¡recomiendeme un juego de lucha a lo antiguo, porfa, o de abentura y que sea bueno!

87 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. gaisgeach_marbhtach ,

chicos, no se como diantres ise, pero el caso es que logré bajarme el archibo torrent de caballeros del zodiaco, pero lleva no se cuanto descargando y nada, ¡nada! } hay como cinco pestañitas, que dicen, descargando,1, compartiendo, 0, activos, 1, inactivos, 0.

yeva como tres horas asi, ni ni idea de dondeva a quedar cuando termine, ni que me toque hacer cuando termine, chicos, respuesta flahs y urgente y los emuladores roms se los agradeceria, scorrpion y frost

62. pia_gc ,

aver, relájate, en el árbol deja marcado torrent y tabula hasta que te diga lista, te tiene que decir algo como:
Tamaño: 38.8 GB; Estado: Descargando 16.1 %; Bajada: 25.6 KB/s; Estimado: 5w 2d; Semillas/Compis: 2.333; Agregado: hace un día 1 de 2
eso me dice:

• cuanto pesa el archibo
  • cuanto falta para que descargue según mi wifi (en este caso 5 semanas y dos días)
  • Aunque esa velocidad y estimación de cálculo de duración es depende el wifi y el torrent mismo, porque cuantas más semillas tenga (se ignifica que cuando más personas lo tiene) la transferencia de datos pues es más rápida.
    Respondiendo a tu pregunta, generalmente los torrents se guardan en descargas.
    ¡espero que te sirva!

63. gaisgeach_marbhtach ,

hola chicos, otra vez yo.

listo, pude descargar el torrent que era un juego yamado Saint Seiya Soldiers Soul, lo descargue de un enlace que dan en tiflojuegos, lo instale, pero al intentar abrirlo, me dice esto....

ASSERT

Steam must be running to play this game (SteamAPI_Init() failed).

Aceptar

y el enlace de donde descargue el juego es el siguiente:

https://www.gamestorrents.io/wp-content/uploads/files/Saint-Seiya-Soldiers-Soul-[MULTI7][CODEX]-(Torrent).torrent

este es el enlace donde descargue el juego, el mismo que me dio tiflojuegos, chicos, ayuda con esto

64. scorrpion ,

hmmm, creo que tu antivirus se comió el crack : el de steam

65. crauser ,

si usas win defender, es un pacman come todo lo que el crea malo xd

66. gaisgeach_marbhtach ,

no, fue culpa mia, se me olbido pegar el crac jajajajajajajajajajajajajajajaj.

soy tan lela xd.

pero ahora tengo otro problema, nose como cambiarle el idioma a la voz del juego, pues me sale en español, pero con suptitulos, pero las voces estan en un idioma que no es el español, ayuda con eso, porfa

67. scorrpion ,

pfff, creo que vas a necesitar pedir prestados unos ojos... yo es que nunca me aprendí la config del juego

68. crauser ,

deja que repasso el juego y te digo :3

69. pia_gc ,

este mensaje, para que crauser pueda escribir lo que deva decirle a juliana y de paso... preguntarte que tal la jugabilidad

70. gaisgeach_marbhtach ,

ui siii crau porfavor

71. Cristian_Camilo,

megustaría jugar mortal conbac alguna manera de descargarlo,

72. pia_gc ,

cristian, depende de tu computadora y de que verción de mortal kombat quieras.

73. Cristian_Camilo,

tengo una con 6 gb de ran i un tera de espasio y me gustaría el de pelea

74. pia_gc ,

¿que procesador y cuanta gráfica? Todos los mortal kombat son de pelea xdd

75. Cristian_Camilo,

juas como ago para saber la grafica i prosesador,

76. scorrpion ,

¿todos los mk de pelea? que dices... ¿donde quedan los mitolojies? ¿donde está el shaolin mons? (o como se escriba) ¿y el special forzes?

77. crauser ,

taa, creo si mi ps no me falla, para ir a las opciones del juego saindt seya soldier sould, tienes que hacer 3 beces para avajo, si no es a si, mi ps me trollea :3

78. killer-instinct ,

y se les pasó de largo el Armaguedon.

79. crauser ,

es que casitodos los mk, tienen unmodo de peléa, y un modo aventura. y bue los nuevos mk, que paresen mas películas que modo abentura pero que se le ba a hacer :3

80. scorrpion ,

el armaggedon es de pelea... yo señalé los otros por que son de aventura: que el armaggedon tenga el modo conkista es otra cosa

81. pia_gc ,

shaolin mons etc son mas a lo historia pero no se alejan a la trama pelea xd

82. scorrpion ,

¡pero, no, es, de, pelea! que pasa... ¿que el juego Hey You picachu... al ser un juego de pokemon... se considera un juego de batallas también?

83. crauser ,

no es de peléa pía, el shaulin es de aventura, y si puede tener el modo de peléa , pero solo está jonni kage, y liucang, luego desbloqueas a los otros, pero aún, no es de pelea, ya que para peliar bien debes pasartelo artas veses, y agarrar todo lo que brille, romper todas las estatuas , etc etc

84. killer-instinct ,

no recuerdo cual, pero hay un MK donde puedes escoger ya sea a Liu can, o a Kunlao para la aventura.
Y durante la trama, sale Subcero para ayudarte en ciertas ocaciones.
Ese lo tuvo mi hermano cuando tenía la PS2, y ese juego era genial.

85. crauser ,

ese es el shaulingg xd

86. pia_gc ,

se escribe shaolin mons y bueno, como digan... corrijo killer, no es liu kang o jony cage, es liu kang o kung lao, lo malo que son inaccesibles t-t yo lo digo porque lo intenté

87. crauser ,

paramí, es jonni caje, y . xdd, , para alguien que no ve es menos axesible, que el abast , por que ai que romper cosas, arrojar a sus enemigos con tra paredes, etc etc etc :3

87 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta