hola, cómo están gente? hoy vengo con una duda. resulta que es de que tengo varios midis, y generalmente cuando me gusta una canción de las que tengo la combierto a wav o mp3, pero el tema es de que cuando quise poner en uno de mis vídeos una canción de las que tengo me infraccionaron el video por copirigt(disculpen si no lo escribí bien) entonces, me gustaría saber si por ejemplo descargas canciones, sean midis o como sean pero si no traen los derechos de uso en el archivo cómo se puede saber que la canción o el contenido está protegido por derechos de autor? gracias gente y espero sus respuestas.
Resultado: +0
2. ElPana,
Toda canción creada normalmente está registrada.
3. Yeri_mua ,
sí, pero a lo que me refiero es de que por ejemplo hay canciones que pueden usarse en YouTube.
4. ElPana,
Cuando e escuchado videos normalmente son canciones sin letra o pistas no tan conocidas.
Hola. Lamento diferir en eso, pero dependiendo de si la pista es poco conocida o no, hay una licencia llamada creative commons la cual te permite hacer uso del contenido en cuestión sin pagar regalías al autor. Generalmente es bien permitido usar este contenido y YouTube no tendría que sancionarte por ello. Lo que no sé es cómo determinar si el contenido está registrado o no. Por cierto, yo tengo como tres canciones y no lo están xD.
7. ElPana,
Y en que parte mi mensaje difiere con el tuyo? solo le respondí al segundo comentario de ella. Se sabe que existe una licencia sea como sea, pero normalmente canciones que no tengan tanta fama teniendo la licencia que mencionas o otra distinta se pueden usar.
8. Yeri_mua ,
MUCHAS GRACIAS AL QUE PUSO EL LINK DE LA MÚSICA PARA PODCATS, LO VOY A CHECAR HAVER QUÉTAL. UN SALUDO