hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1771 mensajes, 60 páginas: 1 …  32 3334  35 36 …  60 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

991. r-althor,

supongo que usando el panel de emogis de windows 10, tecla windows más punto si no recuerdo mal.

Resultado: +0

992. catdany100 ,

em tengo windows 8.1

Resultado: +0

993. El_Observador ,

Entonces podrías usar el complemento Emoticons para NVDA; pero... No tiene todos los emojis, solo algunos.

Resultado: +0

994. r-althor,

busca el emogi en google con palabras, emogi bolsa de dinero o así, entra a emogipedia o emogiterra creo que es el otro, suelen ser primeros resultados, copia con el botón que dice coppiar y ya.

Resultado: +0

995. catdany100 ,

ok grasias ya encontre la pagina
y ya aprobeche yy estoy copiando algunos
y creando mi diccionario de emoticonos xd

Resultado: +0

996. Yerald_Medina ,

Bueno, este tema está muerto, lo reviviré con este texto...

jei, aquí está mi canción nueva que acabo de lanzar, si gustan porfa escuchen, y dejen, un like o suscribanse: https://www.youtube.com/watch?v=HwkvWVuOHoA

Resultado: +0

997. pianino.64,

de un tiempo aca la pagina de youtube se ha vuelto innavegable, por lo menos eso pasa con internet explorer, con google crhome va bien.

Resultado: +0

998. DjDisplay,

Internet explorer pianino ya no tiene soporte, usa google chrome, mozilla firefox, o microsoft edge.

Resultado: +0

999. pianino.64,

aun se pued eescuchar videos con internet explorer.
pero ya se va actualizando dinamicamente cada cierto tiempo la pagina, se va refrescando la pagina muchisimo,

Resultado: +0

1000. Yerald_Medina ,

Pero...
Ese navegador Internet Explorer está descentralizado
Es mejor usar Google Chrome ya qué es el más actual actualizado.
A mí me funciona perfectamente el Google Chrome y es mi navegador favorito

Resultado: +0

1001. david-espinal,

y a propósito de lo que hablan,
nuevo video en mi canal.
https://www.youtube.com/watch?v=Jp17KlzyLYw&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0qXPKo7T0fn7D3WJuAQ3TjvJHxOVp5Fy3cLk4fDZHufLpP7c-SODXqMIs
Descubriendo Microsoft Edge Y estrenando una nueva sección

Resultado: +0

1002. Arcadian,

lóol; aún ay gente que usa el explorer, wow

Resultado: +0

1003. DjDisplay,

See, que raro y eso que dejó de tener soporte, waw... está reemplazado por microsoft edge.

Resultado: +0

1004. satoshi-nakamoto,

que quiere decir con que ese navegador está descentralizado? me imagino que quiso decir que está desactualizado no?

Resultado: +0

1005. DjDisplay,

Si, que ya no tiene soporte, está reemplazado por microsoft edge.

Resultado: +0

1006. satoshi-nakamoto,

oigan muchachos, saben como youtube califica los videos que uno sube? es que he visto que mis videos los que mas vistas tienen youtube incluso les pone calificación 1 de 10.

Resultado: +0

1007. DjDisplay,

Eso depende de youtube mismo.
De cuanta gente lo mira y cuantos me gusta tienenn. De hecho miira que así funciona.
Yo en mi caso los videos que creo les puedo poner si son aptos para niños o no... jajaja.

Resultado: +0

1008. lu.chan,

Holh! eh... bueno yo también tengo canal de youtube en el cual subo covers. Les dejo link ppara quien quiera escuchar :D

Resultado: +0

Última edición por lu.chan, 27.07.2020 04:38:35

1009. Yerald_Medina ,

Hay muchos factores para redactar un vídeo a la hora de subirlo a YouTube.
Chicos y chicas; Las etiquetas y El nombre del vídeo son muy importantes a la hora de subir un vídeo
Youtube tiene un sistema automático que detecta los vídeos Para recomendarlos a las personas que buscan acerca de tu contenid.
Si tú no optimizas tús vídeos Como es correcto.... Youtube no Lo ve adecuado para recomendarlo a las demás personas, lo mismo sucede con tu canal
Yo he subido mucho en mi canal desde que comencé a comprender estos tipos de pasos, Incluso tengo casi mente 1200 suscriptores en mi canal, Esto implica también en la calidad que estoy poniendo a mí canciones y a los vídeos.
En configuración avanzada del canal encontrarás algo que dice palabras claves, Esas palabras hacen Qué tu canal aparezca más en los resultados cuando una persona escriba algo que tenga que ver con los contenidos que subes
Eso de marcar la casilla de que si tú videos es para niños ono, Eso solamente tienes que hacerlo cuando tus vídeos son patrocinados por alguien más de lo contrario, Deja esas Casillas cómo vienen por defecto, porque si marcas una de esas tú vídeo puede verse afectado.
Estoy dando de estos pasos a conocer porque soy una de las personas que me gusta compartir mis conocimientos, Se mucho más acerca de los canales de youtube, Pero en realidad pónganse a investigar acerca de los canales de youtube y cómo hacer de que tú Contenido no sea Embano.

