVDA remote no ha pasado la revisión de la comunidad

Resultado: +0

2968. El_Observador ,

No. Sí sale la actualización, Addon Updater se actualizó justamente para que saliera la nueva actualización del Remote.

Resultado: +0

2969. El_rey_halcon ,

Sí, por eso dije. Yo hace rato que lo hice y el remoto me sale otra vez

Resultado: +0

2970. ykki,

hola chicos, vengo con una pregunta, como se hace funcionar el complemento de NVDA para poder utilizar las vozes de smar voize? ya lo tengo instalado, y tengo también algunas vozes, pero... no se como hacerlo funcionar. un saludo

Resultado: +0

23882 mensajes, 797 páginas:  1; 97 9899 100 101; 797 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta