como puedo pasar el tarsan juniors

41 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. sesto-elemento ,

gracias!, ya te diré jejej.

Resultado: +0

32. el_rey_tiburon ,

amigos solo encuentro el juego en portuguez donde obengo el español

Resultado: +0

33. sesto-elemento ,

hola lo instalas en porgugues, pero hay un parche para que al pegar eso se ponga en español

Resultado: +0

34. Grekko,

y dónde está ese parche? .

Resultado: +0

35. Gatita.F ,

¿alguien me podría fasilitar el link del juego pa descargar y también el parche porfa?

Resultado: +0

36. sesto-elemento ,

en tiflojuegos está todo el juego y el parche . te esplica que aquí tienes que pinchar para que se descargue el parche y se baja el juego tambien así lo bajé yo

Resultado: +0

37. El_Observador ,

Sesto elemento, el parche es necesario solamente para la versión en inglés, de aí no se lo necesita para jugarlo en español y portugués. Yo recomendaría jugarlo en portugués, ya que se parece mucho al español ese idioma, pero no solo eso, sino que todo está con voces humanas, y la traducción al español está imconpleta porque le faltan los diálogos, por ejemplo

Resultado: +0

38. sesto-elemento ,

yo me he descargado el portugues y he puesto el parche para que hable en español y listo. solo hay que entrar en las páginas y leer nada mas

Resultado: +0

39. El_Observador ,

Si, eso funciona, pero si le pones los archivos en la carpeta del juego para que hable en español (extrayendo el archivo traducción de tarzan junior que está comprimido y copiando todos esos archivos en la carpeta del juego) los diálogos se reproducen en inglés, eso falta en la traducción a español

Resultado: +0

40. Grekko,

creo que tarzan estubo dormido por mucho tiempo. vete a matar gigantes, a saltar lianas! casi muere este hilo de mi lista de temas en últimas participaciones! que no muera!

Resultado: +0

41. El_Observador ,

¡Sí! ¡Así despertamos a Tarzan! xD

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.