Hilo oficial de los pokemon: juegos, comics, etc!

216 mensajes, 8 páginas: 1 …  4 56  7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. charmeleon2002 ,

hola. amigo. si puedes usar el script. pero debes cambiar una cosa. Que no recuerdo que era

Resultado: +0

152. leon_trotsky,

el blanco y negro no es de GBA?

Resultado: +0

153. luffy,

No, son de nintendo DS.

Resultado: +0

154. leon_trotsky,

revivo el hilo para preguntar una cosa.
en el pokemon crystal me sale un error a cada momento. error diálogo error creating fail c: users\fernando\downloads\pokemon crystal advance release\PCA release\batery\pokemon crystal version, usa.sab o algo así me sale. saben a que se debe?

Resultado: +0

155. Mago_De_Oz,

Simple, vorrá el vba.iny y con eso se arregla. Otra cosa que podés intentar es modificar las rutas que aparecen abajo del documento, pero para eso necesitás las carpetas exactas, es más fácil vorrar el archivo y que se crée solo bien configurado.

Resultado: +0

156. luffy,

Me pregunto si el pokemon batle rebolution será tan accesible como el pokemon stadium2.

Resultado: +0

157. leon_trotsky,

el pokemon stadium donde peudo conseguirlo? lo busqué en google aviso, pro hay videos, y creo que lo consigo solo en inglés. hay forma de conseguirlo en español?

Resultado: +0

158. luffy,

En google busca descargar pokemon stadium2 en español.
Tan easy como eso.

Resultado: +0

159. charmeleon2002 ,

hola. para el de el pokemon stadium. es de N64 y para ese necesitas el emulador.

Resultado: +0

160. leon_trotsky,

y que, hay un script que lo accesibiliza o algo? es que pregunto porque nosé cuan grado de accesibilidad tiene.

Resultado: +0

161. luffy,

No. por lo que sé, el narrador te va diciendo que pokémon saca cada quién, y los movimientos que usa.
El resto es aprenderte los menús.

Resultado: +0

162. el_canario ,

pero el narrador dice ls ataques que tiene tu pokemon¿ porque si no, vaya cosa xd

Resultado: +0

163. javic87,

qué maravilla de hilo, recordando mis tiempos de pokemaniaco que fui, y soy, y recordando también las horas de viciadas que me pegaba en mi época de secundaria con los amigos... Qué tiempos, horas y horas y horas jugando al zafiro... perdonadme si soy friki pero es lo que me ha venido a la cabeza cuando he visto esto. Por mucho que le pese a algunos, pokemon es y será inmortal.

Resultado: +0

164. musicologo_2008,

hay algún juego de pokemon para apple?

Resultado: +0

165. luffy,

De aver hay vastantes.
Que sean axecibles es otro tema XD.

Resultado: +0

166. scorrpion ,

@el_canario, el narrador va tirando algunos diálogos al azar, por lo que puede ocurrir que al primer turno diga el ataque que estás utilizando, o que diga cualquier otra cosa. por lo de los ataques, te los tienes que aprender si o si. para jugar este juego, se requiere de memoria, mucha memoria... además que. dependiendo de la copa a jugar en el modo stadium, a muchos pokemons se les cambian los ataques. tomemos por ejemplo al pokemon abra. sus ataques son...c arriba buton. ataque psíquico... c izquierda buton. atracción. c abajo buton. contoneo. c derecha buton. puño ielo. y así, hay que aprenderse de memoria los ataques. el narrador no te los va diciendo en el momento de escojer uno... saludos.

Resultado: +0

167. leon_trotsky,

baya grado de inaccesibilidad. me quedo con pokemon go jajajaja. es más accesible que eso. para colmo ando completando en pokemon go una investigación pokemon xd

Resultado: +0

168. luffy,

Es más axecible que cualquier rpg de pokémon, esceptuando el cristal.

