ciclepat, un audiojuego disponible, vamos a divertirnos con este gran juego

143 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. elsupernovato ,

el objetivo es recojer monedas y ganar puntos a la hora de jugarlo, eso sí, si chocas mueres, recuerda descargarlo al juego desde tiflojuegos o en su página oficial

Resultado: +0

122. El_Observador ,

Supernovato, te faltó algo más, ¡Es de conducir motos también!

Resultado: +0

123. elsupernovato ,

verdad gamer gracias jaja

Resultado: +0

124. sandra94 ,

¡Gracias chicos!

Resultado: +0

125. Yeri_mua ,

oigan también si no es mucha molestia cuando se conecte el pichon que me ayude a decifrar cuáles archivos tengo que modificar para eso que dicen de comprar toda la tienda jejej. un saludo y gracias.

Resultado: +0

126. elsupernovato ,

esto es un motor, de criptado de html, recuerda que es en web de vistas, y hay que saver allar el archivo klite almacenado en usuarios app data allí está el archivo clite saludos

Resultado: +0

127. blanca,

que tiene de divertido, hacer trampas?. para obtener todo sin averlo jugado?. nunca he entendido eso. otra cosa es que te pases el juego completo, y el mismo juego te de unos trucos, para que se te haga mas divertido. pero no tratar de mejorar para conseguir las cosas, lo veo ridículo.

Resultado: +0

128. el_pichon,

Claro que sí, el archivo klite. Supernovato, yo no quería explicar cómo se hace porque es un procedimiento bastante complejo y le quita toda la emoción al juego, pero si te dedicas a desinformar al personal voy a tener que acabar haciéndolo. La razón por la que lo he hecho es para experimentar con todas sus características y después olvidarme de él, no tengo tanto tiempo como para viciarme.

Resultado: +0

129. elsupernovato ,

yo ya lo hise pero lo eliminé para jugarlo de buelta. ¡no es divertido así!

Resultado: +0

130. el_pichon,

Como helper me veo obligado a morderme la lengua, así que dejaré que sea otro el que haga el comentario. Eso sí, con educación, por favor.

Resultado: +0

131. BOFH ,

Vale, ya lo hago yo. supernovato, vamos a ver como te lo explico sin que puedas ofenderte y sin ser mal educado.

¿conoces el cuento del pastor y el lobo?

Pues algo así te está pasando a tí, pero sin lobo y sin pastor.

No tienes ni idea de informática. Ni de casi nada de lo que presumes tener idea. Quieres llamar la atención de alguna forma para conseguir no se qué exactamente. Y lo único que estás consiguiendo son tres cosas:

La primera, una atención que no querrás. La atención del pesado que nadie aguanta pero que nadie puede quitarse del medio porque realmente no incumple las reglas. Conseguirás que al final todo el mundo pase de tí o que incluso te odie. quizás te quedes incluso sin foro, pero eso va en el siguiente punto.

La segunda, estás consiguiendo desinformar a la gente. Vas de sabióndo y de listillo cuando realmente, como he dicho arriba, no tienes ni idea de absolutamente nada. Lo único que consigues así, y si miras en posts de más abajo (el de services.exe para concretar más) tendrás la prueba de ello es que la gente se asuste y pueda llegar a cometer errores cruciales, en este caso con la informática. Esto puede perjudicar a alguien algún día y acabarás baneado del foro o algo peor.

Y la tercera y no menos importante, estás dando mala imagen del colectivo de ciegos. Por gente como tú, muchos pasan de echar una mano en según qué cosas, no necesariamente informáticas, que hay más cosas en la vida que aporrear teclas.

Un saludo.

Resultado: +0

132. solrac,

Sóo voy a contestar con una cosa y muy clarita, o por lo menos a mi modesto entender. ¡El que no sepa que apreda, y luego cuando haya aprendido que hable

Resultado: +0

133. el_canario ,

like al comentario de BOFH. pero, añado yo. para qué le dices la verdad, si se va a reír igualmente? haberlo dejado donde está y listo.

Resultado: +0

134. elsupernovato ,

por favorsito jajaj buen cuento amigo pero te sales de tema. ¿Solo nos referimos a ciclepat vale? ¡vamos al juego!

Resultado: +0

135. el_canario ,

talcual, lo he dicho.

Resultado: +0

136. elsupernovato ,

jaja bueno amigos, que sugieren para el ciclepat para la próxima verción?

Resultado: +0

137. el_canario ,

nobato, conociento a el señor gorthalon, apuesto que no saca otra versión de este juego hasta dentro de 2 años. xd

Resultado: +0

138. elsupernovato ,

síi pero se me ocurrió que en la próxima verción, cree mas motos, que aga más mundo entre otras cosillas más, así y aa, que lo aga online!

Resultado: +0

139. el_canario ,

online para qué? no tiene sentido!

Resultado: +0

140. elsupernovato ,

síii lo tiene jaajj online para que bengan los autos y que entre jugadores nos choquemos o los saltemos jajaja

Resultado: +0

141. sesto-elemento ,

solo una cosa, que se pueda frenar.

Resultado: +0

142. scorrpion ,

si, para que te arrollen los coches, con mas fazilidad: si el chiste es eskibarlos, amigo...

Resultado: +0

143. elsupernovato ,

buen puntaso jjaaja

Resultado: +0

143 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.