Nuevo servidor de team talk disponible!

65 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. matar.desgarrar,

Si se sabe algo se pueden comparar los hashes, pero es absurdo pudiendo bajarlo del sitio oficial. Pierdes más tiempo comparando hashe que bajando el tt desde la web de bearware. Un saludo.

Resultado: +0

32. Nube_Dianafer ,

Claro, creo que solo quería darle publisidad incubierta a su web para decir que tiene una... en fin así las cosas

Resultado: +0

33. dinamix-fm ,

Publicidad con c no con s. Saludos

Resultado: +0

34. ElReyQueMasAmas ,

como sea, jajaja y lo que dice ishamael es cierto. al final, para qué queremos tanto servidor si en todos está la misma gente y por ende se hacen los mismos problemas, los mismos chismes, las mismas habladas...

Resultado: +0

35. Nube_Dianafer ,

rocco tiene razón.

Resultado: +0

36. mari_loca ,

Hola, ya sé lo que pasará con esta opinión, pero ayá va. Cuando algunos que ahora comentan abrieron su radio y su servidor, nadie dijo nada negativo, y porque sse abre otro ya van contra el. Dejen que cada uno se cree la radio y el o los servidores que quieran.

Resultado: +0

37. Que_Cosa,

muy cierto lunatica xdd. aa y para colmo, se quieren poner a criticar, y son brutos para escribir ajjajajajaj. chicos, vuelvan a la primaria a aprender el ABC y luego seguimos charlando ajjajajajajaj.

Resultado: +0

38. killer-instinct ,

por ahora me ahorro mi comentario.

Resultado: +0

39. MatCauthon,

Dinamix, te faltó poner que no se aceptan venezolanos y españoles en el servidor ¿no? lo digo porque con tus comentarios xenófobos en varios hilos contra estos dos colectivos, sumados a tu historial de nulo respeto por los demás, cualquier español/venezolano que entre y no te baile el agua se arriesga a que le insultes y le faltes al respeto. Según tú, los venezolanos son unos problemáticos y los españoles somos unos engreídos ¿Por qué no mejor nos etiquetas a todos de una vez y así nos quitas la intriga por saber lo que somos? Y lo mejor, estas opiniones las das con la cuenta de la radio.
De acuerdo con los comentarios de varios compañeros. Un servidor con muchos canales llenos sería mejor que 20 con canales vacíos. Unir en vez de dividir, para así cuando haga falta sumarse para hacer algo juntos no encontrar tantos escollos y rencillas.

Resultado: +0

40. cronos ,

basándome en tu comentario mat. Podría implementarlo por usuario. no por nacionalidad, porque de que hay conflictos los hay, en cualquier país, por lo tanto, es mejor etiquetar por usuario. Pero, eso a modo personal. En el plano profesional, laboral y social, es otro el asunto...

No puedo llegar a incurrir en un jueguito de esos, porque sería en cierto modo, rebajarme al nivel de otros, y es lo que no se pretende.

Saludos.

Resultado: +0

41. mari_loca ,

Mat, si esta persona hace lo quue dices, yyy no dudo de tu comentario, ya sabes que la estupidez no entiende de nacionalidades. Mi comentario era por otros que abren servidores, entras y te hacen el vacío, a eso me refería, todos tenemos derecho a tener una radio y ssi queremos un servidor de team.

Resultado: +0

42. Nube_Dianafer ,

estoy completamente de acuerdo con el comentario no. 39, porque este personaje que a todas luces siempre trata de ser el más listo, el más sabio y el que lo puede todo (aún sigo esperando que me bannée porcierto) es así. y si eso dice de los españoles y los venezolanos, también, habla así de los mexicanos. incluso nos dice, y con todo el perdón que todos mis paisanos me merecen, pero un día nos dijo en una mesa pública "Mexicacas". entonces, no sé porqué ahora se las da de muy chuchito si el es el primero en romper las reglas. a, pero eso sí, dice que fue admin (no helper) y no sé que tanto. perdón pero poreso también estoy de acuerdo en el coment de rocco, y si, con lunática.

