Busco una ayuda para descargar música

41 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. scorrpion ,

hola, killer: si hombre, si que pierde calidad... y mas a la hora de aplicarle ediciones como paneos: saludos.

Resultado: +0

32. Deny-riff,

yo tengo una pregunta, existirá algún programa para descargar canciones pero para iphone?

Resultado: +0

33. ElPana,

el mismo programa te sirve.

Resultado: +0

34. elmatagigantes,

la verdad yo aveces suelo bajar musicas de youtube y generalmente los temas que se bajan en mp3 y porque es de youtube se pierde un poco la calidad. mi pregunta al tema es si los formatos un poco pesados de mp3 como 320 mejoran la calidad del sonido en el audio o no

Resultado: +0

35. scorrpion ,

claro amigo, ahora si es en wav, mejor... pero... eso si ya es demaciado pesado

Resultado: +0

36. ElPana,

saben ahora que mencionan a los formatos, cuando transformé una cancion flac al formato OGG y al mismo tiempo a mp3, el peso me dio muy parecido. E leído por ahí que el formato m4a es muy completo, muy similar a mp3, pero no pierde calidad.

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 18.10.2017 09:12:06

37. elmatagigantes,

dejemen y les oriento un poco. Los archivos M4A constituyen una mejora de los archivos MP3, básicamente debido a su capacidad para ofrecer una compresión sin pérdida frente a la compresión con pérdida de su competencia. Los archivos pueden convertirse una y otra vez desde/hasta el audio y tamaño originales. La copia de MP4 está restringida mediante la tecnología DRM, pero el tipo de archivo M4A resulta sencillo de copiar y distribuir. en resumen m4a es similar a los mp3 osea que si le pones a reproducir en un dispositivo parlante (modernos que tengan el serbicio de bluetoop) estos archivos si tienen la livertad posible para ser reproducida y no hacen ninguna accion a radios un poco antiguos al menos eso me he dado cuenta. saludos

Resultado: +0

38. Deny-riff,

hola, yo tengo una pregunta... alguno de ustedes sabe de alguna aplicación accesible para android para descargar música? descargué algunas, pero no son accesibles...

Resultado: +0

39. killer-instinct ,

de hecho: para los que manejamos Iphone,
Cuando compras legalmente un tema en itunes, el tema te lo pone en m4a, por las razones ya expuestas.
Pero enserio: el mp3 para uso doméstico: en 128 está más que exelente.
Curiosamente: jamás hé usado el virtual dj para reproducir un archivo m4a.
No sé si lo reconozca.

Resultado: +0

40. nvda_access ,

ay dios!, que ando escuchando: 64 KBPS y 128 KBPS. el mejor calidad es 320 KBPS!. ami la verdad siempre me gusto de buena calidad, siempre bajo en esa calidad, nunca vajo en youtube, el peor calidad que tiene en youtube....

Resultado: +0

41. elcaballerolibra,

no son 128kbs el sonido, se míde en decibéles.

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.