comandos de eskype windous 10

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. James_Potter,

hola chicos una pregunta como puedo atender con el skype de windous 10

2. tu-principito-lindo ,

mira, yo creé un hilo sobre que algien me enseñara a usar el skipe, ahí deverías comentar, creo que toca cerrar este hilo por que ya hay el mío

3. ElPana,

que yo sepa no hay comandos, hay que ir directamente a la ventana.

4. alexis-ft ,

hola, tengo un problemita con el skipe. tengo iniciada la sesión pero en otra ventana me aparece para volver a iniciar la sesión. y hay veces que me dice. skipe. alex.ab51 no responde. como hago para arreglar eso? gracias.

5. Yeri_mua ,

es por los recursos de tu máquina, eso de que te dice no responde. lo otro, puede ser por que axidentalmente hayas avierto 2 veses el skype, a mi me ha pasado y es por eso.

6. James_Potter,

como si le das aplicasiones en el contacto que te llama y no se puede atender xddd

7. lucho ,

Hola bueno yo hace mucho que no uso skype pero cuando usaba en opciones casi al final había para crear tecla de atajo para contestar y eso.

8. elcaballerolibra,

hola:

para contestar el skype, entra en al menú de skhype ...

te recorres ha la derecha, hasta que te diga obciones -

entras allí, y encontrarás algunas pestañas ... como nos interesa lo de contestar el skype, busca la pestaña teclado. en teclado, te dirá :
combinaciones de teclas .

no le muebas nada, nomás bas ha berificar una de las casillas que bienen allí . acontinuación, tabula hasta guardar y listo

para contestar, son las teclas alt mas retroséso de pájina y para colgar , el mismo alt, mas abanse de pájina

es todo

9. James_Potter,

hola chicos pero no encuentro ningun lugar adonde diga opsiones en el skype

10. El_Observador ,

Pulsa Control+Coma para ir a las opciones de Skype, o pulsa Alt para ir a la barra de menú, vaja con flecha derecha hasta herramientas, y luego con flecha avajo hasta opciones

11. James_Potter,

hola pido a los moderadores que sierren el ilo porque lla tengo el sk win 7

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta