hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1771 mensajes, 60 páginas: 12  3 4 …  60 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

31. gatito-mas_dulce ,

Hola, yo también tengo canal, aí subimos todo lo que producimos.
https://www.youtube.com/channel/UCWXFsQPu6wMW_9iN2lWPoNA

Resultado: +0

32. elpuma,

ue bueno que pasen los liiiink bamos bamos a suscribirnos a cada uno xd

Resultado: +0

33. elsupernovato ,

ooo pilas piiilas pasen esos link jajajaja bueno xd pilas con las reglas de youtube

Resultado: +0

34. crauser ,

acá esta el link de mi canal, solo subo juegos, para lo queséa, pueden ser audio juegos, o vidéo juegos, para android etc etc, https://www.youtube.com/channel/UC2D-KaKWjFltB63gtnQhpjg

Resultado: +0

35. elpuma,

bieeen crau xd

Resultado: +0

36. elsupernovato ,

síi crauu vamos allí está lindo tu canal y epsero que allas suvido el hvr actualizado xd

Resultado: +0

37. crauser ,

emnmn, no juego hvr por que no o actualisé pero racias por la hidéa xd

Resultado: +0

38. tu-principito-lindo ,

este es mi canal de youtube, se trata de música, parodias, tutoriales y transmisiones, acá está: https://www.youtube.com/channel/UC85GqFKqjaAFrpJ7IPt6gcQ?view_as=subscriber

Resultado: +0

39. Gamer_girl,

Buenas noches, amigos.
Esta gamer no oficial tiene su canal de Youtube, subía videos tocando el piano. Pero de cierta forma, mi canal está muerto (Cara llorando) y por el simple hecho de que dependo de alguien para grabar videos y editarlos.
Me gustaría saber si puedo grabar videos para Youtube sin depender de alguien con visión, hace mucho tiempo no subo nada. He visto que otros ciegos suben videos y siempre me pregunté cómo le hacían. Ahora mi canal quiero centrarlo en parodias y gameplays.
¡Desde ya gracias por la ayuda!

Resultado: +0

40. El_Observador ,

@Writer_Gamer_girl Bueno, hay varias formas:

  1. Se puede buscar algún programa para grabar videos, pero a demás de eso, que en el video también capture la pantalla que se ve en tu computadora, y que el audio que suena por tu computadora lo graba en sonido estéreo, lo que significa que deberás gravar con audífonos porque sino el audio de la computadora suena por los parlantes, y el programa graba el audio de la computadora en el video también, y va a sonar el audio de la computadora como eco jajaja. Conozco algunos programas para gravar el video junto con el audio de la computadora y la pantalla, como el Icecream Screen Recorder, o el Canstasia Studio (si no me equivoco así era el nombre) y algún otro que no recuerde.
  2. En lo que se refiere a la edición de los videos, mis amigos de la sala eric_cartman y chromebook_for_work (conocido también como ALD productions) saben editar los videos. También tengo el programa Windows Movie Maker 2.6, un editor de video accesible con lectores de pantalla, si lo necesitas te lo puedo pasar sin problemas.
  3. Si se van a tratar sobre audiojuegos y otras cosas solo para ciegos o deficientes visuales, también podrías grabarlo solamente como audio, utilizando el programa que te pasé hace un tiempo en un permanente, el i-Sound Pro, y usar otros programas para convertir el audio en un video, y alternativamente, con ayuda de algún vidente le puedes agregar al video una simple imajen con algún texto vrebe indicando que la computadora está siendo usada por una persona ciega, y que el espectador debe concentrarse solamente en el audio.
  4. Saludos

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 31.10.2017 00:26:17

41. Yeri_mua ,

hola chicos yo también sé editar vídeo aí para quien lo necesite saludos.

Resultado: +0

42. El_Observador ,

Ea, ¡Otro más a la lista de editores de video sumo! xD

Resultado: +0

43. Gamer_girl,

Perfecto, entonces... veo como le hago. ya tengo asistentes por aquí.
El tema es si quiero grabar una parodia con el teclado, por ejemplo.

Resultado: +0

44. Yeri_mua ,

aaa, pues la podrías hacer en puro audio y te ayudaría a editarlo si quieres.

