hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1771 mensajes, 60 páginas: 1 …  8 910  11 12 …  60 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

271. Gamer_girl,

Chicos, ¿Alguien que me traduzca los botones del programa para saber cómo utilizarlo? ¡Gracias!

Resultado: +0

272. raffles ,

pero si los votones son super vásicos, hasta yo que no se inglés lo entiendo.xd

Resultado: +0

273. Gamer_girl,

Revisaré mejor xd. ¿Desde la misma app se puede publicar a Youtube?

Resultado: +0

274. raffles ,

así es, pero no se si funcione, nno lo e provado la verdad solo lo ví de paso .d

Resultado: +0

275. El_principe_diamante22 ,

Brouse es añadir... en el primero buscas el video, te saldrá otro brouse, dodne te pide imajen. Luego buscas el botón create video, acavando te va a pedir que lo guardes y de paso o si quieres también usa el upluad video! que es para suvir videos jaja.

Resultado: +0

276. raffles ,

así es, la apk es muy simple, aunke creo que el programa no tiene mucha difución, para los que hacen videoss, especialmente canciones que no rekiere un trabajo de edición de imágen tan trabajado
sería un buen aporte en tecnoconosimientoaccecible
gianepeleuche,
ovvio si me das créditos.xd

Resultado: +0

277. hermione_jean_granger,

no puede ser hasta que no averigüe como se suben los videos directamente desde la app.

Resultado: +0

278. raffles ,

pero eso no es importante, lo mas importante es crear los videos, eso es su función principal, lo de suvir a youtuve eso se puede hace fácilmente

Resultado: +0

279. El_principe_diamante22 ,

Aajaajjajaa, intenté suvir videos con la aplicación, pero no puedo xd

Resultado: +0

280. hermione_jean_granger,

falso. mentira. la creación de videos se puede hacer con otros programas como 4k slisare maker, free maker , o si no con mobie maker. la idea es que ambas cosas funcionen a la par, crear y subir. y tonestotuve se lo lleva de encuentro por barias razones.

Resultado: +0

281. satoshi-nakamoto,

alguien tiene un tutorial o algo parecido sobre OBS studio?
me gustaría poder hacer transmisiones en vivo pero no se usar ese programa, saludos

Resultado: +0

282. VagonnChicano ,

yo transmito con el angowts de google, es muy accesible y fácil de usar, pero, con eso de la huevada de que actualizaron YouTube, no sé si será lo mismo

Resultado: +0

283. El_principe_diamante22 ,

No. Ahora para transmitir con YouTube, es necesario tener un número asociado a tu cuenta de gogle para un código xd

Resultado: +0

284. satoshi-nakamoto,

desde cuando está eso?, vi un video sobre ese aspecto y es muy reciente y no mencionan nada de ese código, lo único es que se necesita la clave que te proporciona el mismo youtube en creator estudio, pero es lo que yo vi, corríjanme si estoy equivocado.

Resultado: +0

285. titos,

hola amigos, yo tengo un canal que se llama Alex Cisneros, talvez lo conocen.
solo que lo tengo muy abandonado xd
alguien sabe de programas para capturar la pantalla de la computadora? hasta ahora utilizaba camtacia, pero estoy buscando alternatibas.

Resultado: +0

286. satoshi-nakamoto,

yo uso debut capturador, aquí les dejo mi último video sobre la app sing para reconocer billetes, espero les guste, saludos.
https://youtu.be/mkzm7tZHdiM

Resultado: +0

287. El_principe_diamante22 ,

Perdón equibocado, necesitarás un código para aumentar el límite de suvida de YouTube más de 15, minutos porque youtube solo te dá ese límite.

Resultado: +0

288. satoshi-nakamoto,

ok, pero bueno, si se tiene la cuenta verificada como es mi caso creo que no habrá problema, ahora lo importante es mi consulta original, suponiendo que obtenga ese código, ahora, como transmito con OBS?

