hilo oficialde recetas de cocina

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tu-principito-lindo ,

hola a todos
como dice el asunto, ablaremos de las mejores recetas de cocina que querais experimentar. como, la carne molida revuelto con huevo, un pastel de chocolate etc. espero que este hilo les interese, saluditos a todos.

Resultado: +0

2. tu_principe ,

Carne molida rebuelta con huebo? ha carai, eso jamás lo e probado. tará rico? acá (por lo menos acá en éxico) se acostumbran mucho a comer huebo, pero rebuelto con fríjoles o jamón. mmm...

Resultado: +0

3. tu-principito-lindo ,

panda, si es rico. acá doy la receta por si a caso:

ingredientes: carne molida, huevo y arroz

  1. comprar carne molida
  2. cocine la carne molida.
  3. haga un huevo rebuelto, y mézclelo con la carne molida cocinada.
  4. está listo su plato. puede servirse con arroz.
  5. espero que les sirva, de verdad, es delicioso.

Resultado: +0

4. elcaballerolibra,

la única carne molida que hé probado con huevo, es el chorizo en el des ayuno y sin arróz

Resultado: +0

5. tu-principito-lindo ,

amí también me gusta el chorizo. sale todo rico

Resultado: +0

6. alexis-ft ,

hola, alguien probó salchica con fideo o con arros? no? aquí tiene la receta.

  1. cosinar el arros o los fideos.
  2. cuando estén ya casi los fios o el arros,m poner a cosinar en una oya chiquita las salchicas o como le digan en su pais.
  3. cuando ya estén el arros o los fideos lo mesclan con las salchichas en un resipiente como una bandeja. pero antes, picar las salchichas, y rebolberlas con el resto de la comida. y ensima, trosos de queso cremoso y ponerlo en el micro o en el orno.
  4. a comer!
  5. espero que les alla gustado.

Resultado: +0

7. tu-principito-lindo ,

buena la receta. ya lo voy a provar

Resultado: +0

8. Heavy_metal_pirate ,

receta de cebiche a la hmp:
ingredientes:
mariscos, pollo o res, cualquier carne.
limón.
salsa de soja, preferiblemente de la kikoman.
una moneda.
coca cola.
acetona.
arroz y papas picadas.

  1. Dejar que se curta el marisco o la carne con el limón. Obviamente no es solo un limón, son varios.
  2. Hechar la salsa de soja y no freír, pero ponerlo en una sartén limpia y sin aceite.
  3. Pasados 5 minutos, extraer el marisco o la carne con la salsa de soja y ponerla sobre un bol.
  4. Poner en la misma sartén la moneda, la acetona, la coca cola, obviamente no tanto, y una pizca de salsa de soja.
  5. Dejarla freír también por 5 minutos.
  6. si no has muerto con el ácido clorídrico en forma de gas que acabas de hacer, te felicito, por lo menos le dejaste un arroz con papas y carne o marisco a la soja a algún familiar como herencia. Inténtalo, que es gratis!

Resultado: +0

9. tu-principito-lindo ,

bue. voy a provar

Resultado: +0

10. elcaballerolibra,

cual es es el árroz

será el arróz?

Resultado: +0

11. Deny-riff,

interesante, interesante...

Resultado: +0

12. tu-principito-lindo ,

sii es el arroz

Resultado: +0

13. vainilla-abds ,

por fin un hilo interesante; útil; muy bien, prometo que os compartiré distitnas recetas de diferentes países, está jenial el hilo, ánimo y a darle alkooook

Resultado: +0

14. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, muchísimas gracias por el hilo. Piensen que por motivos externos a mí no estoy últimamente dando señales de vida casi por acá, porr lo que luego voy a mirar deenidamente las recetas y compartir las que me sepa o ncuentre por ahí, en caso de no ser mía, poniendo su fuente y todo,por las dudas. No es lo más rico, pero me interesan recetas de cualquier país pero prácticamente para que alguien sin experiencia pueda hacerlas al microhondas y en menos tiempo, como es en mi caso cuando uno no tiene horno eléctrico y demás artecactos de aquellos, y aún no está como para hacer vualquier comida metiendo mano en la hornalla, por ejemplo. Pensando en cuando uno quiera hacerse algo por su cuenta pero que igual sea caliente y más o menos saboreable.
Por lo demás en próximos posts voy a poner alguna comidita de esa onda o tal vez algún postre.

Resultado: +0

15. tu-principito-lindo ,

claro. estre hilo es interesante, que siga creciendo! si saven unas de las recetas y postres, díganlo acá!

Resultado: +0

16. elarcangeldedonald ,

Muchas gracias por este hilo!. a mí me encanta cocinar, y tengo dos libros de recetas, que les iré compartiendo por acá.

