un familiar tiene un samsung gálaxi s 4 mini... y le ha salido un mensaje como: ims frame work se detuvo. luego de esto se queda en la pantalla de inicio. he intentado restaurarlo de fábrica con las teclas... pero aparece (según me describen) el muñeco de android acostado, muerto, con la pansa abierta y un letrero: "no se encuentra comando" es decir, no aparece el típico menú... ayuda!
Resultado: +0
2. italiano86 ,
ténga usted la amabilidad, y diríjase al hilo de androideanos.
3. Yeri_mua ,
RESPONDIENDO AL HILO, A MI CON UN CELULAR QUE TENÍA MI PAPÁ SEGÚN ME DESCRIBÍA PASÓ MÁS O MENOS LO MISMO, SOLAMENTE QUE LA DIFERENCIA ES DE QUE APARECÍA EL MUÑECO DE ANDROID, PERO NO SÉ CÓMO APARECÍA, PERO SIMPLEMENTE NO APARECÍA EL MENÚ; SOLAMENTE AAPARECÍAN OTRAS COSAS, PERO NO EL MENÚ ESE PARA RESETIAR DESDE FÁBRICA. PERO, NO SÉ QUE PODRÍAS HACER AÍ, COMO TU CASO ES DIFERENTE... PUES COMO ES UN TELÉFONO SAMSUNG PODRÍAS INTENTAR FLASHEARLO. UN SALUDO.
4. OtraVez,
gracias google. en eso estamos! saludos.
5. Yeri_mua ,
por nada, para lo que necesites amiga ya sabes! pd: el teléfono que mencioné era americano, la marca creo que se llamaba plum 306 o algo así, pero pueden creerlo? la marca que era plum! como cuando haces plum! jajaj. pero a lo que voi. este teléfono notenía botones, osea los de bolumen, no los tenía; pero lo bueno de todo esto es de que mi papá no sé cómo pero al fin pudo hacerle el recoveri, pero luego ese teléfono tuvo que dar a la basura... y por qué? por que un día mi papá no sé como pero me dijo que una vez se sentó sobre el y le rrompió la pantalla! lol... mi papá tan descuidado jaja. un saludo. pd2: para flashear el teléfono, podrías usar un programa como el ódin, y después podrías buscar una rom de samsung. un saludito!
6. italiano86 ,
¿qe no he dicho que al hilo de androideanos?
7. el_canario ,
eso no lo dices tú, lo dice el moderador. un saludo
8. italiano86 ,
ahí sintonizamos. y sí, eso lo dice el moderador, pero yo solo le presento mi opinión. como se diría bíblicamente hablando. yo no soy jesucristo, soy un apóstol.
9. javino ,
buena metáfora, amigo italiano.
10. el_canario ,
pero vamos a ver italiano, creo que el de androideanos lleva más de un mes sin actividad, porfavor, corrígeme si me equivoco, solo estoy expresando lo que creo. un saludo
11. italiano86 ,
bueno, ya eso sería otro caso. porque eso sí pasa, que cuando los hilos pasan de un mes inactivos, se hace imposible volver a revivirlos. habría que analizar a ver androideanos. si ese es el caso, no habría stin
12. javino ,
androideanos está activo. el último post es justamente de hoy