Resultado: +0

289. El_principe_diamante22 ,

Woo no lo he intentado. Aver que nota jajaj Y ese código si te lo ba a pedir porque solo la asociastes con google no con youtube

Resultado: +0

290. satoshi-nakamoto,

muy bien, ya veré como es ese asunto, pero si no se tiene las herramientas para transmitir para que quiero el bendito código?

como diría el dermatólogo, vamos al grano!

Resultado: +0

291. El_principe_diamante22 ,

hola chicos una pregunta, verán es que me puse a editar mi número de recuperación en al cuenta de google, pero al guardar el camvio me sigue mostrando el número antiguo porqué?

Resultado: +0

292. Yeri_mua ,

hola, bueno, voy por partes. para transmitir con el OBS estudio te dirijes con la tecla alt hasta el menú archivo. una vez estando allí vas hasta donde te pone configuración. una vez allí caes en una presentación en árbol, o por lo menos, en una lista con varias opciones. la que tienes que elejir es la opción de emisión, aí, primero configuras el servidor con el que vayas a transmitir, por ejemplo twich, youtube, entre otros. en este caso como vas a elejir youtube, hay un campo en el que van a haver unas cosas de algo del servidor primario para transmición y esas cosas, eso déjenlo como está, y vayan hasta un campo que les pone para la contraseña, aí una vez tengan verificado su cuenta de youtube con su número telefónico podrán comenzar a transmitir y solo queda ir al panel de emiciones en directo desde el apartado de la pájina de youtube que se llama creator studio. una vez allí hacen como si fueran a transmitir, solo que les dirá sin conecsión, pero lo que tiene que fijarse es en la clabe de emición, a la cual le tienen que dar en un botón que se llama rebelar. esto es pa que se les copie como texto y no simplemente como espacios en blanco. una vez la tengan copiada, la pegan en el campo donde les aparece para poner su clabe de emición en el OBS y listo, ya si lo desean para mucho mas fácil copian su clabe de emisión antes y hacen todo el proceso de la configuracion optima de transmición con el asistente de configuracion automatica. que creo que tambien aparece en el menú archivo. lo malo del OBS si por así le pudiéramos decir es que, por defecto solo graba una pantalla negra, segun algunos comentarios que estaban en mis videos y que dejaban algunos usuarios de que cuando suvías mis videos practicamente solo se veía una pantaloa negra. es por eso que dejé de grabar con el OBS, y solo actualmente lo uso par los audiotutoriales de mi blog, por aquello de la canselacion de ruido de fondo. y como ultimo punto, a mi el debut capturador nunca me funcionó en las 2 máquinas que tengo. sa, lu, 3!

Resultado: +0

293. El_Observador ,

@titos Vaya, ¡yo soy uno de los que conoce tu canal!
Yo te recomiendo OBS Studio. Sirve tanto para gravar videos capturando justamente la pantalla, el micrófono, el sonido del sistema y creo que la cámara web también, y también funciona para hacer transmiciones.

Resultado: +0

294. VagonnChicano ,

haber haber, así que el camtasia es accesible? vi que lo usa titos

Resultado: +0

Última edición por VagonnChicano , 09.09.2018 19:18:36

295. El_Observador ,

El Recordin si, la edición no.

Resultado: +0

296. satoshi-nakamoto,

exacto, es lo que iba a decir, aunque tuve que buscar alternativa al camtasia porque no me grababa la pantalla con buena calidad pero cuando lo usaba era accesible pero no para editar.

Resultado: +0

297. VagonnChicano ,

hay un programa que viene con debud, que es video pad, no es tan acesible pero al menos me deja ponerle música e imágenes, y transiciones con efectos.

Resultado: +0

298. satoshi-nakamoto,

con debut? o con wave pad

Resultado: +0

299. VagonnChicano ,

bueno bueno, puedes encontrarlo con dbud o con wave pad, todos esos programas son de la misma compañía así que no inporta en qué programa estés, lo puedes abrir desde ahí

Resultado: +0

300. matias1912,

hola gente! existe alguna forma tanto en android como en ios de escuchar solo el audio en youtube? pq creo que gasta menos datos así.

Resultado: +0

1771 mensajes, 60 páginas: 1 …  8 910  11 12 …  60 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.