hilo oficial de undead asault

123 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

61. yao_cabrera_viral,

te sigo! amí no se me va la fiebre de matar muertos! mandame pv cuando quieras!

62. Jansen ,

sigamen los malos, si quieren jugar por aquí andaré en la sala me mandan pv xD

63. elsupernovato ,

eaeaeaea vamos a jugar

64. tiziana_mazzitelli,

revivo el hilo. decirles que, quien quiere matar zombis? no soy para nada buena haciendo eso, pero bue xd

65. unknown_brain ,

sii! yo quiero matar zombis hasta que no quede ni uno! XD

66. sonido-melody-chip,

Hablando de todo, novedades?

67. el_canario ,

chiptune, olvídate de las novedades. para mí que este juego ya fue abandonado, cuando tenía un gran futuro.

68. sandra94,

¿De qué trata el juego? ¿Está en español?

69. BOFH,

Matar zombies y recolectar armas.

70. sandra94,

¿De dónde se descarga?

71. Ozuna,

de abrir esta discusion en la wep ai esta el enlase

72. sandra94,

gracias!

73. tiziana_mazzitelli,

aunque no sea muy buena matando zombies, vamos a seguir matando zombies! xd

74. david1 ,

si, está en españlol, undead-asault, pon en google, undead-asault, el primer resultado, es su página, saludos

75. dj_brian,

yo jugue ese juegi
me gustó pero luego no tuvo mas novedades
asi q me aburrio
igual si alguno quiere ir,vamos

76. david1 ,

esta es su página, cuando lo descarguéis, en vez de darle a extraer aquí, darle a extraer en undead-asault barra invertida, http://undead-assault.com/?lang=es, saludos

77. AnimalMetal,

Hola a todos
pues aqui con una mala noticia que se viene el final de undead assault... :( este mes es el ultimo que va estar funcionando el servidor
asi que a disfrutar amigos y a matar sus ultimos zombies!

78. dj_brian,

quien te a dicho que llegó el fin?
bueno,lástima
mal juego no era le falto un fue cambios
cambiar cosas,y tal
saludos

79. david1 ,

no, nadie, pero me temo que será otro audiojuego abandonware, pero esos comentarios, mejor no los digas aquí, que te tachan, de viciao, que no donas, y que no aportas, que solo haces que jugar y que te vicias, nada más, saludos

80. AnimalMetal,

si amigo lastima le falto algunas cosas para que sea uno de los mejores audio juegos
y me a dicho manuel y yo se los vengo a decir por aqui.

81. dj_brian,

se que no va aqui pero... como es de zombies :quien me pasa el linc del suam? se q es pago pero quiero instalarlo xd :esta en ingles o español

82. Ishamael,

sisis a matar muchos ishamaeles mas, animalito matame despacito amigo!

83. dj_brian,

quien tiene linc del suam pa q lo pase :y conocen a ese tal manuel? saveen si hará otro juego?

84. kaden_patrick,

te extrañaré undead snif fuiste mi primer audio juego siempre te recordaré :(

85. david1 ,

habrá que esperar entonces, o si se publica algo en la página, saludos

86. tiziana_mazzitelli,

auch noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooóoooooooooooooooooooo! se va a cerrar undeadh para siempre? todos los días mataré! xd. es una verdadera lástima que se cierre, el juego estaba mortal...

87. yao_cabrera_viral,

noooooooooooooooooo! porquéeeeeeee! entraba todos los días a disfrutar un poco de matanza, y lo van a cerrar? por favor, que no lo cierren, ero porquéee, que razón tienen, si hay gente como yo que aún lo disfruta, es un juego muy querido! por favor, no lo cierren! y si es así, recordaré siempre a undead como el único buen juego de zombies que pude jugar, ya que suam no lo voy a pagar... o por dios, esta noticia me cayó muy mal. era un juego en mi lista de juegos, único. por mas que cierre lo voy a mantener siempre en la lista de juegos, para entrar y recordar aunque sea, el menú principal. te extrañaré, undead assault!

88. david1 ,

bueno, es lo que en el foro se comenta, esperemos a que el desarrollador, comunique o diga algo en la página, mientras tanto, yo lo seguiré jugando, saludos

89. La_reina_de_kintequila,

oooo extrañaré el juego, vonitos recuerdos me trae,, esperemos aver si si finaliza ...

90. david1 ,

esperemos a ver que ocurre, saludos

123 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.