Lo más importante que youtube toma encuenta en tu canal es la calidad, Si no tienen un micrófono inviertan en un buen micrófono por que el sonido es muy importante para YouTube
Si ustedes son personas que se dedican a subir vídeo blogs o tutoriales la línea de abajo antes de esta es para ustedes, De lo contrario sí son personas que se dedican a los covers o canciones propias, Es necesario una buena imagen de fondo en sus canciones o vídeos de alta calidad
Eso es lo que habla por ustedes en la plataforma de youtube, ojo, Si quieren hacer música solamente para el mundo de los ciegos no van a crecer en el mundo de la música en youtube, Porque si ustedes se dedican hacer música, su talento debe de hacerse conocer En todo tipo de publico y la calidad es muy necesaria
Ya que el mismo youtube en sus acuerdo de política Lo deja dicho bien claro, Se tomará en cuenta la calidad de nuestros usuarios Para presentar A los oyentes y expectantes de nuestra plataforma.
Investiguen, y verán que el mundo de youtube es muy grande pero no imposible.
@Yerald Medina en YouTube

Resultado: +0

1010. el-dragon ,

che amiga se te olvidó pasar el link xd...

Resultado: +0

1011. DjDisplay,

Es amigo jajajajjajaajja!
Busquenlo como yerald medina y aí le sale

Resultado: +0

1012. catdany100 ,

hola a todos...les cuento
tengo una pc nueva con windows 10...y que mejor forma de estrenarla que con un nuevo video para el canal
es un gameplay sobre el beatstar el nuevo...bueno sin mas que desir espero que les guste
https://www.youtube.com/watch?v=RrDHX3xgvuA&t=497s
si no se escucha mi voz es que es la primera vez que grabo con el microfono de la pc

Resultado: +0

1013. Yerald_Medina ,

@Jesús

es que eso está mal amigo es un error que cometen muchos en youtube.
No se trata de que tu voz se oye bien o no, Tiene que oírse bien!
Es un vídeo para youtube, por lo tanto debes de asegurar la calidad y lo mejor de todo, Hacer que tus expectantes estén cómodos.

Resultado: +0

1014. catdany100 ,

hola...sobre el video...que dige que subi...al canal
lo borre y ya grabe de nuevo y haora si esta todo comfigurado
talvez hoy o mañana lo suba xd

Resultado: +0

1015. Yerald_Medina ,

@jesusgalletto20

otro grave error cometido!
Cuando subas un vídeo así de repente y sea muy reciente en youtube
Lo que tienes que hacer es configurarlo cómo no listado oponerlo en privado.
Eso te dará tiempo para mostrárselo algún amigo de confianza o familiares para que te digan cómo se ve o cómo se escucha
Porque en realidad si te llevas de borrar vídeos y volverlo a subir eso es perder tiempo, Y quizás dañarle la inspiración al que ya lo escuchó.
Son puntos que yo no tenía muy claros al principio cuando comencé con mi canal de youtube
Pero tranquilo soy uno de los pocos ciegos que sí enseña lo que sabe.

Resultado: +0

1016. catdany100 ,

buenas...una pregunta
revisando la biblioteca de audio de youtube...todas las musicas que aparesen...son sin copyrait

Resultado: +0

1017. DjDisplay,

Si, aveces, se las recomiendan.

Resultado: +0

1018. Yerald_Medina ,

Si Jesús.
Yo no me dedico hacer vídeos Así como tutoriales, O se,
No necesito música de fondo para mis videos, yo hago músicas.
Pero antes en mis inicios comencé hacer vídeos blocks de mi vida diaria
y si, Todas las músicas que encontraras en la librería de youtube son gratis.

Resultado: +0

1019. Gamer_girl,

Paso para confirmar: Los Soundtracks de la biblioteca de audio de Youtube no tienen Copirit, pero hay canciones que si las tienes que utilizar debes darle los créditos a quien la creó. Como las de Kevin MacLeo por ejemplo.

Resultado: +0

1020. Yerald_Medina ,

No señor.
Lo que sucede con eso es que cuando usas esas canciones
Automáticamente el conten ID de youtube le le manda sus regalías al compositor y creador.
Pero no tienes que darle créditos al cantante o al creador en tus vídeos
Es lo mismo que tu uses una canción que yo tenga en youtube Music El dinero que jeneres, el creador de ese Soundtrack resivirá sus regalías.

Resultado: +0

1771 mensajes, 60 páginas: 1 …  32 3334  35 36 …  60 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.