hola. como bien dice el nombre de este ilo, estoy buscando un programa para filtrar el eloquence. un estilo balabolka, pero que te permita hacer eso con eloquence, ccomo si tuvieras los enable bacote tag activados. no se si me explico... si alguien me entendió y conose un programa para hacer lo que digo pácelo con algún tutorial... de antemano, muchas gracias!
Resultado: +0
2. Exink,
Si tienes el Eloquence para el Sapi4 puedes usar unos comandos que funcionan de esa forma, si no me equivoco el IBM tiene lo propio. Un saludo.
3. NVDA.exe ,
¿pero lo filtran como si tuvieras los enable bacote tags activados?, pasa ese eloquence para sappy 4!
4. Exink,
Obviamente por razones legales no puedo hacer eso. Sin embargo, aquí tienes una entrada relacionada que hice hace tiempo con lo propio. Vamos, ésta habla sobre cómo hacerlo cantar, pero en síntesis se incluyen los comandos principales (excepto el de volumen). Funciona para Eloquence en Sapi4 (debería funcionar con el tuyo al ser de dicha arquitectura). Link: https://www.dropbox.com/s/m1l7a1fdfglqhol/C%C3%B3digos%20para%20hacer%20cantar%20a%20Eloquence%20m%C3%A1s%20manual.rar?dl=1 Un saludo.
5. NVDA.exe ,
haaa. gracias, ahora lo escucho veo, o como se diga!
6. rodrigo,
Amigo nvda punto exe una pregunta tú Escuchaste el audio yo descargue pero me dice que el archivo no se puede abrir después de descomprimirlo obviamente porque estaba en rar
7. tu-principito-lindo ,
saludos, síiii, ta buena la cancioon! y una pregunta. se puede haser cantar al eloquence 3.3 para sapi4?
8. Exink,
Lamentablemente de eso no tengo idea, que alguien con más info sobre el tema nos haga la aclaración. Un saludo.
9. NVDA.exe ,
jajajaaaa. me reí con el audio. está muy chistoso. ¿pero tu eso lo filtraste con ese dichoso comando para sappy 4?