Leer y comentar libros juntos. ¿Qué les parece?

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ClaraSchumann,

¡Hola! A mí me gusta mucho la lectura y sé lo maravilloso que es compartir respetuosa y apasionadamente nuestras ideas sobre un libro. Por eso se me ocurrió elegir libros para ser leídos y comentados en un plazo de tiempo, ya sea un mes o una semana, e ir cambiando la temática aleatoriamente o según votación. Podría ser tanto en este foro como en un grupo de whatsapp. Naturalmente, estaría encantada de oír sus sugerencias. ¿Qué les parece? ¿Quién se apunta? ¿Conocen algún proyecto parecido? si así es, me gustaría mucho conocerlo. ¡Gracias!

Resultado: +0

2. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo me apunto, señorita... Podríamos hacerlo por whatsapp, pero que se compartan los números vía permanente, que no falta el que sobra en aquello. También soy un loco comelibros y no dudo que hayan varios más. Conozco de oídas a alguien llamado david orochimaru que... según lo que hemos leído del foro, también lo es. Se lo diré a una buena amiga mía a ver si se apunta

Resultado: +0

3. killer-instinct ,

este a mi parecer: es un hilo muy útil.
No soy de mucho leer, pero este hilo es genial.
un buen libro que recomiendo: es El alquimista, de Paholo Coelo.
En resumen de este libro:
Un chico que en principio era pastor, decidió cambiar su destino. O como ahí se maneja: vivir su historia personal,
así que decide emprender dicho viage, pero va al desierto y en su trallecto:
conoce a un antiguo rey al que jamás volvería a ver por tercera vez, un mercader, un inglés, un alquimista y porsupuesto, a la mujer de su vida.
Lo irónico de esto: es que él es católico, y ella musulmana, pero eso no importa, puez no se preocupan por eso.
Aclaro: no hay erotismo por si preguntan.
Se los recomiendo mucho.

Resultado: +0

4. elcaballerolibra,

hola, me parese una buena alternativa para compartírnos libros.
también soy un deborador de libros, y me encánta leer ... pero por watsap , no estoy deacuerdo.

por la siguiente razón.

algunoss, no somos del mismo país, o entidad. yo soy americano país méxico, y mi entidad de recidencia es Benito Juárez sonora.

Resultado: +0

5. ClaraSchumann,

¡Geniaaaal! ¡Gracias! Sí, estoy de acuerdo en que los números se pasen por permanente... Y sí, el alquimista fue uno de los primeros libros que leí.

Resultado: +0

6. tu_princesita_azteca ,

hola hola chicos ,a lo igual qee ustedes me gusta leer ,y este me parece un hilo muy interesante y a quien le debo pasar mi número?

Resultado: +0

7. ElPana,

disculpen, pero así no comenso el post del club de lectura?

Resultado: +0

8. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no, el club de lectura era otro concepto. El club de lectura era comentar sobre cualquier libro totalmente al azar, totalmente randómico, y al final terminamos con una sopa de libros

Resultado: +0

9. ElPana,

No, ese fue la otra cosa. También hizo escogiendo un libro en un determinado tiempo y comentando sobre el mismo, pero si termino como una sopa.

Resultado: +0

10. OtraVez,

el club de lectura es totalmente igual a este...

Resultado: +0

11. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ya, solo que este pretende ser más organizado. apoyen el compañerismo y dejen las críticas, por jason!

Resultado: +0

12. ElPana,

Naa, el otro fue más organizado.

Resultado: +0

13. ClaraSchumann,

Quienes quieran unirse pueden pasarme sus números por permanente... Con código de país, por favor.

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.