hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1771 mensajes, 60 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  60 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

181. VagonnChicano ,

Hola dannidaniel, muchas gracias! no, nadie me ayuda, yo hago todo solo, sonidos incluso algunas imágenes, solo me ayudan a enfocarme bien a la cámara, solo eso, lo de más lo hace acá el cornetas.
Chicos busco un editor de video accesible, uso video pad actualmente, pero ya no me está latiendo, pues quiero hacer más cosas y nó me permite el canijo.
probé con mobiemaker, pero tampoco le agarro la onda, espero que halla otro editor que pueda usar, para mis videos, ponerles música, e imágenes.

Resultado: +0

182. satoshi-nakamoto,

bueno pues mas bien yo me acomodé con movie maker, incluso en mi último video ya le puse efectos en las transisiones entre mi intro y el video en si, y según me digeron me quedaron bien jejeje

Resultado: +0

183. Amleset_Agonafir ,

hoola amigos.
Bueno, creo que a esta pregu no la hice, o si la hice no me acuerdo.
¿existe algún editor de video accesible para android?
pasa que quiero que los bideos de mi canal me queden bieen editaditos. Saludos

Resultado: +0

184. Gamer_girl,

Si entendiera la onda de editar, ya mismo estaría editando audios, colocando música, efectos de sonido a mi gusto, etc.
Por cierto, Daniel, ¿El linc de Youtube que pasaste, es para descargar canciones y otros efectos de sonido, verdad? Porque si es así, es lo que estaba buscando. Me dijeron que en Youtube hay una parte donde puedes descargar eso y que incluso está organizado en categorías.

Resultado: +0

185. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pues que yo haya tenido en cuenta, estaba editando yo tu material y cuando quieras me lo puedes pedir, gamer

Resultado: +0

186. satoshi-nakamoto,

amigos que les parece esta idea, que tal si nos colaboramos entre nosotros para promocionar nuestros canales ya que cada uno tenemos suscriptores con diferentes intereses y obviamente mis suscriptores no siguen sus canales ni los suyos el mío, pero se me ha ocurrido que podemos hacer un top de todos nuestros canales y cada uno a su estilo promociona a los demás canales obviamente de personas ciegas, así se haría un intercambio de suscriptores y podría ser que alguno de mis suscriptores le interese su valioso contenido y lo mismo con los suyos que podrían interesarse por los contenidos de los demás, no se que opinen de la idea, y si la respuesta es positiva pueden o mas bien dicho podemos enviarnos los links de todos los que quieran a los permanentes de cada uno que desée que su canal sea promocionado pero eso si, las personas que envíen su link deberá ser conciente que así como se le dará romoción a su canal, esa persona deberá hacer lo propio, y si esta idea se puede mejorar pues las sugerencias son bienvenidas y también si no les parece la idea también es bueno escuchar opiniones, saludos

Resultado: +0

187. Gamer_girl,

¡Cierto! Compañero, ¿También editas videos, porque si es así, te lo envío y lo editas.
Y la idea de Daniel me gustó. Yo también publicitaría otros canales jeje.

Resultado: +0

188. El_Observador ,

Yo muy pronto voy a tener mi canal de Youtube.
Subiré, a demás de audiotutoriales de tecnología, videos de mi parte musical, pues soy pianista y también canto (ahora no porque se me está cambiando la voz y debo cuidarla). Tengo cuenta, pero empezaré pronto, cuando esté todo listo.
Ya verán, cuando empieze paso el canal por aquí, que ya tengo cuenta en Youtube pero digamos que... Bueno, hay que preparar todo.
XD.

Resultado: +0

189. Yeri_mua ,

por mi parte me parece muy buena la idea que propone daniel, me parece muy bien, sería muy buena idea.

Resultado: +0

190. leon_trotsky,

en mi parte bueno, está buena la idea pero no me incluiré en el proyecto. me gusta trabajar por mi mismo. pero por mi es buena idea

Resultado: +0

191. VagonnChicano ,

yo igual

Resultado: +0

192. satoshi-nakamoto,

hola que tal, revivo este hilo que estaba en el fondo del abismo solo para dejarles mi último video, precisamente sobre el editor de videos movie maker, se aceptan sugerencias u opiniones, pero sobre todo su valioso like me ayudaría un montón,
aquí el video,

https://youtu.be/7fUjoWlWs8E

Resultado: +0

193. raffles ,

hola, bueno, dejo mi última canción, subscrívanse a mi canal si les gusta mi contenido, un saludo paratodos

https://www.youtube.com/watch?v=eZe2qeGqIpQ

Resultado: +0

194. satoshi-nakamoto,

disculpen, alguien tiene el movie maker en español por favor que comparta?
sucede que me lo pasaron por acá en uno de los hilos pero no recuerdo quien fue, además aclaro que no es para mi ya que yo ya lo tengo.