Resultado: +0

169. leon_trotsky,

am xd... no lo se la verdad. debería probarlo. pero bue xd

Resultado: +0

170. luffy,

¿Cual fué el primer juego de pokémon que jugaron?
El mío fue el pokémon rumble en la wii. Más o menos era accesible, lo único es que me perdía de vez en cuando en los mapas.

Resultado: +0

171. el_canario ,

el primero que jugué fue el pokemon blanco y negro 2, gracias a que un primo me prestó su 3ds. fue genial

Resultado: +0

172. scorrpion ,

@Yao_cabrera_viral dijo.
baya grado de inaccesibilidad. mejor me quedo con pokemon goo. yo diría, baya grado de flojera para aprender. pero en fin. comentarios como esos, hacen que mucha gente, por temor a no saber lo que hacen... se desanimen a jugar, personal mente, amí me encanta jugarlo online con el kallera client instalado en el emulador y con mis propios pokemon

Resultado: +0

173. el_canario ,

amigo scorrpion: qué emulador hace falta para jugarlo? alomejor me lo descargo, aprendo y juego. xd

Resultado: +0

174. luffy,

El project 64.

Resultado: +0

175. leon_trotsky,

@scorpion. nótese que si, tengo flojera. pero, mi intención no es hacer que se desanimen a probarlos. como fanático de pokemon que soy es lo que menos quisiera. al contrario. quisiera que más gente se animara a probar aún más juegos para dar a conocer estas fantásticas criaturas pokemon. y sí, cuanta flojera tengo no? si, tanta flojera para aprender que aprendí cada lugar de la pantalla para jugar pokemon go. si, me esforcé muy poco para aprender a jugar pokemon go, tanto que ahora tengo 300 pokemon capturados. que bien no? cuanto menos ganas de aprender tienes, meor te va? eso es algo nuevo, al menos yo no lo asbía.

Resultado: +0

176. elconejitodesuangel ,

Buenas gente.
Alguien sabe cómo traduzco el pokemon cristal?. tengo los scripts, pero me dice las cosas en inglés.
Y aparte del pokemon cristal, cuales el más accesible de todos y de donde puedo descargarlo?. aahh y que esté en español please

Resultado: +0

177. leon_trotsky,

creo que, y corríjanme si me equiboco, no se peude a noser que uses jaws. como digo, creo nomás, que hay un script para jaws que lo traduce. no estoy 100% seguro.

Resultado: +0

178. el_canario ,

no es que tenga script para jaws, la rom se puede conseguir en español por google, que igualmente el script funciona. la verdad no sé por qué los de tiflojuegos pusieron la rom en inglés

Resultado: +0

179. leon_trotsky,

no puedo creerlo... entonces, diooooos no puede ser, voy a tener que bajarla de google, y con la flojera que me da xd. pero que raro, razón que tengan para ponerla en inglés xd

Resultado: +0

180. scorrpion ,

¿razón que tengan para ponerla en inglés? que en el léame, documento que creo que nadie a leído, pone que es con la que mejor funciona...
y bueno @Yao-cabrera-viral, si te pudiste aprender todos y cada uno de los rincones de la pantalla que hay que aprenderse para jugar al pokemon goo y tener 300 pokemons, creo que fázil mente puedes aprender a jugar un juego en el que solo tienes que aprenderte los menús y los ataques de cada pokemon... ¿ves como puedo contestarte con lo que tu mismo escribes?
yo sigo en mi postura hermano, y sin querer iniciar una pelea... pero como ya dije, eso es lo que comentarios como el tuyo hacen. no digo que no comentes, pues en el foro cada uno es libre... pero, por favor, tengamos un poco de cuidado.
ahora, un tutorial del pokemon goo, biniendo de alguien tan abanzado como tu, no bendría nada mal, ¿o que creen ustedes chicos? que yo al menos, no es que lo califique con un grado de inaccesibilidad, es, simple mente, que no le cojí el truco.

Resultado: +0

216 mensajes, 8 páginas: 1 …  4 56  7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.