busco un juego rpg

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_principe_halcon ,

busco un juego rpg que sea de alta calidád. que alguien me recomiende algúno porfa

Resultado: +0

2. leon_trotsky,

puedes jugar bokura 3, o bokura 1, o el 2 también, manamon también es recomendable

Resultado: +0

3. el_principe_halcon ,

el bocura no los e provado, el manamon sí lo jugué

Resultado: +0

4. elarcangeldedonald ,

y el paladin of the sky?. es mas bien como una historia que sigue, pero tienes que hacer misiones y todo eso. y hablando de manamon, la licencia sigue siendo de pago?

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Por supuesto que sí. Eso hasta que el desarrollador lo livere, lo cuál no creo. Yo también te recomiendo los 3 bk, y te recomendaría shadow Rine, si no fuera porque es japonés puro, estás dispuesto a jugarlo así? Porque de hecho es de recontra alta calidad.

Resultado: +0

6. axel-o,

bk 2 y 3 no son rpg, tienen elementos pero no son rpg, son hak and slash. para rpg, te recomiendo bk1, paladin of the sky, manamon, si nos bamos a los clácicos entombed, pero mi favorito de todos és shadow line. ahora que si quieres provar algo diferente, en tiflojuegos.com está la verción accesible del poquemon cristal

Resultado: +0

7. crauser ,

por que aron, no le puso casi sonidos a paladin sería mejor con sonidos , xdd

Resultado: +0

8. el_canario ,

también está el braillemon, que es una adaptación del pokemon rojo a audiojuego

Resultado: +0

9. el_principe_halcon ,

si el paladin ant skaip lo jugué aunque no lo terminé le faltó mucha calidád de sonído, aunque la istoria esta jenial. el shadoouline si lo ví pero no me atreví pues jugárlo japonés no me atrajo mucho aunque créo que voi a intentárlo haver que tal. si se les ocurre otros, aí los ponen postéen

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Te vas a tener que atrever, son justamente RPG (y este subgénero que dijo acá alguien) de calidad muy superior.
Bueno... Paladin no es que tenga sonido, sinó que tiene de vez en cuando y manamon es como que está mejor desarrollado en ese aspecto.

Resultado: +0

11. el_principe_halcon ,

chicos si alguien tiene el juego erue de las masmórras que me pueda pasar el ling porfabór, en tiflojuego lo descárga málo. y el poquemón cristál también, se les agradesería mucho

Resultado: +0

12. charmander2002 ,

yo tengo el pokemon con su verción en español. Lo de menos es subirlo a drive y mandarlo por acá o por el pv.

Resultado: +0

13. crauser ,

el brallemon tiene mas bugs que el stw en su beta 4 xd

Resultado: +0

14. axel-o,

el problema de manamon: tiene un buen mapa, tiene buen diseño de sonidos, buenas peleas, mejor sistema de stats al poquemon stile, pero la historia tiene varios errores narrativos. el más notable de todos: se supone que octoross consiguió el pendiente ese robándotelo. OK, pero: porqué te ataca así de random en el camino de skien, y porqué te sigue ostigando después. osea, fué demaciado random. al final ya és más comprensible, tú te metiste en sus asuntos, pero su forma de aparecer en la historia es más abrupta y tiene menos sentido que las personas que nunca se quitan para dejarte pasar a otros caminos xd. en ese aspecto paladin es mejor, tiene una mayor calidad narratiba, que és muy superior a la de manamon que és muy abrupta, rápida, ba al grano y no ata algunos cabos sueltos

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

Yo creo queManamon seenfocaen más acción y menos historia después detodo,y esoqueno la terminédeconcer...

Resultado: +0

16. axel-o,

si, en definitiva, pero una parte importante de un rpg como ese és la historia, y aaron en esta falló en algunas cosas. y si paladin no tuvo la gran gama de sonidos fué porque baker no tenía el presupuesto necesario para añadirle esas librerías

Resultado: +0

17. crauser ,

a mi me gusta manamon, y sin ogtoross que sería solo leveliar, leveliar, y leveliar, hasta aburrirte , nem xd

Resultado: +0

18. esmeralda ,

sii igual amí me gusta manamon, bueno almenos yo lo e jugado dos beses y no se aburre, por el echo de que siempre ay batallas

Resultado: +0

19. Que_Cosa,

otro rpg pero es algo viejito, puede ser "la huída". yo lo jugué pero nunca lo llegué a terminar.

Resultado: +0

20. HijoDelTrueno,

Ese RPG estaba genial sinceramente. Tienen que salir más de esos.

La verdad pocos audiojuegos me atraen realmente ... como que nó le ponen ganas o no son historias especialmente interesantes, siempre falla algo importante.

Saludos,

Resultado: +0

21. Que_Cosa,

en serio. súper de acuerdo. o no tienen historias muy interezantes, o la calidad de los sonidos es mala, o tienen un argumento realmente tonto. por ejemplo, beat start o como se escriba. decime: con qué propósito te vas a poner a tocar las teclas como un bobo? u otro es... crazy party. otro de los juegos mas tontos que he probado. donde está el chiste ir corriendo por jueguitos re tontos, y parece que estuvieras en una máquina retro. sin embargo, hay otros juegazos como a blind legend, ese juego, hasta está diseñado con audio holofónico, o también conocido como audio 3d. una hermosura.

Resultado: +0

22. James_Potter,

y como puedo conseguir el paladin porque en el mosila pongo vgstor.com y no aparesee

Resultado: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho, entombed y la uhída sonre todo este último hay que jugarlo con jaws,con NVDA, qué cagadita...
Pero na, de acuerdo con ustedes. Todo pelear (por turnos encima) con criaturas todos iguales, subir de nivel, conseguir mejores armas y poco más.

Resultado: +0

24. James_Potter,

paso el enlase de paladin http://www.vgstorm.com/cod/pots/paladin_installer.exe

Resultado: +0

25. el_principe_halcon ,

si si me puedes pasár ese ling de juego con el español te lo agradesería

Resultado: +0

26. James_Potter,

descarrgalo de tiflojuegos xd porque no tengo el enlase

Resultado: +0

27. el_principe_halcon ,

pasa que lo busqué en tiflojuegos y me dicce que el archivo no se encuentra

Resultado: +0

28. James_Potter,

si no tenes cuenta no xd

Resultado: +0

29. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo lo ayudé a crearse la cuenta el año pasado... amigo yo te recomiendo que siempre que descargues algo tengas tu sesión iniciada, es lo mejor

Resultado: +0

30. el_principe_halcon ,

na si pero es que yo tengo. y cuando lo voi a descargár el se descárga super rápido cosa que no es naturál. y cuando revíso el catálogo me dice que no está el archivo en tiflojuegos y abro la verción y e me dá un errór

Resultado: +0

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta