Hola chicos. Como digo en el asunto, quisiera pedir ayuda en concreto con dos clientes, chicken nugget y twblue. Hasta ahora usaba el twblue portable, pero no sé por qué razón tuve que quitarlo y ahora no puedo usar ninguno de los 4, es decir: twblue en sus versiones instalable o portalbe y chicken nugget en estas mismas versiones. El caso es que no me dan ningún error, simplemente no se ejecutan. Ambas versiones instalablesse instalan sin problemas, pero al querer abrirlas una vez instaladas... nada de nada. Bueno, muchas gracias a quien pueda ayudarme. Saludos.
Resultado: +0
2. Lynne_1630 ,
Hola. Sería interesante que digas cual es el eror. Un saludo.
3. krawid,
mmm... como dije en el mensaje, no daba ningún error. En cualquier caso ya está solucionado, era un error que ya me ocurrió en su día, pero pensé que ya estaba solucionado, es el tema de las carpetas con caracteres especiales. Saludos y gracias
4. el_pichon,
Vaya, el maravilloso y perfecto pollo tiene problemas con los caracteres especiales? No me lo esperaba, sinceramente. Yo, gracias a mis experimentos con el remote, estoy descubriendo cosas que harán que TWBlue no vuelva a tener fallos de ese tipo nunca más.