hilo oficial de videos, edición de videos, y todo lo que tenga que ver con videos

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tu-principito-lindo ,

hola a todos
he creado este hilito de lo cual se puede hablar de edición de videos, y todo lo que tenga que ver con videos. en este caso tengo 2 preguntas:

  1. disculpen esta pregunta que voy a hacer si es piratería, la pregunta es, ¿qué programa me recomiendan accesible para gravar fotos y videos? necesito una cámara, tengo una compu hp que me dieron en el gobierno, entonces como ya biene la hp wevcam, no es muy accesible que digamos. hay que matarse navegando por el OCR del jaws, pero eso me hace muy molesto. por eso chicos que programa de cámara accesible hay para windows 7? y la siguiente pregunta:
  2. alguien me enseña cómo poner una imagen, o varias, en una escala de tiempo de windows movie maker 2.6. osea me refiero, cuando estoy en una canción por egemplo, quiero que se vea una imagen, y en 3 segundos otra, y así en cada segundo que se muestre las imágenes que voy poniendo, es que recien soy nuevo en este programa. ppues si no me entienden os explicaré en una audiollamada, o en persona, pero ahí trataré de comunicaros con ustedes

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

ok, vamos por partes:
1: ¿A qué fín se quiere llegar para editar video?
2: Podrás aprender a poner una imagen según el caso?
3: Para qué queremos aprender a editar video, si somos personas ciegas?

Lo digo a manera de reflexión, puez también hay que tomar en cuenta la gente que vé.
Trato de ser obgetivo, puez es a lo que quiero llegar.
Si eres normovisual: ok, pasa, pero si eres ciego: onestamente no llegarás a ningún lado, ya que si quieres editar videos,
tienes que saber sobre audio, iluminación, fotografía, y efectos visuales de todo tipo.

Resultado: +0

3. elmatagigantes,

la curiosidad que lo he tenido desde que me incorpore en el mundo de la edicion de audios. yo soy ciego total y nose si logre aprender a editar videos. solo es simple curiosidad

Resultado: +0

4. killer-instinct ,

no creo que aprendas a editar video, por lo que expuse antes.
La iluminación es bastante importante, devido a los contrastes.
Si sabes aplicar bien la iluminación, sabrás en consecuencia cómo aplicar el contraste.
Pero para esto: sí o sí necesitas ver.

Resultado: +0

5. tati_argentina_baliente ,

Yo tengo la misma curiosidad, porque está bueno de grabar un dvd con fotos y para que no sea solo de fotos, es mejor ponerle una canción y que vallan pasando las imájenes por ejemplo. O si queremos suvir alguna canción en youtube no podemos porque dice que se necesita que tenga una imagen, amí me gustaría aprender a poner un texto por ejemplo en la canción. Por ejemplo se me havía ocurrido la idea de editar frases refleccivas de canciones que voy escuchando y escrivir la letra y a medida que va pasando el audio, que la letra valla apareciendo y así susesivamente.

Resultado: +0

6. goten,

hablando de videos, ya que acá se puede hablar de todo lo que tenga que ver con eso, voy a hacer una pregunta, muchos de los ciegos al descargar una serie o pelicula las convierten a mp3, yo no entiendo cual es la gracia de eso... preferible mejor escuchar una radionovela

Resultado: +0

7. tu-principito-lindo ,

am. y yo necesito, una camarita accesible para mi compu hp. cuales me recomiendan? existe una cámara accesible como la de windows 10? mi tío tiene una compu con windows10 y tiene cámara y sí que es muy accesible, pues recomiéndenme os seré agradecido

Resultado: +0

8. killer-instinct ,

@edgar: ¿para qué necesitas que tenga imagen si no la ves?
Si eres dévil visual te la paso, ya que las ves porque las ves.
Pero si eres ciego: amenos que las compartas con tu familia cuenta a favor, pero de lo contrario:
No tiene caso tener todo eso en formato de video, si solo lo tendrás para tí.
Ojalá eso responda fielmente a tu pregunta.
Y ya que estamos con eso: sí tengo algunas series tanto en formato de video, como en audio, puez las compartiré pronto con mi familia, por eso conservo ambos formatos.

Resultado: +0

9. el_perro_negro-del-diablo ,

hola una pregunta, se puede poner una imajen en una pista sea cual sea esta para ahcerle un video y poder suvirle al youtube, y si es pocible cual sería el programa que se recomienda

Resultado: +0

10. killer-instinct ,

sí, sí se puede, pero yo ignoro el proceso.
Pero sí que se puede hacer.

Resultado: +0

11. Grekko,

buenas chicos. 4KVideoDownloader acaso no tendrá una licencia algo así como el goldwave que se consigue en tecnoconocimiento accesible? con el código de licencia para poder usar ilimitado? quizá esto sea piratería, pero a ver si o por pv o por perm o por acá si esque se puede, desirme si en tecnoconocimientoaccesible hai un 4k con una de esas licencias

Resultado: +0

12. el_perro_negro-del-diablo ,

no, ya que este programa funciona con licencia, pero no seas tan egoísta, una licencia tan solo cuesta: 9 dólares, y no es necesario que tengas cuenta de paypal o targeta de crédito, ya que tu puedes hacer un depócito, a una cuetna de banco, la de nueve dólares te da por 3 meces, en lo personal no es tan malo, es super bueno, así que gaste alguna ves en su vida, que ese programa si da facilidades para comprarla

Resultado: +0

13. Nube_Dianafer ,

Hay ciegos que por ser ciegos se cierran. si, quizás no podremos ver el producto de un video nosotros, pero si consiguiéramos ayuda o nosotros solos logramos hacer algo podemos hacer contenido no solo para los ciegos, sino hacer cosas para normovisuales. además señor usted no es el dueño del foro, a mi si me interesa.
yo también busco una cámara accesible.
y lo de bajar las series en solo audio, vuelvo a lo mismo si no veo para qué quiero video, eso es una cerrasón muy grande porque que tal si quieres compartir con tus amigos una película o una serie?
almenos que solo tengas amigos ciegos por tener la mente cerrada de que, si soy ciego para qué me junto con normovisuales.

Resultado: +0

14. tati_argentina_baliente ,

Es que sí, si nosotros queremos que nos incluyan en cosas bueno, al menos también tenemos que intentar de incluir a los normovisuales con nosotros para que sepan que todos podemos incluir a todos. Yo por eso mismo para que me sea divertido ver las fotos en el DVD y digo ver como palabra común aunque yo no vea, pero para que me sea divertido le pongo música y mientras tanto los demás escuchan la música y miran las fotitos.

Resultado: +0

Última edición por tati_argentina_baliente , 07.11.2017 19:27:58

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.