Resultado: +0

43. pianina_halcon ,

Mira Simba si mi jefe hablara así de todos los Mexicanos uno de ellos no estuviera trabajándo con nosotros en la companía no te parese? asique no digas que mi jefe habla hasí de ellos porque pruevas no tienes y si a dicho alguna cosa de seguro y estaba bromeando

Resultado: +0

44. deniss-richi ,

Hola. Yo por ahora me aorro mis comentarios. Saludos

Resultado: +0

45. scorrpion ,

hay, pero madre mía... veo que el comentario antes de el expuesto por la señoritaDJ... es del 11 de noviembre... y ¡ooo valla! su respuesta es hasta el 27 de noviembre! ¿será que estava buscando ideas para su comentario? chicos, pregunto yo... ¿porqué siempre... pero siempre tienen que pelear en el foro? si se tienen tanto odio... y esas cosas... por que no mejor rentar un rin de boxeo: ¿se dan de ostias y listo? no vendría nada mal hacer una limpieza del foro: estudiar a los que: general mente inician pleitos en dicho, y sancionarlos con un ermoso rato sin dicho foro: ¿será que así aprenderán? creo que no... pero, bueno, al menos sabrían a que atenerse antes de iniciar una pelea: son pocos los ilos en los que, no se an dado peleas: ya hasta en el de chistes se hizo un ratito de lucha: es triste entrar... y ver que, siempre, siempre es lo mismo. de verdad chicos, nada cuesta comportarse. nada, nada. saludos. PD. soy ajeno a esta pelea, así que no me importa si tencho dijo, o si poncho hizo... lo que me importa es que: joder, ya le paren a la tontería, ni los niños de pre escolar se comportan así.

Resultado: +0

46. El_Tigre_Pepe ,

Esque estaba pensando bien que responder, porque lo que SIMBA dijo es verdad; incluso a mi también me ha tocado ver ese estilo de comentarios contra quienes no lo alaban o no piensan como él... pero en fin yo también soy ajeno a este asunto así que pues, de acuerdo con scorpion.

Resultado: +0

47. Ishamael ,

mas mas mas, tírense de, bueno no se de donde, . en fin a darle con todo, no se a quien pero a darle :(

Resultado: +0

48. la_figura ,

isha smile a leer las peleas nada más smile smile :).

Resultado: +0

49. rodrigo,

Chicos basta de pelea comportemonos como mayores como dicen el reglamento Si no es por una cosa es por otra cosa ya dejémonos de peleas

Resultado: +0

50. deniss-richi ,

100% de acuerdo con Rodrigo

Resultado: +0

51. tu_principe ,

diría killer. por ahora me ahorro mi comentario.

Resultado: +0

52. pianina_halcon ,

totalmente de acuerdo yo también me aorro mi comentario porque no quiero salir peliando pero mejor que lo lea mi jefe aver que responde el!

Resultado: +0

53. scorrpion ,

¡oye! con tanto aorro de comentario, creo que porfín podré pagar la ipoteca de mi casa. saludos.

Resultado: +0

54. venustiano-carranza ,

yo igual por ahora me ahorro mi comentario

Resultado: +0

55. Ishamael ,

vamos vamos, tirense de donde sea pero vamos, tírense!
le falta acción al tema

Resultado: +0

56. la_figura ,

con esos comentarios te vanearán isha sad :(

Resultado: +0

57. el_perro_negro-del-diablo ,

hasta por aquí discuciones?, bamos amigos, ¡estar tranquilos!, este ilo que se rescate, dejen las peleas para el ilo de la encuesta de emisoras, allí si que se está dando duro la cosa

Resultado: +0

58. Nube_Dianafer ,

Yo solo digo, con su permiso, si se van a aorrar tanto comentarios para qué escriben? solo aórrenselo y ya...

Resultado: +0

59. scorrpion ,

*pone la estaca para el primero que decida tirarse. ¡que bien me lo voy a pasar! ¡que bien me lo voy a pasar!

Resultado: +0

60. tu_princesita_azteca ,

yo solo puedo desir que el que se quiere aorrar sus comentarios se los aorra ,sin tener qe pregonar la frase yo me aorro mi comentario ,aquí ai de dos sopas ,o lo dices o lo callas pero no me salgan con esas tonterías de yo me aorro mi comentario ,como para demostrar qe no pelean cuando anterior mente ya se dieron con todo esa es mi opinión ,y como yo no me aorro nada ,si van a pelear por lo menos tengan la delicadesa de mostrarse con su nick y no con los de sus radios qe a desir verdad ya son muchas ,y no es qe me moleste pero esto se puso de moda y nadie se quiere quedar atrás ,no se enfrasquen en peleas virtuales y vivann su vida porque hay mnomentos qe se van y no regresan ,

Resultado: +0

65 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.