cuenta alguna experiencia aterradora o alguna ocación en la que te asustó algo

155 mensajes, 6 páginas: 1 …  4 56  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. el_principe_alexis ,

ahahaha. no, yo no creo en esas cosas, aunque me a pasado que siento respiraciones que no son mías, ah, y antenoche, me pasó que escuchaba una respiración, y luego una mano que me tocaba la espalda y luego el ombro. y me dió una palmadita en el. no se que abrá sido, pero no creo en esas cosas. un saludo.

Resultado: +0

152. sheziss ,

amí me dan mucho miedo las ratas y las avejas, esto porque cuando me fui un día a casa de mi abuelito y entré las ratas estaban en una esquina chillando orriblemente, y a las avejas porque me picaron y mi braso se me inflamó orrible practicamente todo, eso también porque yo me llebé unas flores a mi cuarto y no vi que estaba aí, y también los escarabajos me dan miedo cuando las veo caminar por las bentanas y bolar me dan terror

Resultado: +0

153. rodrigo,

chicos Yo también quiero la historia por permanente porfa saludos

Resultado: +0

154. juan700,

cual historia amigos?

Resultado: +0

155. una_esmeralda,

bueno chicos, esas cosas si que hay que creerlas porque así como existe el bien también existe el mal, así como existe el mundo tanjible, el que podemos ver y tocar, también está el mundo intangible, ese que no vemos, ni tocamos o al menos no en forma normal pero que siempre está ahí tan presente y activo como el nuestro. así que lo mejor que pueden hacer es saber muy bien lo que están haciendo o mejor aún, dejar quieto lo que está quieto. no se olviden que la curiosidad mató al gato

Resultado: +0

155 mensajes, 6 páginas: 1 …  4 56  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.