¡curso intensivo para manejar facebook!

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. gaisgeach_marbhtach ,

hola chicos, despues de un mes de no aparecer por aqui, vengo una peticion de apollo ¿quien me enseña a manejar facebook? yo se que ustedes van a decir... ¡que atrasada si no save manejar eso que es tan facil! les digo que pues yo tengo face y todo, pero me resulta muyyyyyy tedioso desplazarme a las diferentes opciones brindadas por esta pagina, asi que chicos, compadescance de mi xd porfa, ayuuuudaa lo más pronto posible

Resultado: +0

2. elarcangeldedonald ,

Amiga, entra acá:
http://m.facebook.com

el facebook móvil es muchísimo más sencillo que el otro.

Resultado: +0

3. tu-principito-lindo ,

mira yo tengo un tutorial sobre como manejar el face, como mandar mensages, como haser publicaciónes, crear álbum, sin más acá el enlace: https://www.dropbox.com/s/d0owzppqfllnve9/audio%20tutorial%20sobre%20como%20utilizar%20facebooik.mp3?dl=0

Resultado: +0

4. elsupernovato ,

gracias mateo y para la proxima, has un tuto sobre como ocultar mensajes de estado gracias aa, si es que puedes desde luego

Resultado: +0

5. el_principe_alexis ,

hola, escuché ese tutorial, y me parece bueno pero tu voz me dio mucha risa. como que no sabías que hacer. xdd. y se escuchaba un labarropa. el mismo que tengo yo xd. debiste esperar a que se te pase el resfrío para hacerlo mejor xddd.

Resultado: +0

6. tu-principito-lindo ,

pos de ocultar mensages de estado, voy a averiguarlo

Resultado: +0

7. elsupernovato ,

gracias mateo yo también soy novatito en eso jaja

Resultado: +0

8. tu-principito-lindo ,

a ver supernovato. acá paso otro tutorial, es sobre lo mismo, pero es la parte 2. ahí en ese mismo yo expliqué de eso de los mensages de estado, ahí tienes:
https://www.dropbox.com/s/iu9b5edl1m8itba/tutorial%20como%20bloquear%20personas%20en%20facebook.mp3?dl=0

Resultado: +0

9. elsupernovato ,

síii algún día lo meto en radio jaja

Resultado: +0

10. tu-principito-lindo ,

quizás mañana, supernovato. si puedes mañana, me avisas por privado y vengo

Resultado: +0

11. elsupernovato ,

hoy lo meto en mi programa de diverción musical, desde las nueve am hora ecuador a uno pm hora de ecuador mismo

Resultado: +0

12. tu-principito-lindo ,

ok lo voy a esperar

Resultado: +0

13. gaisgeach_marbhtach ,

chicos, ayuda, necesito por ejemplo, hacer una videollamada, pero no se como, en la página de face que me dio juegasconmigo que fue este enlace.

http://m.facebook.com

¿una ayudita?

Resultado: +0

14. Gatita.F ,

mira hola si te bás hasta arriba de la pestaña con quien está hablando puedes encontrar unas opciones, una de estas es bideollamada, si le das enter aí, se te abre otra pág y con tab puedes nabegar por las opciones que te ofrese esta pac y una de estas te dise empesar la bideollamada, le das enter aí y empiesa la bideollamada

Resultado: +0

15. tu-principito-lindo ,

hola. yo que sé mucho de face, @kevin.f. no, no es videollamada. cuando te bas a las opciones del chat de la persona que estás combersando, te dice: iniciar una videollamada con x persona. en la x me refiero al nombre. das un enter allí. luego. si haces una llamada por primera vez, te ba a pedir que configures el micrófono y la cámara. si tienes google anda a donde dice es seguro. luego busscas un segundo botón, luego hay unos botones de menú. hay uno que dice cámara, y otro que dice micrófono. cn las 2 das enter, y buscas con flecha de avajo asta que diga permitir. pero si usas firefox, ah´´i te dará un aviso si quieres compartir la cámara y el micrófono. anda al final de la pag, luego anda a donde dice, administrar la compartición de su cámara y micrófono. le das enter. ahí te aparecen cuadros para seleccionar la cámara y micrófono. pero tienes que ver un micrófono y cámara que funcionen bien. y luego de haver seleccionado, hay una casilla que dice: hacer que firefox recuerde esta decisión. la marcan, luego dan con tab asta permitir y la videollamada se inicia. pero todo esto lo que dige de configurar cámara y micrófono, es cuando pones enter en iniciar una videollamada con x persona, ahí es cuando te ba a pedir. bueno, es que yo sé mucho de face. si quieren me envían una soli, mi face es Mateito Cedillo. espero que les sirva

Resultado: +0

16. venjen-stark,

pobre mateíto, se te veía muy mal en ese audio tutorial joder pequeño, me preocupabas por momentos, me daba la impresión de que en cualquier momento te daba algo. buen aporte, aunque claro yo no necesito de eso. pero pasaba para felicitarte, porque tuviste paciencia en explicar

Resultado: +0

17. elsupernovato ,

verdad, has mejor un tuto en mi radio mateito qe te parece? todo tuyo mi radio

Resultado: +0

18. MatCauthon,

"Yo que sé mucho de Face"... por menos ha habido guerras mundiales.

Resultado: +0

19. goten,

pero en la página movil no se usa las videolamadas

Resultado: +0

20. el-mandrees ,

voy a sitar 2 mensages: "pobre mateíto, se te veía muy mal en ese audio tutorial joder pequeño, me preocupabas por momentos, me daba la impresión de que en cualquier momento te daba algo. buen aporte, aunque claro yo no necesito de eso. pero pasaba para felicitarte, porque tuviste paciencia en explicar". elsupernovato: "verdad, has mejor un tuto en mi radio mateito qe te parece? todo tuyo mi radio". lo mismo digo yo que mat. es que este pana es ingeniero de sistemas. pero así lo ha ha echo dios. bueno. para mí que ese tuto está bien explicado. exelentes aportes querido mateo. felizitaciones yo también digo. para mí tienes linda voz

Resultado: +0

21. tu-principito-lindo ,

muchas grasias a todos! y por felicitarme!

Resultado: +0

22. elsupernovato ,

de nada mateito, tú ciempre tan lindo, te espero en mi radio con mas tutos

Resultado: +0

23. gaisgeach_marbhtach ,

pues el caso es que no encuentro las obciones xd.... ayuda? y mateo, ya te envie la solicitud

Resultado: +0

Última edición por gaisgeach_marbhtach , 27.11.2017 23:59:16

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.