1. MatCauthon,
Ayer tuve una idea. Casi desisto por los precedentes, quizá sea algo anárquica y
un tanto irrealizable dependiendo del seguimiento que tenga, pero igual es lo que he estado pensando, a raíz de leer a tanta gente que ha ido y venido por aquí con el paso de los años comentar en el hilo de aniversario.
Sí, quiero haceros una pregunta. Pero lo que me interesa no es mi pregunta, si no vuestras respuestas. Hasta ahora he visto hilos donde se ha hablado de sueños, de música, de muchas inquietudes que casi todos compartimos, pero de forma aislada. Lo que se me ocurre es que podríamos, a título personal, plantear una pregunta y escuchar - aprender - de la diversidad en las respuestas que los demás nos dieran. Quizá cada uno podría hacer una pregunta cada día, o cada semana, o cada x cantidad de días, dependiendo del flujo de mensajes, y los demás podríamos responderlas. Cuando hablo de preguntas no me refiero a las medidas de nadie, a quién es la persona de nuestros sueños y demás curiosidades morbosas, si no a preguntas que nos permitan conocer un poco más la forma de pensar de la gente con la que estamos tratando. Si os gusta la idea, no olvidemos que el foro es un lugar público y que compartir información muy íntima, aunque sea sobre uno mismo, quizá no es buena idea.
Y para empezar, para ver si así entendéis cuál es mi propósito con este hilo, hoy os traigo una pregunta.
Seguro que todos conocéis un montón de gente que creció con vosotros, estudió en vuestro mismo colegio, es de vuestro mismo estatus social... y sin embargo el destino de cada uno de ellos es singular. Algunos están en el mismo círculo vicioso que arrastraban cuando estudiaban en la secundaria con vosotros, mientras que otros serán profesionales, tendrán familias o simplemente llevarán vidas que ellos mismos eligieron y, por tanto, son lo que quieren ser.
Si tuviérais que destacar un aspecto de vuestra personalidad que consideráis muy importante para que un ser humano consiga triunfar y tener éxito en la vida ¿Cuál sería? ¿Sois constantes, sois talentosos, sois rebeldes y no os quedáis con lo primero que os dicen? Quizá algunos de vosotros os consideréis personas con el camino muy marcado, otros estéis en momentos de indecisión, pero muchas personas tenemos algún rasgo de nuestra personalidad que nos gusta y que cuando lo vemos en otros nos sentimos identificados con ellos, especialmente si son personas que han usado esos rasgos para llevar la vida que más les gusta. Eso es lo que quisiera que me respondiérais hoy.
Un saludo, y espero que se entienda mi idea.
Resultado: +0