ayuda para cambiar el windos a mi compu

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. teresita,

hola a todos como dice aquí necesito ayuda para cambiarle el windos a mi computadora lo que pasa que hace como dos años mi papá me compro esta computadora pero venía con el windos xp y pues ahora no me esta abriendo algunos programas como el skype y los correos y me pone muchos errores si alguien me pudiera decirme como se lo pudiera cambiar se lo agradeceria mucho

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

que te formatién la máquina, pero cuanto antes.

Resultado: +0

3. killer-queen ,

Aprovecho este hilo, (disculpas si cometo un error). Tengo mi PC con wind 8, y quiero actualizar a 10. Me dijeron que existe forma accesible de hacerlo, alguien sabe en qué sitio web o video o audio, puedo interiorizarme en la cuestión? soy un desastre con esto.

Resultado: +0

4. Yeri_mua ,

bueno si quieres yo te puedo ayudar con esto. aunque, debes tener en cuenta lo siguiente. 1: tener el windows totalmente original, sin ningún aactivador o algo por el estilo. 2: al parecer por aí oí que la oferta de actualización gratuita de windows 10 para personas con discapacidad, se terminará pronto; 3: que podrás hacerlo totalmente sin ayuda de nadie, devido a que ahora está narrador, aunque en la última versión falla y vastante... pero sí, nomás avísame al pv y yo te ayudo. un saludo!

Resultado: +0

5. killer-queen ,

En serio es tan así? lo tengo con activador :(. Igual gracias por la oferta.

Resultado: +0

6. Yeri_mua ,

SÍ... LAMENTABLEMENTE ES ASÍ... PERO SI NO, PUEDES HACER UNA INSTALACIÓN LIMPIA, O HACER UNA INSTALACIÓN DE ESE WINDOWS EN OTRA PARTICIÓN. UN SALUDO.

Resultado: +0

7. killer-queen ,

Juas, y yo no tengo idea de nada, lo que se dice nada.

Resultado: +0

8. Yeri_mua ,

aa pos yo también puedo ayudar con eso. un saludo.

Resultado: +0

9. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola feliz noche, quería saber, como hago para escuchar los mensajes de voz en el facebook, se con el hilo no es de esto, pero necesito ayuda, y con que lector es más fácil leer esos mensajes

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.