services.exe, un virus extrañísimo

52 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. cronos ,

autorun.inf en windows 8.1 en adelante, viene desactivado, es decir, no tiene efecto... lo probable, es que hayas tenido windows 7 y se haya ejecutado el autorun con el virus en cuestión...

Resultado: +0

32. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ahora tengo uno llamado Gi-service.exe y no se deja aniquilar ni con administradores de tareas personalizados. Cabe recalcar que no utilizo el predeterminado. Y... cómo me puedo librar de eso? marca picos altísimos de memoria ram

Resultado: +0

33. gonzalo ,

y si lo haces desde modo seguro?

Resultado: +0

34. Kitoshi_Yoshimatsu ,

se puede con el NVDA activado?

Resultado: +0

35. Yeri_mua ,

siii amigo si se puede, verás, hay una clabe de registro que la pones y con eso te activa el sonido en modo seguro..

Resultado: +0

36. Kitoshi_Yoshimatsu ,

si? alguien me la pasa?

Resultado: +0

37. elsupernovato ,

yo cuando tuve que reparar mi compu, por un error que nunca el técnico me la arregló tuve que pedir ojitos prestados jaaj y no piensen mal, ayuda! mejor dicho jaja y bueno, corrijo esto, el autoru es una info de un programa que se ejecuta, pero llegando al tema, porqué las licencias de cualquier programa las conoce como virus?

Resultado: +0

38. venustiano-carranza ,

usen audw cleaner, es buenicimo, limpia super bien

Resultado: +0

39. elsupernovato ,

es gratuito?

Resultado: +0

40. venustiano-carranza ,

si aunque las ultimas verciones no son aseccibles pero la 6.47 si lo es, te escanea todo, luego se sierran todos los programas, te elimina todo lo que tiene virus, te limpia la computadora, ya que terminar de limpiar se reinicia la compu y te aparece un TXT dond dice todo lo que estaaba infectado y lo que se a eliminado Xd

Resultado: +0

41. Yeri_mua ,

claro que sí, para el que preguntó sobre la clabe de registro, con gusto se la paso. es más, aunque es muy fácil, haré un tutorial probando el funcionamiento de la misma para YouTube. un saludo.

Resultado: +0

42. con_ganas_de_fastidiar,

muchachos. ya que estamos hablando de antivirus necesito una recomendacion. que antivirus me sugieren necesito uno en si tenia el abast pero lo borre porque algunos programas con crack me lo bloqueaba como el jaws. necesito un antivirus en el caso para poder analizar los pendrybes que inserto en la pc. ayer un pana me activo el windous defender pero me dijo que cuando le dabas en el pendrybe aplicaciones en las opciones salia analizar con windows defender y no salio. espero me ayuden con el probelama y de antemano gracias

Resultado: +0

43. scorrpion ,

la gran mayoría de los antivirus, te van a detectar los cracks como virus... pero son falsos positivos: saludos.

Resultado: +0

44. con_ganas_de_fastidiar,

ya no importa el crac ai le doy en ejecutar como administrador. quiero que tengo que volver al abast. tengo el aducleaner y el programa de frizar la maquina

Resultado: +0

45. gonzalo ,

un antivirus para tus pendrives usa el usbfix o amir antivirus, y para el pc el malwarebytes premium.

Resultado: +0

46. elsupernovato ,

síii el premium es boniiito jajaja

Resultado: +0

47. venustiano-carranza ,

yo sigo confiando en audw clenaer no lo cambio Xd

Resultado: +0

48. killer-instinct ,

Yo prefiero el Nod 32, devido a que en cuanto a instalaciones es suficientemente permisivo,
y no me da problemas con cracks, o los juegos BGT.
Otra cosa: no me ocupa prácticamente recursos de sistema. Pero eso es a gusto de cada quién.

Resultado: +0

49. NVDA.exe ,

pasalo, que ahorita estoy sin antibirus, por que tenía el avast, pero me dava problemas con los BGT y demás cosas, las cuales nada que ver con un birus... Pasalo a la bandeja, que luego me encenias, de antemano, muchas gracias! -

Resultado: +0

50. killer-instinct ,

ok, luego lo mando

Resultado: +0

51. NVDA.exe ,

ok gracias amigo! -

Resultado: +0

52. edith-g ,

killer-instinct, podrías pasarme por favor el nod 32? yo lo instalé una vez y no me pareció acccesible, me gustaría probar la versión que vos usás

Resultado: +0

52 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.