Resultado: +0

45. obi-wan_kenobi,

hola denuevo. para los que an llegado recientemente les presento m cnal. en este subo blogs, retos, tags, parodias, cansiones, squeches y mucho mas. espero se suscriban. el link. https://www.youtube.com/channel/UC2YH_VFmlk50ixFUINfBp4w

Resultado: +0

46. NVDA.exe ,

Si quieres gravar cosas con el piáno o fuera de la PC, el cantacia estudios 8 es muy bueno y accesible, se para la gravación solo pulsando la tecla F9, o algo así, lo que veneficia mucho a la ora de frenar el video, eso si, no es accesible luego de esa parte, cuando terminas, se te abre una bentana en donde te muestra el video que gravaste, aí tu decides si lo borras lo guardas o lo editas, pero en esa parte precisas una ayudita visual. pero para la gravación con web cam, o mejor dicho, para videos 2.0, biene genial el cantacia estudios 8. es el único que yo probé (IGUAL TAMBIÉN TIENEN OTRO PROGRAMA SIMILAR LLAMADO ACTION, PERO ESE LO USAVA CUANDO VEÍA, AHORA CON EL NVDA NUNCA LO PROBÉ)

Resultado: +0

47. unknown_brain ,

yo probé el action, y no sirve con NVDA . lo digo por experiensia.

Resultado: +0

48. NVDA.exe ,

haaaa. ok. igual si lo querías tener, tenías que conseguir un crack, que es complicado de conseguir, y si no lo tenías, se te ponía la marca de action arriva de la gravación... era re malo ese programa sin crack! -

Resultado: +0

49. Yeri_mua ,

yo sé de uno que se llama HiperCam2, tiene una versión gratuita que es en inglés, y una versión pago, que creo que tiene traducción al español. el problema de ese programa es que con la configuración por defecto solo te graba media parte de la pantalla. así que puedes usar el OBS studio en su lugar, ese programa es buenísimo, su único defecto es que no tiene para pausa. y bueno ya que estamos hablando de capturadores de pantalla, me gustaría que me dijeran de alguna aplicación compatible con versiones viejas de mac OS X que sea accesible. yo estoy probando el quictime player,, pero en donde dice nueva grabación de pantalla le doy y después de que pongo en iniciar grabación ya no puedo interactuar con el voice over para nada. pero es muy bueno para grabar en audio! pd: tengo mac OS X 10.7.5. saludos!

Resultado: +0

50. f-j-e,

Hola gente: aprovechando que este es un tema de youtub y que hay que grabar... alguien conoce el programa (perdonen como lo escrivo) i sond pro- saven como se usa? necesito para hacer videos con él.
Si alguien me dice donde o como lo puedo conseguir se lo agradesco. saludos.

Resultado: +0

51. El_Observador ,

Yo lo tengo, te lo podría pasar por privado

Resultado: +0

52. el_principe_alexis ,

hola chicos, aparte de video editan audios? con que programa lo hacen y cómo? gracias un saludo.

Resultado: +0

53. Yeri_mua ,

bueno, yo para ediciones de audio grandes uso GoldWave, y para quitar el ruido a las canciones uso audaciti. un saludo!

Resultado: +0

54. gatito-mas_dulce ,

Y como seguimos hablando de youtube, y como nadie tiene problemas con que postee otra vez mi canal de música urvana, y de todos nuestros prollectos, aquí les va.
https://www.youtube.com/channel/UCWXFsQPu6wMW_9iN2lWPoNA

Resultado: +0

Última edición por gatito-mas_dulce , 05.11.2017 12:04:37

55. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Gente, ya que se ha estado hablando de aplicaciones para Windows, yo conozco el iSownd Pro (que por cierto no lo tengo, agradezco si alguien me lo pueda pasar) y el OBS que me llama mucho la atención cuando se trata de transmitir.
¿Alguien conoce algún programa similar para iOS o Android?
Al punto que voy con esta pregunta, es que me gustaría hacer tiflotutoriales de obras para piano y no quiere hacerlo todo el tiempo desde la computadora, sino desde el celular. También tengo un iPod con iOS 9.5, de ahí la pregunta también.
Si alguien pudiera responderme le agradezco.
Un saludo

Resultado: +0

56. Yeri_mua ,

en el caso del IPhod podrías usar la misma cámara que trae, para grabar los videoss. en el caso de android, yo conozco una aplicación de captura de pantalla pero solamente funciona desde android 5.0 para arriba, pero la aplicación es de captura, no graba lo que se encuentre enfocando la cámara; por eso por ejemplo si tienes un dispositivo sansung podrías usar la cámara del dispositivo también, por que esas si son accesibles; ahora, si no tienes mucha memoria interna, será mejor que uses el IPod para grabar los videos. un saludito!

Resultado: +0

57. estarossa ,

hooóóóoooóóóóóoola. yo acavé de crear mi canal a el cual subo audio teorías de anime. a el que le guste el anime pásese por mi canal jeje. https://www.youtube.com/channel/UC5Hok5YIknER0jv8ZfhjvPw

Resultado: +0

58. little-star ,

yo tengo mi canal y tiene canciones mías

Resultado: +0

59. estarossa ,

pasa el enlace!. xd

Resultado: +0

60. little-star ,

claro este es mi canal
https://www.youtube.com/channel/UCfGBaa4OTT4mAvsGGv547dUQ

Resultado: +0

1771 mensajes, 60 páginas: 12  3 4 …  60 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.