Hilo oficial de Calibre

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Lynne_1630 ,

Hola, lectores del foro:
Resulta que tengo un problema con Calibre. Tengo un archivo Word que quiero convertir a ePub. Pero cuando lo intento, el programa me lo vuelve a convertir a Word. ¿Alguna solución?
P.D.: Ya reinstalé y sigue igual.

2. elsupernovato ,

1, no sería ayuda con calive? 2, mira. Intenta haciendo clik en un botón que aparese para comvertir, si tienes instalado el office, funcionará! recuerda, ten el paquete completo de office.

3. Lynne_1630 ,

Gracias, ya lo logré.
P.D.: No es ayuda con Calibre porque no me apetece xD.
Buen día.

4. elsupernovato ,

ok, para eso estoy amiga debbie y disfruta la alegría! con calibre

5. El_Observador ,

¿Que disfrute la alegría con Calibre? Pero si ese es un programa para leer libros en formato .epup (disculpen si no lo escribí bien), ¿Oséa que se va a disfrutar la alegría lellendo estos libros? xD

6. elsupernovato ,

convertir, game, la alegría de convertir en formato pub, y docs, bueno, allí vamos! disfruta!

7. Lynne_1630 ,

Convertir, y leer creo que sí.
Por cierto, yo antes iba en modo tortuga con el ratón buscando el botón de convertir... ¡pero con NVDA 2017.3 es totalmente accesible usando el OCR integrado!

8. El_Observador ,

Eso, ¡Eso! Los que tenemos Windows 10 con NVDA 2017.3 tenemos ventaja del OCR de Windows 10, ¡Reconoce el texto muy parecido a lo que está en la pantalla!

9. Lynne_1630 ,

De hecho en Calibre es igualito, funciona genial.

10. goten,

yo uso otro lector para leer epud

11. Lynne_1630 ,

Edgard, leer epubs a mi juicio con esa cosa es bastante difícil, por no decir que es imposible. Su uso principal es convertir un archivo en otro formato (como un PDF o un Word, por ejemplo) a ePub.

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta