¡hola! gente, necesiito ayuda pues desde el viernes el word me funciona extraño: Resulta que abro el documento, doy insert a y el nvda lo lee de corrido todo normal, pero no me deja navegar, osea muevo el cursor y se queda en la misma palabra o letra con suerte baja hasta uno de los últimos renglones... no se que le pasa pero desde el viernes está así y yo el jueves no toqué el word, lo único raro que hice fué marcar la casilla esa que dice guardar la captura de no se que y bueno ahora me pasa con todos los archibos... porfa ayuudenme en cuanto antes estaré agradecida y si puedo recompenzar a quien me ayude lo voy a hacer.
Resultado: +0
2. killer-instinct ,
puez trata de desmarcar esa casilla, quisá se resuelva.
3. pia_gc ,
pero eso lo puse al guardar un archibo
4. el_arquero,
guarde denuevo el archivo y desverifica eso
5. el-gatito-sigiloso,
Edito: Sorry por las molestias, ya he podido. Al final he encontrado la obción en la pestaña. No había revisado antes que el archivo que quería mirar se tardaba un año en abrir y eso, que de paso se me tilda demasiado el lector porque son como 1300 páginas o así. Para el que no sepa desactivarla, basta con pulsar alt, ir a archivo, y en información ya está todo lo necesario para desactivar la vista. De nuevo, mis disculpas por molestar.
Última edición por el-gatito-sigiloso, 24.10.2017 23:23:18
6. EL_CEREBRO_NARANJO ,
hola chicos como están, mi pregunta es: creo que es de alguna configuración pero nosé cual es, muchas páginas de internet el jaws me las lee en inglés, pero su contenido está en español ya que otra persona visual me a hecho el favor de verificar, como puedo cambiar eso?. gracias
7. MartinPalermo ,
No sé, hasta el momento no e visto ninguna opción para eso. Tendría que instalar Jaws haber si así en Word encuentro algo.
8. tonny,
@stiven tienes lo del reconocimiento del idioma automático activado, desactívalo. Si usas NVDA preferencias, opciones de voz, Cambio automático de idioma (cuando esté soportado) y lo desactivas. En jaws no recuerdo como era. Saludos.
9. el_arquero,
en jaws es. insert v y con flecha abajo hasta donde dice cambio de idioma verificado esa pulsa enter o espacio y aceptar. saludos