¿que tipo de juegos te gustan? entra y dilo! -

65 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. el_principe_alexis ,

jaja. ¿qué? no uso inform7. uso paiton o piton no se como se escribe. xdd.

Resultado: +0

32. NVDA.exe ,

mas arriva digiste que usavas imfor 7.... y ya que estoy, les digo gente, que también pueden escribir ideas que tengan para crear un juego... así que sigan comentando y quiero ver que juegos les gustaría crear! -

Resultado: +0

33. pia_gc ,

¡hola! bueno, en estos 5 años que llevo en la red, he provado varios tipos de juegos; Actualmente juego mucho de pelea pero me gusta el roleplay, ojo no los juegos rpg aunque bueno esos si me gustan; Me gustan los de aventura un poco, algunos muds... en fin, varios :D

Resultado: +0

34. el_principe_alexis ,

sí, uso el inform7 para hacer juegos del tipo de yan. pero para hacer el juego que comentaba uso paiton.

Resultado: +0

35. sesto-elemento ,

holaálex. Ojala te interéses otra ves por ese juego. Tiene muy buena pinta. änimo y dale contodo para sacar ese proyecto adelante.Saludos!.

Resultado: +0

36. killer-instinct ,

Mocilla: el juego Batalla de bases no es de Oriol, salvo la traducción del juego.
No te confundas ahí. Incluso en su pájina en los juegos tiene un apartado que dice: Juegos traducidos por Oriol Gómez.

Resultado: +0

37. union-argentina ,

gracias sesto elemento. sí, trataré de hablar con mi amigo para ver si podemos retomar el juego.

Resultado: +0

38. sesto-elemento ,

a por ello chicos!.

Resultado: +0

39. tu-principito-lindo ,

@killer-instingt a, es que ese juego lo havía visto en su pagina de oriol, y síiiii que me gusta!

Resultado: +0

40. el_principe_alexis ,

lo siento jaja, estaba con la cuenta con la que hago radio. jaja mil disculpas. tengo permiso de usarla, el pichón lo sabe y sabe para que uso esa cuenta. lo digo para que no hayan malas lenguas como de costumbre. un saludo.

Resultado: +0

41. eloquence-tts ,

sigue adelante álex con el juego!

Resultado: +0

42. alfred,

Cuando yo miraba me gustaban mucho los juegos de estrategia, europa universalis, crusader kings, starcraft, civilization etc. lamentablemente no conozco juegos similares accessibles. el sound rts hubiera estado bien si su IA fuera mejor pero tras algunas partidas ya todo era fácil.

Resultado: +0

43. orestes ,

a mi me gustan juegos de carreras..... jajajaj. hasta ahora no logro encontrar un juego accesible

Resultado: +0

44. sesto-elemento ,

a mi me gustan de carreras. de futbol, de peleas, desoldados, de lo que sea pero que esté divertido.

Resultado: +0

45. SM-Casio-Chiptune ,

Top speed. Es un audiojuego de carrera no solo de coches, sinó prácticamente cada vehículo capaz de correr.

Resultado: +0

46. Ovy-on-the-drums ,

Los juegos de peleas como DBZBT4. Soy la verdadera deidad en eso.

Resultado: +0

Última edición por Ovy-on-the-drums , 03.11.2017 08:37:40

47. pia_gc ,

yo soy la diosa de los juego de pelea, necesito mínimo 3 días si no lo jugué nunca pero... ¿algo on line que jugar?

Resultado: +0

48. HijoDelTrueno,

Hola,

Yo soy fanático de tres estilos de juegos: RTS (estrategia en tiempo real), TBS (estratebia por turnos) y de peleas.

También me gustan algún que otro RPG, pero tiene que estar bastante pulido.

Resultado: +0

49. SM-Casio-Chiptune ,

Entonces, según ustedes, por qué juegos como Dragon Warrior, La huída o Entombed me terminan aburriendo?

Resultado: +0

50. ramonsitopiano ,

gente me gustan muchos los juegos de accion como el sanandrea o el bisisiti de hecho me gustaria crear un juego con estas caracteisticas alguien puede ayudarme¿

Resultado: +0

51. NVDA.exe ,

yo quiero hacer adaptaciones de los GTA mas conosidos, aunque todos son conosidos. Entre los de preferencias se encuentran el Gran Theft Auto San Andreas, el Gran Theft Auto 5, el 4, el bisy city y ningún otro XD. El problema es que me los tendría que descargar y probar, además de saver programar, pero si tu saves y quieres, yo te puedo ayudar un poquito... Cualquier cosa contactame a la bandeja y hablamos! -

Resultado: +0

52. SM-Casio-Chiptune ,

Pero veamos, cómo los adaptarías? En efecto, tenés que saber programar.

Resultado: +0

53. NVDA.exe ,

si si, lo se. Pero mi parte sería ver como lo podemos adaptár, es decir, que yo diría, esta misión tienes que poner esto a la derecha, y a este amigo por acá y a este otro por acá. No se si se me entiende, como que yo dirijo la obra. Algo así como lo que hacía Stiv Jobs, el exdueño de apple, el no savía nada, solo decía lo que tenían que hacer y los tipos lo hacían. Yo aría algo así! -

Resultado: +0

54. Ishamael ,

I do not like nothing :(
but?
I do not know playing crazy party :(
someone wants me to teach?

Resultado: +0

55. pia_gc ,

ishamael, please read you message and last coments in forum, here is spanish forum :D

Resultado: +0

56. SM-Casio-Chiptune ,

Creo que yo voy a empezar a incitar a alguna gente a ponerse con los juegos de rol. Ciertamente prefiero que empiecen a rolear antes que cagarse a tiros con otros o con jugadores de la máquina, por Dios. Que pa pa pa pa pa, bárbaro,pero aflojen un poco...

Resultado: +0

57. leon_trotsky,

naaa, los juegos de rol si, pero yaaa, bajar un cambio es mejor, mejor el disparo, la matanza y el desorden. viva GTA carajgjgjgjo! xd

Resultado: +0

58. NVDA.exe ,

tienes razón. El único problema es que no hay adaptaciones de esos juegos tan geniales y con gráficas rebolucionarias para la época en la que salen... Espero alguien quiera hacer adaptaciones junto a mi! -

Resultado: +0

59. leon_trotsky,

nosé casi nada de programación... lo siento no puedo ayudar, pero la verdad me encantaría poder tener esos juegazos adaptados

Resultado: +0

60. NVDA.exe ,

yo tampoco, igual si queremos adaptar un juego como ese, precisamos a muchos programadores... Por que hay que analizar el juego, ver como se lo adapta y adaptarlo! -

Resultado: +0

65 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta