cuenta a que animales le tienes miedo y en que situaciones de terror te has visto metido/a que se relacione con ellos

44 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. killer-instinct ,

dicen que si tienes una serpiente de mascota, procura no dormir muy cerca de ella.
Esto porque aunque se encariñe con uno: nunca falta que de un derrepente dege de comer.
Luego te comienza a enrozcarde forma aparentemente inofensiva.
Si pasa eso: tengan cuidado, según expertos se preparan para tragarte.
Ojo: provablemente sea mito, pero prefiero comentarlo por aquí.
Si encuentro el dato más preciso por aquí lo mando.

Resultado: +0

32. teresita,

yo le tengo miedo a las ratas pues casi se me sube al brazo una y por eso le tengo pavor

Resultado: +0

33. Lizz,

Efectivamente, yo en mi niñez reciví muchos piquetes de abejas, y no son nada agradables,principalmente cuando los recives en los ojos.

Resultado: +0

34. el_canario ,

bueno, tengo que decir que, soy un amante de los animales. me encantan todo tipo de ellos, incluso me gustan esos animales a los que la mayoría de la gente les da todo el asco. el único animal, que me da pánico, que me hace sudar en frío, que me pone la piel de gallina, ese ese maldito insecto llamado abeja. una vez me picó una en el cuello, y oh por dios. nunca he sentido algo tan doloroso como eso. un saludo

Resultado: +0

35. union-argentina ,

aaay que pabor tocar una serpiente. me dan asco lo que cuentan. pero está muy dibertido! sigan contando! xdd.

Resultado: +0

36. leon85 ,

ejej la gatita le tiene miedo a las ratas si son su alimento favorito, o entonses que casas la gatita?, yo le tengo fovia a las aves, no pueden estar serca amí me da detodo.

Resultado: +0

37. el_canario ,

te dan fobias las aves? wow, entonces iré pa tu casa OK?

Resultado: +0

38. killer-queen ,

Jajajajajjaja. Lo bueno es tomárselo con humor. Pero cuando tenés al animalejo ahí, no se ríe uno tanto jajaja.

Resultado: +0

39. el_legendario ,

a lo que yo le tengo un pánico que no puedo escuchar su nombre, es a las arañas!. cuando tenía 10 años, con mi poco de visión pude ver y centir una araña vastante grandecita y negra, y por dios que de solo visualizar ese animalito ya me causa pánico!.

Resultado: +0

40. el_canario ,

las arañas. unos animales, que a mí nunca me van a parar de sorprender. xd

Resultado: +0

41. una_esmeralda,

hay fobias que a muchos nos pueden parecer algo ridículo y hasta gracioso, pero para el que la tiene es algo muy real y que puede desmejorar mucho su calidad de vida y porsupuesto la de las personas con las que conviva

Resultado: +0

42. goten,

ooh a mí me gustaría tocar una serpiente!

Resultado: +0

43. killer-queen ,

Es muy cierto lo que dice Muñeca de nieve. A mí mis padres cuando yo escucho una rata, nunca me creen, se ríen y eso me molesta mucho, porque debido a mi fobia cualquier sonido similar a ellas me pone alerta, y siempre que las oí, era porque estaban en alguna parte. Es horrible que no se tomen esas cosas como se debe. Yo hago bromas, pero cuando estoy en esa situación la paso muy mal. Antes ni podía dormir tranquila.

Resultado: +0

44. Gatita.F ,

ammm chicos les boi a contar una experiensia que tube con los perros, bué cuando era más pequeño estabamos en un como bosquesito que quedaba por mi casa con unos amigos comiendo obos de un árbol silbestre, y en eso escuchamos unos perros, y un amigo grita ¡AÍ BIENEN LOS PERROS CORRAN CORRAN!, y nosotros salimos corriendo y cuando ibamos a la carrera, me dí con uno de esos cosos que sirben para que los carros no se salgan de las carreteras cuando chocan, y como era de semento me partí todo el labio del de la parte que queda abajo de la naríz, lo bonito de esta experiensia es que me an dicho que la sicatris a quedado más o menos como el mapa de Japón, ¿lo pueden creer?

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.