Hilo de rituales!

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. eloquence-tts ,

Hola! como dice el hilo, comenten rituales!
Ya sean satánicos, peligrosos o si tanbién an hecho algúnos rituales!

Resultado: +0

2. bebita.princesa ,

Hola.
Espero no molestar, y si no pues ya lo hice.
En primera, creo que si alguien quiere tomar un tema lo piense un poco antes de hacerlo.
Segunda, y lo siento mucho por el creador del hilo, pero este hilo al hablar de ritos satánicos y este tipo de temática va contra creencias religiosas, en este caso mías.

Resultado: +0

3. crauser ,

agamos como hacen personas que , ono tienen mejores cosas que hacer, pero esta bez, con sentido, sierren el ilooooo :3

Resultado: +0

4. eloquence-tts ,

aver, rituales sacados de internet! yo solo dige satánicos pero no es en ofensa de la religión solo es para comentar de aqueyos rituales que rondan por toda la internet

Resultado: +0

5. crauser ,

en el primér mensaje del ilo no dice sacados de internet, :3

Resultado: +0

6. ElPana,

Otro post que no le favorece a la sala.

Resultado: +0

7. Glein ,

Lo mismo es religión imagino, así que desde el vamos va contra el reglamento.

Resultado: +0

8. kingtequila,

El tema como tal puede existir, solamente el autor debe enfocarlo al area psicologica o deportiva, solo por nombrar dos sugerencias, ya depende de las correciones que necesita ya que satanismo cae en religiòn... por favor, lean mi fuente, wikipedia, sa,lu,dos! Un ritual es una serie de acciones, realizadas principalmente por su valor simbólico. Son acciones que están basadas en alguna creencia, ya sea una religión, una ideología política, un acto deportivo, las tradiciones, los recuerdos o la memoria histórica de una comunidad, etc. El término "rito" proviene del latín ritus.
Los rituales se realizan por diferentes razones, tales como la adoración de un Dios (lo que correspondería a un ritual religioso), un festejo nacional (como la independencia de un país), la muerte de un miembro de la comunidad (como un entierro y/o velorio). Es necesario diferenciar entre un ritual y una acción cotidiana que se repite desde hace mucho tiempo, por ejemplo: luego de levantarse a la mañana, abrir las ventanas. Los rituales son conjuntos de acciones que están relacionados a creencias, por lo tanto, son acciones especiales, diferentes a las ordinarias, aún cuando se puedan practicar a diario. Los rituales responden a una necesidad, la de realizar o reforzar alguna creencia; los religiosos pueden ser, por ejemplo, pedirle a un Dios mejores cosechas, caza abundante, etc.; o responden a una costumbre, como los cotidianos.
En psicología, el término "ritual", en ocasiones se refiere a una acción o serie de acciones que una persona realiza en un contexto dado que no tienen otro propósito o razón aparente. El término puede referirse especialmente a comportamientos compulsivos de personas que padecen el trastorno obsesivo-compulsivo (T.O.C). Sigmund Freud habló de los rituales como actividades que permitían a los individuos que las practicaban liberar sus tensiones. Al revisar los comportamientos religiosos, Freud notó que tenían un efecto catártico y de ahí provenía su intensidad.
Los rituales pueden tener múltiples objetivos, por ejemplo: la veneración de una deidad, el rechazo a una fuerza que se considera maligna o perjudicial, o simplemente como recordatorio de momentos agradables, como sucede en las fiestas de cumpleaños. Los rituales son prácticas que han acompañado a las personas toda su existencia y que en la época actual permanecen (con modificaciones o adaptaciones), como sucede en las prácticas políticas, deportivas, funerarias, de duelo y recreativas.
Sin embargo, los rituales efectuados en Mesoamérica, en los que se involucraban sacrificios humanos, sorprendieron enormemente a los conquistadores de América, quienes los extinguieron con la evangelización. El sacrificio, en la actualidad, tiene otras connotaciones, como "sacrificar el presente por un futuro mejor".
Se ha asociado a los rituales con la brujería y las procesiones. Sin embargo, los rituales son prácticas más amplias.
Se tienen registros de rituales en Europa realizados por los celtas, una antigua cultura que se caracterizaba por adorar y venerar a la naturaleza. La mayor parte de los rituales que realizó este grupo fueron dedicados a ella. Esta civilización escogía como escenario siempre locaciones como bosques y montañas. Los sacerdotes celtas, por su parte, convivían con la flora y la fauna y conocían los secretos de cada animal y cada planta. Las velas eran la herramienta fundamental para todos los rituales célticos.

Resultado: +0

9. mari_loca ,

Sin añadir nada a lo que ha expuesto el kyn, voy a poner un poco de ironía a esto y sin que nadie saque las uñas, aquí uno de los rituales es abrir hilos como churros, y la mayoría no creo que nos sirvan de mucho, pero en fin, así el guapísimo no se aburre, aunque creo que se aburriría menos si no se abrieran hilos tan insulsos. Esto es solo una opinión personal que no espero que nadie comparta, pero soy muy libre para ello, así que lo hago y si e ofendido a alguien pues que le vamos a hacer. Antes de abrir hilos piensen muy bien como enfocarlos para no herir supsceptibilidades. Jolín con la palabrita! Sa,lu,dos,cor,di,a,les!

Resultado: +0

10. eloquence-tts ,

todos a la mierda ustedes! sierren el ilo!

Resultado: +0

11. kingtequila,

sin palabras, jaja ya hasta me dan risa a veces algunas cosas, o sea, es que el hilo con la tematica adecuada no tiene por que ser prohibido, pero el autor lo ha pedido y al cliente lo que pida, pero eso solo lo puede hacer un moderador y yo no lo soy x,d... sa,lu,dos!

Resultado: +0

12. rodrigo,

Sin comentarios

Resultado: +0

13. ElPana,

¡Que bonita expresión!,

Resultado: +0

14. SM-Casio-Chiptune ,

Bien hecho y dicho, mi niño.
Veamos, está bárbaro el tema de los rituales y a más de uno nos despertó interés, yo no sé si en este enfoque, es decir, curiosidad y demás, está permitido. Pero por lo general no, y son objeto de polémica sobre todo en espacios donde estos temas de entrada ya no están permitidos.

Resultado: +0

15. el_principe_alexis ,

bueno.

  1. eloquence, no tenías que ser tan directo en la respuesta, pero sí. sería mejor que cierren el ilo para ebitar más desconformismo asia los usuarios de la sala. y, sabiendo que esto va contra las normas del foro, desidiste crearlo igual.
  2. la expresión de vállansen todos a la...... no es la corecta, ya que probocas a los usuarios a que contraataquen. cada día que pasa vamos conociendo más de ti y de tus arranques.
  3. ¡pido el cierre apsoluto del ilo!
  4. sa, lu, dos.

Resultado: +0

16. el_pichon,

Se cierra el hilo. Y lo siento eloquence-tts, pero tengo un regalo para ti... y mira que no me gusta tener que regalar estas cosas. ¡Sin foro, suscripción lifetime!

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.