desinstalación de productos de office 365

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. vane-rdr ,

buenas noches, tardes o días; quiero consultar haber si alguno conoce alguna forma para desinstalar por separado productos de office 365, como es el caso de outlook, acces y publisher, que son los que yo no requiero. muchas gracias de antemano por los aportes.

Resultado: +0

2. lucho ,

am creo que no se puede eso debiste configurar al instalar a y se que se puede, un consejo ten cuidado al usar la herramienta de desinstalación de office, porque te puede dejar el NVDA inutilizable, te lee todo desconocido, si lo quieres desinstalar hazlo con revoUninstaller pro. saludos

Resultado: +0

3. vane-rdr ,

no lucho, no me dejó elejir los programas a instalar en la instalación. y no, yo desinstalo desde el panel de control, además yo uso jaws. pero graciaas

Resultado: +0

4. lucho ,

am mal a y
eso desinstalar desde el panel de control te deja todo el residuo del programa desinstalado.

Resultado: +0

5. vane-rdr ,

al reiniciar luego de la desinstalación el borró los archivos reciduales

Resultado: +0

6. captain-nemo,

Buenas. Tengo entendido que No se pueden quitar individualmente los programas de Office después de instalar el conjunto. Debes desinstalar Office completamente y reinstalarlo con una instalación personalizada. Por lo menos así fue en mi caso.

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.