alguien que me ayude como hacer la raíz cuadrada

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. teresita,

como diceaquí me gustaria si alguien me pudiera explicar como puedo hacer la raíz cuadrada es que necesito saber porque lo ocupo para mi escuela les agradeceria mucho si aluien me puede ayudar

2. glauca,

¿qué necesitas hacer?, sacarla, los puntos en braille? ¿qué con exactitud?

3. teresita,

no necesito los puntos en braile lo que necesito que me expliquen como se hace la raíz cuadrada

4. out_and_about ,

Lo que no has entendido es, ¿el concepto de raíz cuadrada o cómo hacerlo en la calculadora para ssacar raíces que no son exactas?

5. Cristian_Camilo,

aber en carculadora o en hotra forma

6. SM-Casio-Chiptune ,

hay un programa, Teresita, que se llama Lambda, es distribuido por la ONCE pero podés usarlo. Es un editor matemático accesible muy bueno y me ayudó muchísimo a mí.
Si te interesa te ponés en contacto conmigo, te enseño a manejarlo y todo lo que necesites. De acuerdo?

7. orion6 ,

La raís cuadrada de un número es otro número que al ser multiplicado por si mismo da el número al cual le queremos sacar raís cuadrada.. Por ejemplo, la raís cuadrada de 4 es 2, pues el número 2 al ser multiplicado por sí mismo da el número al cual le queremos sacar la raís cuadrada. 2 por 2 igual a cuatro. por lo tanto, la raís cuadrada de 9 será 3, pues 3 por 3 igual 9, o la raís cuadrada de 100 es 10, pues 10 por dies igual 100.

8. glauca,

al aporte de edwin, todos los malos en mate, nos desmayamos. uno, dos, ¡tres!.

9. teresita,

sonido desmadre si me interesa el programa como me pongo en contacto contigo

10. Exink,

Con esto lamentablemente no puedo ayudar mucho; recuerdo que en el ábaco había dos métodos para llegar a este resultado y de forma visual existe el método estándar, pero en realidad nunca lo aprendí...
Pero si se piensa sacar una raíz cuadrada simplemente, en especial con resultados muy complicados, basta con escribir el número en cuestión y el arroba en la calculadora de Windows. Esto se sugiere para raíces complicadas como la raíz de 2, pero esto bajo su propia responsabilidad.
Un saludo.

11. Lynne_1630 ,

Buenas.
Ojo, Lambda te deja una demo de 30 días, pasados los cuales si no tienes una licencia adiós programa.
Un saludo.

12. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, si lo siguiente es ilegal (contestando el último mensaje) pido mil disculpas porque no va con dichas intensiones.
En efecto, es demo y se usa por 30 días. Si se lo desinstala y se utiliza un programa como CCleaner, y luego se reinstala, se podrá tener por 30 días más.
Teresita, cuando te vea conectada te voy a mandar un mensaje permanente con todo lo necesario y de ahí me escribís con cualquier duda que tengas, o como prefieras.

13. OtraVez,

sonido desmadre. hola! a demás de sacar la raíz cuadrada se puede elebar un número? lo necesito seriamente y con excel no e logrado hacerlo.

14. SM-Casio-Chiptune ,

Sí! Tanto con el lambda como con la calculadora de Windows, y con la propia calculadora del lambda. Se puede hacer con el signo ^, que una manera de marcarlo al menos desde el teclado argentina es con ctr+alt+ la tecla de abrir llave/corchete, o la que en el teclado de España hace el acento agudo, la que se encuentra a la derecha de la Ñ. Lambda incluye prácticamente todas las operaciones matemáticas: Básicas, logarítmicas, trigonométricas, de cálculo y demás. Incluso se pueden insertar estos símbolos desde un menú si no sabés como tipearlos.

15. Yeri_mua ,

hola chicos una pregunta. cómo se hace eso de l aíz cuadrada en windows 10, con la nueva calculadora del windows 10 creators? gracias y un saludo.q

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta