Juego nuevo de yu-gi-oh ya en español

42 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. ElCrackLoko ,

Chicos una pregunta, es que me lo he descargado pero no logro hacerlo andar.
E Aquí unas preguntas, ojalá me puedan ayudar.
*La cuenta, en qué página la puedo hacer?
*Este juego es solo por Internet, verdad? Oséa no hay manera de jugar con el ordenador (Que no lo creo).
*Como creo una cuenta en el MudShclient? Es que todo está en Inglés, y aunque lo manejo un poquito no encuentro la opción de Account ni nada que se le parezca a Create a New Account.
Tampoco encuentro algo de Languaje, para cambiarle el idioma a Español, ni en Settins.
Soy nuevo con esto del MudShclient y la verdad si quisiera un poquito de sus conocimientos. Si pudieran compartirme algo que me sea de utilidad se los agradecería muchísimo, la verdad quiero jugar Yu Gi Oh por primera vez en ordenador, ya que Lo jugaba cuando era pequeño y quiero recordar mis tiempos de niñez jejeje.
Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar. Esque no logro hacer andar al MudShclient ni crear una cuenta ni ponerlo en Español.

Resultado: +0

32. Kirtash,

no se si conoces los muds, si no te explico lo básico. todo lo referente a jugar se hace metiendo comandos en la pantallita del mush client, y por comando que metas recibes respuesta del juego. para crear la cuenta si mal no recuerdo primero escribes new, das enter, y ahí te pide nombre de usuario y luego contraseña. para manejarte dentro del juego es igual, todos mediante comandos que ingresas ahí y por los cuales recibes un mensaje en respuesta.

Resultado: +0

33. ElCrackLoko ,

Pues algo debe de estar mal con el Mud, porque al poner new, así en minúsculas sale cuenta inexistente y me sigue diciendo que ante todo debo crear una cuenta, obviamente en Inglés. Un saludo.

Resultado: +0

34. Kirtash,

mira... mas fácil, te lo dejo al proceso tal y como acabo de crear una cuenta para probar si te había dicho bien. De paso si alguien quiere jugar con un usuario llamado probando, ala, ahí tienen xD. --- Connected on martes, noviembre 21, 2017, 9:44 ---
Nickname (or new to create a new account):
new
You can type ftts to control whether mush-z speech should be silenced when switching windows on your computer.
Please enter a nickname. Your nickname is what you will be known by while playing.
Enter desired nickname:
probando
Enter a password for the account:
probandoprobando
Please re-enter password:
probandoprobando
Please enter your email address. An email address is required in case the game administrators need to contact you.
E-mail address:
estoyprobando@gmail.com
Account created.
computer went nutty for some reason,
Ok. Idioma establecido
Welcome to the game.
For latest changes, type help changes.
There are several public decks available, type help public decks to get a list.
See help deck for a list of available deck commands.
Create a new duel room by using create, or join player to join an existing room.
chat text (or .text with a leading dot) will chat that text to all users.
who shows who is online.

Resultado: +0

35. CARLOSBENASQUE,

cras94, cuando te inicies en el juego, me ayudas a crear una cuenta. "¡Soy muy torpe, y este juego de cartas parece interesante. ·¡Saludos."!

Resultado: +0

Última edición por CARLOSBENASQUE, 25.11.2017 13:15:51

36. heren ,

joder pero si está más fásil que mi prima digo la tabla del uno jkasjkashjkas

Resultado: +0

37. alfred,

Pero se puede jugar con bots? es que dudo que entre mucha gente.

Resultado: +0

38. SM-Casio-Chiptune ,

Estoy casi seguro que no, son todos pvp, que me corrijan los que sí juegan.

Resultado: +0

39. BOFH ,

Hay una media de 10 11 pjs.

Resultado: +0

40. venjen-stark,

ea, presenta tu prima ok no xd

Resultado: +0

41. charmander2002 ,

revivo.

Resultado: +0

42. charmeleon2002 ,

me encanta este juego sobre todo con el soundpack... Y charmander no hagas eso de revivir y te borres la cuenta... Bueno soy yo y estoy de regreso!.

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta