ayuda para creár documentos escritos con normas icontec

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. juan700,

hola amigos, créo este hilo para que porfavór alguien pueda explicárme como realizár un documento o trabajo escrito con las normas icontec. tengo claro que al documento deves agregarle introducción, justificación, objetivos, tabla de contenidos y conclución. pero la verdád lo que nesecito aprendér mas que nada es a como ponér el texto como lo indican esas normas y a como creár la tabla de contenidos. le agradesco de antemano a la persona que pueda enseñarme a hacér este tipo de trabajos así.

Resultado: +0

2. Yeri_mua ,

aaa joder, ni idea, pero comento para que el hilo no se vaya a las profundidades del mar del foro foril.

Resultado: +0

3. juan700,

muchísimas gracias hermano. un saludito!

Resultado: +0

4. bartolomeo ,

Hombre Juan, la verdad es que eso mantiene cambiando, y por lo que sé es solo aquí en Colombia. Tenés que ponerle margen, justificar el texto, a demás de la portada, contraportada, índice, introducción, desarrollo (que son cierta cantidad de párrafos) conclusión, bibliografía, el texto debe ser tamaño 11, letra arial, y no recuerdo más.

Resultado: +0

5. llyr ,

Las normas para Colombia son un lío porque cambian entre instituciones educativas y a veces incluso entre materias, el que te pide debe darte esas normas.
Las normas anglosajonas suelen ser menos estrictas en esos casos.

Resultado: +0

6. juan700,

aiii dios mío compañeros, que orrór! pero si es cierto, por lo menos aquí me piden una marjen, un cierto tipo de letra, que es para los títulos 14 y el resto de los textos 12. solo me piden portada por lo del aorro de papel y cuidado del medio ambiente, y lo de siempre. introducción, objetivos, justificación, desarrollo y conclución. y también la vivliografía. todo eso yo lo pongo en mi trabajo, pero lo que de verdád quiero aprendér a hacér es lo de cambiar el estilo de fuente, el tamaño de la letra, alineárla, y hacér la separación que se deve hacér entre renglones pero no recuerdo como se le dise a eso

Resultado: +0

7. Cristian_Camilo,

ya abía uno igual a este

Resultado: +0

8. matar.desgarrar,

La separación entre renglones es el interlineado. En la barra de herramientas de formato de Word o en los menús Formato y Estilos de Writer tienes lo que buscas. Un saludo.

Resultado: +0

9. juan700,

muchísimas gracias compañero

Resultado: +0

10. llyr ,

curioso, en las normas para 2 univercidades colombianas he visto la letra times new roma... a mi en lo personal y desde secundaria me enseñaron que lo realmente profecional se entregaba en arial... ahora quien tiene la razón? pero la times me parece un horror, la letra es más grande en el mismo tamaño 12 que arial, ahorro de papel, alguien le ve la lógica a eso?
tengo a la mano un curso de ofimática que realicé, el que quiera esos materiales al privado.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.