Resultado: +0

195. Gamer_girl,

Yo aquí esperando para subir mi próximo video. Mientras tanto, el que no me ha visto aún, búsquenme como MSG Studios en Youtube, aunque también le creé página en Facebook.

Resultado: +0

196. satoshi-nakamoto,

movie maker portable y en español, espero les sirva amigos.
https://www.dropbox.com/s/a6hcy2aikh7dvgu/Movie%20Maker%202.6.rar?dl=0

Resultado: +0

197. Amleset_Agonafir ,

bueníiiisimo el mobie maker, me va a servir para editar los videos

Resultado: +0

198. satoshi-nakamoto,

aunque he de decirles que dista mucho del movie maker que yo tengo instalado, tendré que realizar otro tutorial con movie maker portable,

Resultado: +0

199. ramonsitopiano ,

chicos yo tambien quiero haser videos en youtuve nuevamente pero esta ves no quiero que me ayude ningun vidente no por mala onda si no porque abeces ellos se aburren ya saben, pero el tema es que estoi en cero quien me ayuuda a crear el canal? mejor dicho quien me dice como haserlo?

Resultado: +0

200. satoshi-nakamoto,

solo debes ingresar con tu cuenta de gmail a youtube, luego buscas abajo de notificaciones algo que dice mas o menos así (foto de perfil, muestra una lista de cuentas alternativas) das enter y bajas con flechas hasta donde encuentres la opción mi canal o tu canal ( a veces aparece las 2 opciones) pero las 2 son válidas, como es un canal nuevo te pedirá tus datos y nombre del canal, descripción del canal y todo eso, el mismo youtube te va guiando así que no tiene pierde, luego deberás dar enter donde te diga guardar los cambios y listo, no prometo hacer un video sobre eso ya que no puedo ocupar en estos días mi computadora a tiempo completo.

Resultado: +0

201. rodrigo,

Hola chicos una pregunta Alguien sabe qué pasó con el canal informática accesible O creo que se llamaba informática accesible para todos

Resultado: +0

202. satoshi-nakamoto,

de quien era?
porque hay un canal que se llama informática adaptada que es de juan magallón moreno.

Resultado: +0

203. El_Observador ,

El canal Informática Accesible para todos es de Samsun Galaxi. Va, así se puso en a sala recientemente, era Yoli1803.
No se preocupen, que supongo que subirá videos cuando pueda. XD.

Resultado: +0

204. Gabriel.Almeida.Pianista ,

No, el canal lo tuvo que cerrar por no sé que cosas, que si los derechos de autor y bla bla bla... la verdad no lo sé

Resultado: +0

205. Yeri_mua ,

hola chicos. bueno, les habla una de las marcas mas vendidas de samsung, la firma sur coreana... buee ya paro xdd. bueno, a lo que hiba. aclarando un poquito más. el canal lo cerré no por derechos de autor o infracciones, si no que... bueno por infracciones si, resulta que me llegó un correo diciendo que supuestamente me habían eliminado un video disque por contenido repetitivo, pero lo único que hice fue poner algo como esto. bueno, el video trataba sobre la instalación y descarga de movie maker con el programa windows essentials, pues bueno, puse en la descripción algo como esto. en este video, les demuestro cómo instalar y descargar windows essentials, el programa que contiene mobie maker. y había dicho algo parecido en el video, pero no igual. a parte creo y mencioné otros detalles que me había faltado mencionar. ya hiban 2 veses que me sucede lo mismo, una por infracción de derechos de autor , que si era entendible por que había usado una canción que no permitía usarse... pero esta vez? me dio mucha rabia por que fue un video en el que trabajé muchísimo, y para que te lo eliminen? osea me parece algo que, no sé: pero la cuestión es que me dio mucho coraje por que lo he de decir, algunas reglas como lo del los derechos de autor y esas están bien, pero sinceramente a mi punto de vista YouTube tiene algunas reglas algo estúpidas. y disculpen, tenía que decirlo. en fin, pero estoy publicando en mi blog para quien desée bisitarlo. sa, lu, 3!

Resultado: +0

206. VagonnChicano ,

y ya nó está ni tu canal entonces?

Resultado: +0

207. Gabriel.Almeida.Pianista ,

No, por eso mismo

Resultado: +0

208. satoshi-nakamoto,

que raro, he visto youtubers que mas bien recomiendan repetir frases que se ha dicho en el video para que este quede mas claro en su descripción, en fin, con san youtube no se puede discutir cierto?

Resultado: +0

209. estarossa ,

bueeenas calistéeenicos!. aquí yo trayéndoles mi canal. esto acto para el que le guste el animé. es un canal de audio fiks .apenas ando comensando así que jeje si entran espero sea de su agrado
https://www.youtube.com/channel/UCV67RaR_sfPJrFsZD5ZzKsA

Resultado: +0

210. satoshi-nakamoto,

están buenos los videos, aunque no me gustan las voces sintéticas en un canal de youtube, pero pues estos están buenos.

Resultado: +0

1771 mensajes, 60 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  60 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.