adivina adivinadór, si no lo adivinas, que la léngua se te haga chicharrón

183 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. una_esmeralda,

mmm la del muñeco será la cucharilla??

Resultado: +0

92. captain-nemo,

Buenas. El de Loba Espacial me puso a pensar bastante. Cuando ya estaba a punto de tirar la toalla di con la respuesta. Bueno, en realidad no, la respuesta me la dio alguien a quien le envié el acertijo jaja. La respuesta es la letra O.
Qué poca lógica le colocamos muchas veces a lo lógico. Cuántos problemas nos ahorraríamos si usáramos más seguido este principio en nuestras vidas.

Y bueno, para seguir la temática, dejo por acá un acertijo que me contaron hace poco:
¿Cómo puede sobrevivir alguien que cae de un edificio de 50 pisos?

Resultado: +0

93. Loba_Espacial,

Correcto, captain-nemo.

Resultado: +0

94. Zorobabel,

nono felina esta vez te eqivocaste

Resultado: +0

95. Yeri_mua ,

jajajj. bue, chicos, así es, es la palabra cuna! que le quitas una letra y queda una... jajajajajaj. wow, chicos, este hilo me recuerda a cuando mi maestra de la secundaria me planteaba los asertijos matemáticos... u.u.u... algo como: pensé un número, multiplícalo... por ej: 10. le sumé 12 y obtuve tanto; qué número es? algo así, nomás fue un ejemplo, aunque no muy bien formulado... xd. bue, me acuerdo que tambie´n esa misma maestra cuando recién entramos a clase nos contaba adibinanzas también. haber si me accuerdo de alguna otra y se las traigo para ver si la pueden resolber! :D

Resultado: +0

96. surama,

oro parece, plata no es, quien no lo adivine tonto es.
Blanco es, la gallina lo pone, , con aceite se fríe y con pan se come

Resultado: +0

97. Yeri_mua ,

la primera es el plátano, y la segunda es el uevo. saludos ja.

Resultado: +0

98. BOFH ,

Tres señores entran a un restaurante. Cuando terminan de comer, y piden la cuenta, el camarero les dice que tienen que pagar $30.
Los señores, indignados porque les parece demasiado le dicen al camarero que es demasiado caro y que no van a pagar eso. a lo que el camarero va a hablar con el dueño del restaurante y este, para evitar líos le dice que les descuente $5. el camarero decide que como son tres personas, él se quedará con $2 y repartirá un dólar a cada uno, cosa que hace así.
Pero uno de los comensales, que es más espavilado hace la cuenta: Si hemos pagado cada uno $10 y nos ha devuelto $1 a cada uno hemos pagado cada uno $9. 9*3 = 27. Las cuentas no cuadran, pues el camarero se ha quedado con $2. ¿Dónde está el dólar que falta?

Resultado: +0

99. Loba_Espacial,

Bofh: si cada uno pagó 9 dólares, son 27 dólares, en los que se inncluye la propina del camarero. No se suman 2, sino que se restan, y se suman los 5 que se les descontaron por protestar. O en todo caso, se suman los 3 que se les devolvieron, y se obtienen los 30.
No sé si me expliqué bien, no soy profesora, pero sí soy matemática.
Saludos.

Resultado: +0

100. el_canario ,

la respuesta para la adivinanza del muñequito. lo compras para comer y no lo comes, es el plato?

Resultado: +0

101. OtraVez,

creo que la de nemo es... callendo del primer piso. jaja. no dijo que callera del 50. solo que el edificio los tiene.

Resultado: +0

102. scorrpion ,

acá una fázil...
Una noche lluviosa un chico muere en su cuarto.
Hay tres sospechosos:la sirvienta que estaba barriendo,el cocinero que estaba cocinando y el jardinero que estaba regando las plantas
¿Quien mato al chico?

Resultado: +0

103. BOFH ,

Muy bien, Loba xD

Resultado: +0

104. Zorobabel,

acertaste piolín okno pero si acertaste canario

Resultado: +0

105. captain-nemo,

¡Excelente Érica! Efectivamente esa era la respuesta.

Resultado: +0

106. OtraVez,

el jardinero. si está lloviendo, no tiene que regar las plantas.

Resultado: +0

107. una_esmeralda,

bueno chicos aquí les vengo con otra adivinanza. Mi tía Cuca tiene una mala racha, ¿quién será esta muchacha?

Resultado: +0

108. scorrpion ,

¡la... cucaracha?

Resultado: +0

109. captain-nemo,

Érica, la chica ‘acertijo’ jaja.
Bueno, dejo otro por acá:

Laura tiene 2 hijos de los cuales al sumar las edades el resultado es 11. Si uno de ellos es 10 años mayor al otro, entonces ¿qué edades tienen respectivamente los hijos de Laura?

Resultado: +0

110. Gatita.F ,

tienen 10 y 1 años

Resultado: +0

111. una_esmeralda,

muy bien alacrán, es la cucaracha! y bien, aquí les voy con otra. cual es el animal que tiene en su nombre las cinco vocales?

Resultado: +0

112. gatito-mas_dulce ,

El murciélago?

Resultado: +0

113. captain-nemo,

Esa no es la respuesta, Kevin.

Resultado: +0

114. una_esmeralda,

sí gatito, es el murciégalo digo murciélago!

Resultado: +0

115. pia_gc ,

¡hola!
Cuando yo tenía 6 años, mi hermana tenía la mitad, ahora tengo 63 y ella tiene

Resultado: +0

116. killer-instinct ,

si una tiene 63, la otra tiene 60.

Resultado: +0

Última edición por killer-instinct , 16.10.2017 00:39:18

117. pia_gc ,

no... esa no es la respuesta...

Resultado: +0

118. alexis-ft ,

la otra tiene 63 y la otra 57

Resultado: +0

119. Glein ,

Tiene 45, ¿no?
Jajaja no es cierto, lo dije jugando xD. Pues yo también creí que tenía 60

Resultado: +0

Última edición por Glein , 16.10.2017 01:12:43

120. pia_gc ,

tiene 60, si yo dije:
cuando yo tenía 6 años mi hermana tenía la mitad (osea 3)
si tengo 63 ¿cuantos años tiene? pues 60 xdd

Resultado: +0

183 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta