hilo de drago_chat

285 mensajes, 10 páginas: 1 …  8 910  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. una_esmeralda,

chicos, sujiero que en el drago chat pongan cosas que lo hagan mucho mas atractivo aparte de los msj de voz que ya tiene, porque francamente ni el desierto está tan solitario como ese lugar. los primeros días se la pasaba full por la novedad, pero como todo en la vida al dejar de ser novedad ya pasa a ser mas de lo mismo y la gente se termina aburriendo. si no quieren poner juegos para no parecer a la sala entonces pónganse creativos y sorpréndannos. ánimo :)

Resultado: +0

272. el-mandrees ,

a ver tengo un provlema yo cuando quiero entrar a una comversasión dice que no hay

Resultado: +0

273. El_Observador ,

Si te dice que no hay, es porque nadie ha creado una conversación en ese momento, o se aya creado alguna conversación pero que esté privada

Resultado: +0

274. tu-principito-lindo ,

si ami tambien me pasa lo mismo. ahora entraré a ver que hay de nuevo

Resultado: +0

275. leocapo,

y si te dice que no hay es por que no hay no? no sé, lee bien y usa tu cabeza jajajaja xd

Resultado: +0

276. elsupernovato ,

claro amigos, créen juegos de diverción como un juego de fúdbol así se ve lindo el drago, entre otras cosas

Resultado: +0

277. El_Observador ,

Ultimamente cuando yo entro o estoy yo solo, o hay tan solo una o 2 personas conectadas...

Resultado: +0

278. elsupernovato ,

verdad, casi no hay nadie en drago, solo cuando hay programas

Resultado: +0

279. una_esmeralda,

oigan chicos una pregunta. si yo abro el drago en otra pc puedo usar la misma cuenta que tengo en esta? o es necesario que tenga otra en aquella

Resultado: +0

280. El_Observador ,

Si, puedes ir al menú conectar, y luego a nombre de usuario establecido, pones tu usuario, luego a contraseña establecida, pones tu contraseña de cuenta, y listo, puedes usar la misma cuenta en la otra pc

Resultado: +0

281. elangeldelaguarda,

A ver, lo de que tenga un programa los mismos comandos es para que se estandarice el manejo y no haya que andar aprendiendo manejos diferentes por cada aplicación.
Por otro lado, veo a Dragochat una alternativa, porque, si sólo se quiere chatear, sobre todo, con mensajes de voz, cosa que no trae la Sala, se puede utilizar, por ejemplo, como alternativa para juegos en línea como Crazy Party, pues creo que F3 no interfiere con nada del juego, para poder dejar mensajes de voz.
Quizá, algo que le quita atractivo sea que no tiene un instalador, y mucha gente está acostumbrada a instalar y listo, y a tener su acceso directo en el escritorio.
El problema con los antivirus también echa a mucha gente para atrás, pues crear una excepción de forma eficiente, o sea, que cada vez que instalas una nueva versión la excepción anterior no deje de valer, tampoco lo hace todo el mundo.
Una idea:
Cuando vayáis a crear excepciones, no creéis una para cada cosa, o acabaréis pasando una situación incómoda por cada problema conflictivo.
Crearos una carpeta, que se llame, por ejemplo, "Programas conflictivos", o lo que queráis, o simplemente "Exclusiones", y ahí ponéis todo lo que da problemas de este tipo y le hacéis la excepción sólo a la carpeta.
Todo lo que pongáis ahí que dé problemas, no los dará, porque la excepción afectará a todo lo que pongáis ahí.
En fin, lo dicho, cuantos más problemas da algo, menos atractivo se hace.
Quizá en un futuro próximo tenga instalador y actualizaciones automáticas, y quizá entonces, llegue a más gente aún.
Ahí está, y puede llegar a ser una buena alternativa, según para qué cosas.

Resultado: +0

282. NVDA.exe ,

En mi opinión, Drago chat, me parece bueno para poder hacer pruebas con la vos. Por ejemplo, yo el otro día tenía que gravar unas cosas para la radio, y le mostré al encargado de eso, lo que iba a decir y demás. Es una buena alternativa para esas cosas... Además tengo una preguntita, y es: ¿de donde puedo extraér los sonidos de drago chat?, me e dado cuenta, que algunos sonidos, son del Windows XP... Creo, no estoy seguro! -

Resultado: +0

283. Yeri_mua ,

gracias angeldelaguarde por el dato de la carpeta.. un saludo.

Resultado: +0

284. leocapo,

am. bueno, a mi no me da problemas con el antivirus. uso el windows deffender y tengo el windows 10 para creadores xd

Resultado: +0

285. Green_flower ,

drago estabueno , sii pero se mantiene muy solo

Resultado: +0

285 mensajes, 10 páginas: 1 …  8 910  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.