windows portable

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pia_gc ,

¡hola! Tengo una consulta, ¿se puede llevar un windows funcional en un disco externo con configuraciones sin formatear? He leído cosas, pero todo era formateando, si se puede, ¿alguien me puede explicar como? ¡gracias y un saludo!

Resultado: +0

2. charmander2002 ,

no. Porque necesitas definir una partición en el disco y no se puede para eso debes tener una app. Pero no lo recomiendo

Resultado: +0

3. el_pichon,

Busca información sobre Windows to go.

Resultado: +0

4. pia_gc ,

sea recomendable o no, es porque pienso dedicarme a mantener computadoras de cybers, osea ofrecerme/ arreglar a gente y bue prefiero tener mi windows y además quiero provar una nueva experiencia, almenos para mi, dale pichon, ya busco, algo de eso havía escuchado por algún lado.

Resultado: +0

5. Yeri_mua ,

faaa yo quisiera tener el windows portable con windows ToGo pero no tengo una memoria de 32 gb como dice aí que para crear un windows así se necesita una memoria de ese tipo, yo apenas tengo una memoria de 8 gb y otra de 4gb, así que bue, ni un disco externo tengo u.u. soy pobre. xddd. OK no.

Resultado: +0

6. venjen-stark,

yo si tengo almacenamiento y de sobra. siempre me he echo la misma pregunta, pero según yo, y los conocimientos que tengo, digamos que tenemos el windows portable. pero, como se va a ejecutar por ejemplo el adaptador de red local y el inalámbrico? las tarjetas de sonidos, video y demás controladores? como sabemos, las computadoras son todas diferentes y con fabricantes diferentes. si hay algo que ignore, háganmelo saber, por favor

Resultado: +0

7. nicodj,

esto no sé si tiene que ver, pero se puede hacer una imajen de sistema para que a la ora de formatear, tengas todo como lo tenías antes de que formatearas, me explico.
que todo el sistema es como si no le uviese pasado nada, no se si me explico.

Resultado: +0

8. charmander2002 ,

si sepued pero necesitas almacenamiento y no tiene nada que ver

Resultado: +0

9. pia_gc ,

de mis 500 gb, a penas devo tener ocupados unos 20 o menos

Resultado: +0

10. el_pichon,

Yo para reparaciones y asistencias siempre uso el Windows Pe Accesible. Pequeño, potente, se carga entero en ram, y sólo tiene muchísimas carencias y falta de servicios con respecto al Windows completo.

Resultado: +0

11. charmander2002 ,

¿Para qué quieres un windows portable sino se puede?

Resultado: +0

12. tu-principito-lindo ,

hola chicos áganme un favor, como puedo virtualizar una imagen iso de windows 10?

Resultado: +0

13. Yeri_mua ,

bueno, para virtualizar tienes 2 virtualizadores que son muy buenos, el que yo uso es VMWare, pero no soporta windows 10. ahora, tienes otro llamado virtualbox, pero onsume más recursos que nada y aparte puede dejar inestables a las máquinas que cuenten con un procesador no muy bueno, y poca memoria ram, como en mi caso.

Resultado: +0

14. tu-principito-lindo ,

uuups, solo sé que mi compu es de 64 bits, y tiene 447 gb

Resultado: +0

15. bebecito,

447 GB de memoria ram? uiiiiii que montoooooon! gigigigi

Resultado: +0

16. elsupernovato ,

con eso le digo que está bueno eso!

Resultado: +0

17. tu-principito-lindo ,

chicos una pregunta se puede virtualizar un windows xp?

Resultado: +0

18. bebecito,

claro que sii, virtualizalo con VirtualBox o con VMware y te funcionaraaaaaaaa! de hecho, hay ya unos ya configuradiiiiiiiiitos gigigigi

Resultado: +0

19. tu-principito-lindo ,

y windows xp de 32 bits con un sistema de 64 se puede?

Resultado: +0

20. aeroplanista,

HOla. Respecto a Windows to go, supongo que hará funcionar prácticamente cualquier adaptador de red o wi-fi, porque así es como detecta cualquier placa Windows 10. Al instalar Windows 10, nunca he necesitado rastrear por drivers. Detecta absolutamente todo.

Resultado: +0

21. bebecito,

si se pueeeeede!

Resultado: +0

22. charmander2002 ,

Revivo este hilo

Resultado: +0

23. bebecito,

yo tambieeeeeeeen! gigigi

Resultado: +0

24. el_canario ,

vosotros lo revivís, yo solicito que lo manden pal fondo.

Resultado: +0

25. jorgete,

Hay un programa que ahora no recuerdo que a groso modo coge tu windows instalado y lo hace portable, con todas las configuraciones que tengas

Resultado: +0

26. bebecito,

Hola chicos! quizás me salga del tema, pero quiero saber porqué al insertar una memoria USB en una máquina virtual con XP el sistema no me la reconoce? bueno no apareeeeeece! ayuuuuuuuda ayuuuuuuuuuda! de antemano mil gracias.

Resultado: +0

27. jorgete,

Eso es porque tienes que indicarle al programa de virtualización que desconecte el dispositivo del pc real y lo conecte al virtual

Resultado: +0

28. Yeri_mua ,

bueno chicos disculpen también que me salga del tema pero necesito saber si VMWare, las versiones más nuevas todabía soportan 32 bit y también si se puede virtualizar windows 10 con eso? yo estaba checando la pájina del producto anteriormente mencionado, pulsé en un enlace que decía donload y me descargó la versión 14. no se que, pero mejor después la eliminé por que me imajinaba que hiva a ser solamente para 64 bit. un amigo me dijo que podía con las versiones mas nuevas instalarlas en 32 bit, pero yo misma lo intenté, y me daba error al instalar. gracias de antemano a quien me pueda responder. un saludo!

Resultado: +0

29. charmander2002 ,

Revivo el hilo.

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.