Resultado: +0

17. tu-principito-lindo ,

revivo este hilo: ya que tengo 2 recetas: la primera: el mote pata: INGREDIENTES
1 Taza de Chorizo Parrillero Fritz cortado en medallones
2 Taza de caldo De Pollo
1/4 funda de Carne Asadero Mr. chancho cortada en cubos
1/4 Cuero En rrolloMr. chancho2 1/2 taza de mote pelado cocinado medio duro
1 Cdita. de comino. 1 Cdita. de Sal Al gusto
1/2 Cdita. de ajo molido. 1 Cdita. de Orégano Seco
1 pizca de pimientaNegra Al gusto
1 Cdita. de aceiteCon Achiote
1/2 Paquete de Tocineta Ahumada Fritz cortada en cubos
1/2 Taza de Pepa De Zambo pepa
1/4 Taza de Leche
1 1/2 Cda. de Crema De Leche
2 Cebolla Paiteña finamente picadas
PREPARACIÓN
1.
Cocine por separado el cuero de chancho en una olla de presión y la carne de chancho en una olla común, ambos con tallos de cebolla, dientes de ajo y pimienta en grano.
2.
En una olla grande, refría con aceite de achiote, tocino picado, cebolla, ajo molido y comino.
3.
Agregue caldo de pollo, hierva y añada mote, sal y pimienta, dejando cocinar lentamente hasta que espese un poco.
4.
Pique la carne y el cuero de chancho en pedazos pequeños y coloque en la olla.
5.
Agregue el chorizo.
6.
Ponga en una sartén la pepa de zambo a tostar un poco, licue con leche y crema de leche, añada a la mezcla anterior en la olla hirviendo.
7.
Deje cocinar bien, removiendo constantemente.
segundo: papas con cuero: Ingredientes:
■1Kg. De Cuero cocinado y picado en cuadritos.
■10 papas peladas y picadas en cuadros.
■1 cebolla larga picada finamente
■3 ramas de cilantro picado
■2 cucharadas de pasta de maní
■6 tazas de caldo de cocción de cuero
■2 cucharadas de aceite de color
■Sal y pimienta
Preparación:
Sofría la cebolla en aceite. Agréguele el cuero, las papas el caldo de cocción de cuero y la pasta de maní. Dejar cocer hasta que las papas estén cocidas. Agregue sal y pimienta, el cilantro y sirva.
Sugerencia: acompañe con ají criollo y aguacate

Resultado: +0

Última edición por tu-principito-lindo , 23.11.2017 23:25:42

18. venjen-stark,

buen aporte mateo, interesante propuesta. bueno, yo se cocinar muchísimas cosas, lo que más me gusta es estar metido en la cocina. pero a ver, hablaré de un plato chileno que me encanta. el budín de pan. bueno, e aquí la preparación. uno. tener un pan amasado de preferencia o pan ayuya. espero entiendan en concepto del pan. bueno, se hace picadillos. no grandes ni pequeños. luego, se vierte en una olla con agua a medio llenar. tener cebollas picadas en plumas. supongo que saben como picar cebollas. bien el otro ingrediente es la carne, o pollo. chile, (aquí se le dice ají) pero es ají merquén. (chile picante en polvo) y color. bien, la preparación. se pica el pan como ya dije, y se tiene la cebolla ya, cortadito y calro, labada y le echan algo de sal, para que exsude toda la fortura. (que se le vaya la ecencia que provoca el ardor) bien, luego se vierte la cebolla en una sartén, que psea de preferencia que no se les vaya a caer el contenido. bien echan ahí la cebolla y la cuecen con un poco de agua a fuego lento. después de unos 5 a 7 minutos que la tienen cocida, a y olvidé que tienen que echarle un poco de aceite vejetal o el de su preferencia. luego de eso se le vierte la carne picada o el pollo en trocitos y se mezcla unos minutos... en una olla ya preparada, después de haber mezclado todo y, cocido y prefrito lo que es la cebolla, y la carne, se vierte el contenido en este recipiente. osea la olla claro. bueno, ahí hechan la mizcla que ya está prefrita, y, le echan el pan. como ya dije, tiene que ir picado. bien, mezclan y mezclan, y le van echando agua. pero poca, no le vayan a echar demaciada o, parecerá sopa d ep an xd. esa es otra preparación, que quizá la explique luego. ahora solo vamos a por el budín de pan. bueno, siguen y siguen mezclando, hasta que se vaya homogeneisándo todo, y vamos por otro poquito mas de agua. cuando la sientan así espesa, le vierten el chile picante, o no se como se le llamará allá. es una especia de chile. (ají picante en polvo). y también lo vierten y mezclan. finalmente, le echan el color, el cual le dará un toque rojizo a la mezcla. no se olviden, nunca dejar de mezclar, o se pegará en el fondo de la olla. y para evitar tal cosa, cuando echen todo en la olla, héchenle un poco de aceite para que no se pegue tanto. y, les quedará exquisito, y se acordarán de mí. pd. para que no les cueste tanto, antes de verter el pan, mójenlo por unos minutos de antelación. en otra olla echan el pan a remojar por unos minutos.

Resultado: +0

19. Naday,

Buen hilo, les compartiré algo tan pronto me acuerde de algo que esté rico o fácil de hacer jaja. Saludos. Con fácil me refiero a que todos podamos conseguir los ingredientes requeridos.

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.