121. alexis-ft ,
hola, publica denuevo la lista de inscriptos más los que jugaron y los que fáltan jugar. un saludo y no tengo mi pc asique si algún otro que aya querido entrar pero ya estaban, les doy mi lugar para que jueguen.
Resultado: +0
200 mensajes, 7 páginas: 1…; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas
hola, publica denuevo la lista de inscriptos más los que jugaron y los que fáltan jugar. un saludo y no tengo mi pc asique si algún otro que aya querido entrar pero ya estaban, les doy mi lugar para que jueguen.
OK, gracias, Alexis. Si alguien quiere entrar a último momento, puede hacerlo ya. Tenemos hasta el lunes a la noche para jugar. El que entre, juega conmigo.
Ayer le emvié el permanente a frost, y hasta ahora no me a respondido nada. Me toca esperar hasta mañana o el lunes...
!Yo quiero entrar! Saludos.
bon a toni en mi lugar amigo.
¿Yo puedo entrar? bueno perdí contra nahuelongue pero me gustó el torneo.
doy como ganador de la partida al gatito_capo. prefiero dar un paso al costado debido a las discrepancias y a los problemas para crear servidor y la falta de acuerdo entre algunos, suerte en el torneo, y muchas gracias.
Si es por la creación de un servidor, me parece que no es excusa. Si bien no todos los jugadores pueden crear servidor, se puede conseguir alguien que lo haga. Al menos yo por mi parte me había ofrecido para ese cometido. Si alguien quiere jugar su partida y necesita servidor: Por lo general yo estoy por la tarde y por la noche. Ahora estoy disponible pero a las siete de la tarde tengo otro compromiso. Mañana no estaré en todo el día porque voy a estar fuera. Si alguien va a jugar por la mañana, porfavor que me avise antes así me organizo.
buenas; no es excusa, simplemente no me va que se haga tanto lío por quien crea un servidor y que estemos 15 minutos decidiendo eso. Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque agradezco el querer ayudar. UN SALUDO.
Hola.Tonny, si puedes jugamos hoy por la noche. Aquí están los clasificados hasta ahora, y las partidas que quedan por jugar:
Clasificados: Nahuelongue, el_canario, El_gatitocapo, ElDelfinDeAguasDulces y Novata_Gamer_Girl.
Partidas que faltan jugar: BohemianRapsody vs Tonny, El_Supergamer vs frost y Google_Assistant vs Penzattore.
Jente, nada que me responde frost el permanente que le emvié, y ahorita que me acuerdo, ella avía dicho en el foro, en el hilo oficial de Undead Assault, que todo este fin de semana ella se iva a quedar sin computadora porque en su colejio se avía holvidado del cargador y que usando la computadora de escritorio de su mamá no era lo mismo. Por lo tanto, no sé si esperar hasta el lunes aver si me dice algo, o me tocará jugar con algún otro. Pues como no a respondido, tampoco sé si el lunes estará ella en la sala...
si quieres gamer. ¡Yo sustituyo a frost.
Siiiiiiiiiii, ahora, vamos a ver con quién me toca jugar en los cuartos de final.
Supergamer, podemos hacer lo siguiente: Si mañana se conecta y te responde, pueden jugar el martes. pero no más.
Bien, muchas gracias
genial! cuando será el torneo? entanto sea solo batalla estaré encantado de participar jaja.
Amigo, el torneo ya comenzó la semana pasada si no estoy mal, y es de minijuegos amistosos
@BohemianRapsody: Cuando tu quieras y puedas. Te mandé un permanente, pero no los tienes cerrados. Así que concrétame cuando podías y vemos como hacemos. Yo puedo toda la semana sobre esta hora excepto quizá mañana.
Saludos.
Hola, Tony. Dale. ¿Esta noche? Estaré conectado tipo 23:00 hora argentina. Estoy en gmt -3.
Imposible. Aquí son las 4 de la mañana, y tengo que ir a clase.
estoy aquí, el fin de semana no tuve la pc puesto que el cargador lo olvidé en la escuela pero ya :D
Y ahora que entro a la sala, ya no está. xD
Última edición por El_Observador , 26.09.2017 02:56:35
@tonny OK. Entonces... hummm... Mañana tipo 14 hora argentina? Serían creo las 19:00 allí.
@elsupergamer Creo que devo darte mi watsapp o otro medio cual utilizo más por si no estoy me hablas, ahora estaré un buen rato, pero ya en la noche estoy ocupada, a eso de las 7 salgo
Hola, Tony. Envíame un mail. Lo recibo de inmediato en el teléfono. jeremiaslatterra@gmail.com
Bueno jente. Ya que amí y a Frost nos dieron plazo hasta hoy día para que podamos jugar si es que me respondía, cosa que ayer pasó, hoy día jugué contra Frost, y los resultados son: Frost con 57 puntos, y yo con 32 puntos. También les pasaré la gravación de la partida que hice. Pero antes de pasarles el link, voy a darles algunas aclaraciones:
Hola, Supergamer. Muchas gracias por postear el resultado y por tu esfuerzo y disposición a grabar, aunque no sea un requisito.
Por otra parte, les cuento que delegué en Nahuel la facultad de tomar una desición respecto a mi caso.
Resulta que yo tenía rival, Alexis-ft, con quien no pude acordar. Tony me pidió de entrar al torneo en lugar de Alexis. Lo correcto, en realidad, hubiera sido no dejarlo participar pero yo no quería clasificar a cuartos sin jugar mi partida. Por eso, dado que estoy super metido desde el primer día, y considero que no soy una persona difícil de ubicar, tanto por aquí como por otros medios (hasta vieron que le dejé el mail, y nada), le solicité a Nahuel que, en virtud de estas cosas, tome la desición sobre si descalificarnos a los dos por no jugar la partida a tiempo, o me permita acceder a cuartos de final. Saludos, y nos leemos mañana.
Ahora sí, ya le configuré al I Somd Pro, para que me grave el sonido estéreo de la compu y si le activé la escucha del micrófono que también me lo grave, ahora ya se volverá a gravar el sonido estéreo para la próxima vez
por eso yo para grabar uso virtual recorder, eso es asunto que puedo comentar en otro hilo, que aquí se va de tema. Prometo, que esta tarde (o la semana que biene cuando buelva a mi ciudad) abro los puertos sin faltas.
Señores, acabo de tomar la siguiente decisión: bohemian pasa a cuartos de final. Toni queda descalificado por el siguiente motivo: le dimos un mail con anticipación y se reportó hoy, cuando le dimos instancias para jugar ayer. Evidentemente, no reviso el tema. Nos duele mucho, pero es la decisión que tomamos. Hoyy no hay plazo. Abrazo grande.
200 mensajes, 7 páginas: 1…; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.