feliz aniversario salita! yo entré desde 2013 y también pasé por varios cambios hasta que me quedé con mis dos nombres... pero nada solo quiero felicitarlos y a la vez animarlos a que creen una apk para android. sería genial! que la pasen bien. saludos!
Resultado: +0
62. killer-instinct ,
no quiero sonar crudo gente, pero ya se dijo que nó, porque al propio Aminiel no le intereza aprender otro lenguage de programación, según comprendo, y aunque lo aprendiera, no lo haría por falta de dinero. Aunque es buena idea.
63. El_Observador ,
Es cierto, sería bueno lo de la ap para Ándroif o IOS, pero Aminiel no tiene los recursos necesarios para hacerlo. Mientras tanto, podrán entrar en su celular desde el cliente web, aunque lo único que tiene el cliente para Windows y que no tiene el cliente web es la función para poner o reproducir las muestras de audio en las mesas libres, pero bueno
64. Heavy_metal_pirate ,
de hecho lo que se puede hacer es poner el link de la radio en otra pestaña de la web. En fin, mi primer nick fue Entombinator, y estube casi 2 años con él. Ahora cambié mi nick a este, bueno de hecho porque me gusta el metal, sobre todo power, death metal, black metal, entre otros, porque hay una canción de mi banda favorita que dice... bueno por eso, y porque a heavy metal queen le parecía interesante y dije... por qué no molestarla un rato? de hecho, utilicé este nick también en un juego que muchos de la era danni recordarán. DMNB o deathmatch a new beginning. Qué recuerdos, diooos... Aunque admito que quisiera volver a entombinator, he vivido más cosas con ese nick que con este, pero esas ya son mis propias crisis existenciales jajajaj
65. Deny-riff,
emmm y que tengo que ver yo con tu cambio de nik? jajaja
66. Heavy_metal_pirate ,
nada, solamente pensé... por qué no hacerlo? y bue, lo terminé haciendo. La verdad es muy largo y me copa toda la línea de mensaje pero en fin xd
67. Deny-riff,
jajajaja está genial tu nik xd, aunque nos parecemos jajajaja
68. Heavy_metal_pirate ,
de hecho sí jajajajaj, pero eso es lo que le da incluso más humor a nuestros nicks. No crees?
69. Deny-riff,
emmmm puede ser, puede ser... pero yo tengo este nik por... emmm... bueno.... una persona muy querida y amada me puso este apodo, y a mi me gustó mucho...
70. Heavy_metal_pirate ,
jajaja, entiendo xd. Bueno a mi me lo dio la propia canción de alestorm, una banda de death metal y power que hace canciones relacionadas con la piratería. En el mar, obviamente. Y lo más interesante que solamente hablan de matanzas en black sails at midnight. Lo demás es para meter miedo e historia
71. Deny-riff,
emmmm... no me gusta el death metal, es muy gutural! xd
72. Heavy_metal_pirate ,
juas me encantó eso. Deathmetal, gutural! xd
73. Deny-riff,
jajajajaajajjajajajaj! no me gusta el death metal, es muy gutural! jajajajajajajajjajaj eso rimó xd
74. Heavy_metal_pirate ,
de hecho sí jajajajaj. Le componemos una rola de power al deathmetal gutural? xd
75. Deny-riff,
jajajajajajajajajajaj xddddd
76. Gamer_girl,
No me gusta el Death Metal, es muy gutural. (8) Miren, yo para ponerle más humor ya lo hice en verso para una canción jajaja.
77. Heavy_metal_pirate ,
jajajajaj hice una relación entre elsupernovato y la novata gamer girl... pero ñe, me quedo con mis crisis existenciales xd
78. surama,
¡feliiicidades sala!. Joooder... ¿ya lleva siete años?. Me encantaría saber como fueron los inicios, los que se crearon cuenta cuando esto empezó que cuenten... pues haber, yo me creé la sala en bueno... no recuerdo bien cuando pero creo que en 2012 o 2013 y me la creé un día así derrepente porque estaba en una confe con unos amigos y mientras hablábamos ellos se pusieron a jugar al 1 aquí en la sala y claro, yo estaba aburrida pues no tenía sala y no sabía que hacer así que al día siguiente me la creé para no estar aislada en las confes, pero antes de eso jamás había oído hablar de esta plataforma. Bueno... yo aquí he emitido en la radio, he participado en varios torneos... en conocido a mucha gente que aunque viva lejos es muy importante en mi vida y por lo general no he estado mal y bueno... sí que es verdad que he observado que la sala va por etapas... em... me explico, a lo mejor hayy etapas en las que se conecta muchísima gente y ay un ambiente excelente pero a los dos meses o así se revoluciona todo a pesar de estar los mismos y ay otras etapas en las que no se conecta casi nadie pero pienso que es una buena forma de entretenerse y relacionarse virtualmente. Recuerdo un verano (creo que fue hace dos años) en el cuál a la gente le dió por clonear y había clones de todos los usuarios que estábamos aquí... fueron nada más que dos o tres meses hasta que se solucionó pero que vaya desastre...
79. Gamer_girl,
No, Heaby metal Phirate. ¡El supernovato y yo no tenemos nada que ver! Si esto fuera Facebook le daría un "Me asombra" o un "Me enfada" jajaja. Yo estoy aquí desde el 9 de mayo de este año.
80. Heavy_metal_pirate ,
no, novata, es pirate. No phirate! xd jajajajaj. Yo le daría un me entristece
81. pia_gc ,
por eso yo no shipeo gente aquí en foros
82. Heavy_metal_pirate ,
me debes una improvisación. Y no te llamaré frost, sino flamérica. Tú sabes por qué
83. Gamer_girl,
Gracias por la pequeña corrección, Heaby Metal Pirate. Me entristece, pues, también...
84. Heavy_metal_pirate ,
jajajaj, tranqui, solo lo decía por... en fin, soy uno de los pocos que postea pero anyways, soy ento xd. Y qué le doy esta vez? un me entristece de nuevo?
85. Gamer_girl,
Lo que quieras jeje. Por suerte es un nick de prueba, no es definitivo aún.
86. Heavy_metal_pirate ,
vale, démosle un lo que quieras al nick de prueba. De todos modos solo gamer girl suena cawayi xd
87. unknown_brain ,
bien, yo entré en 2016 ,y fué cuando entraba desde el cliente para Windows, qué recuerdos... XD viva la sala de juegos!!
88. Deny-riff,
heavy metal firate? jajajajajajajajaj que divertido xdddd
89. el_arquero,
bueeno, recordemos. tengo 3 años en la sala. entré como por enero o febrero del 2014, y para identificarme con ustedes quizas medio plairoom me conoce soy el que era dj luian. tuve como 3 años con ese nic que lo gosé con tooda la alegría del mundo. y como dice arriba, recuerdo los clones, pues yo tambien fui uno de ellos. pero ahora con el tiempo ba madurando. quizás tambien fue por el impulso que ya tenemos moderadores de nuestro idioma y con las reglas que han puesto los administradores ya hemos dejado esa maña. feliz aniversario y que esto no caiga!. aqui he conocido a personas que ahora concidero mis amigos, y como me gusta el mundo informático aqui me han enseñado taantas cosas que he querido aprender y me boy por mas. como tal, buenas y malas experiencias hemos vivido en esta plataforma virtual. un saludo y repito, feliz aniversario!
90. Heavy_metal_pirate ,
de hecho sí, casi me parto de risa con aquello xd. Un phirate con una guitarra eléctrica o algo así? jaajajajajajjajajaajajj