ayuda con Mega Downloader

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jesus_monroy,

Hola a todos. No sé si ya haya un foro de esto, pero tengo un gran problema con este programa. Cuando quise descargar un archivo, me apareció un error y se dejó de descargar. No supe cómo reanudar la descarga, supongo que mi conección a internet había hecho de las suyas y por eso en archivo no se terminó de descargar. Pero cuando quise descargar otro, seguía igual y no se descargaba. no había progreso, solo aparecía el nombre del archivo. ¿qué será? ya intenté de todo, eliminé el programa, descargué uno nuevo y volvían a aparecer todas mis descargas. Y aquí lo malo es que sus botones no son etiquetados. Ni siquiera encuentro una manera de limpiar todas las descargas. Espero puedan ayudarme.

Resultado: +0

2. bubusoft,

Hola. que lector usas? con JAWS puedes moverte con el cursor de jaws hasta el nombre del archivo, presiona botón derecho del mouse y busca el comando reset, con eso se volverá a descargar el archivo desde 0. La otra opción es copiar nuevamente el enlace e iniciar la descarga, los archivos no se reemplazarán pero se podrán descargar.

Resultado: +0

3. jesus_monroy,

uso el NVDA, y ya lo hice, no se vuelven a descargar. pero eso de reset no lo he provado

Resultado: +0

4. goten,

lamentablemente mega tiene ciertas limitaciones, por eso uso miponi...

Resultado: +0

5. jesus_monroy,

pero con el mipony también tiene limitaciones, no?

Resultado: +0

6. fr.kalashnikov,

yo también tengo ese problema con el mega downloader.
Sobre todo cuando son archivos de mas de 3 GB. Y ni con miponi, quiere bajarlos

Resultado: +0

7. jesus_monroy,

así es. y es que lo usaba más por películas, que gracias a Dios en la página en donde las descargo tienen links para torrents. Pero hay archivos que son de Mega y no los puedo descargar de otra forma

Resultado: +0

8. diego_sandoval,

Hola chicos, yo también he tenido ese problema, pero encontré una solución en tecnoconocimientoaccesible, pues como sabemos, desde hace un tiempo, mega a estado poniendo límite de cuota, para que puedas descargar máximo 1 Gb o algo más por día, y bueno aquí les dejo el link al post, espero que les sirva
http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.pe/2017/07/tutorial-descargar-desde-mega-sin.html

Resultado: +0

9. Yeri_mua ,

amigos, yo lo había probado,, pero no me funciona a Mí...

Resultado: +0

10. ramonsitopiano ,

gente consulta, aber estoi tratando de descargar un prograama desde windo, aclaro que no tengo mega instalado en mi computadora pero en mi tablet si, el problema esque me dise que no tengo suficiente memoria cosa que no es cierto porque yo en me ga no tengo nada. cave destacar que cuando vamos a descargar iniciamos cecion con mi cuenta para que no me salga el problema de el limite de tiempo, pero igual me sale el problema antes mencionado. porfa ayuda

Resultado: +0

11. gonzalo ,

ya que este hilo se trata de mega hago una pregunta sobre megasync
bueno la cuestiòn es que yo doy tecla aplicaciones en cuaquier archivo de mi pc y le doy en subir a mega, pero no se sube, alguien sabe que puede ser? ya e iniciado sesiòn.
saludos.

Resultado: +0

12. fr.kalashnikov,

Para Ramón. aunque hayas iniciado sesión, mega te va a decir que excediste el límite de descarga. Lo que mega quiere, esque te cambies a pro y tener mas ancho de banda para descargar.
Para gonzalo. si quieres subir un archivo, primero tienes que entrar a la aplicación. O bien, en la bandeja del sistema, dar aplicaciones y enter en subir.

Resultado: +0

13. ramonsitopiano ,

ok bien entonses que debo haser para que mega no me diga eso¿

Resultado: +0

14. prince_danni ,

¿no es lógico? pagar...

Resultado: +0

15. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Paisano, en tal caso de que suceda, según me dijeron debes cambiar la Ip de tu pc a ubicación de Europa, para que te limite las descargas. Si es para Latinoamérica no vas a poder descargar más, deberás pagar como dijo dani

Resultado: +0

16. jesus_monroy,

este truco no me funcionó, ni siquiera aparece mi país

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.