superliám

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. riccardoarjona,

hola a todos y todas!
bueno, este juego para muchos es algo que ya pasó de moda, pero para otros quizá no aún jaja
lo que quiero con este hilo es que se pueda devatir sobre el juego en general, si hay proyectos poraí para que siga een desarrollo, etc
saludos y adelante, pongan lo que quieran

Resultado: +0

2. el_canario ,

el señor liam ya dijo que está desarrollando la segunda parte de este gran juego. el año pasado compartió por twitter un audio de cómo estaba quedando, audio que no tengo a mano ahora mismo. es todo lo que sé

Resultado: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

Desde 2014 en efecto, se está o se estaba desarrollando superliam 2, que viene a ser un plataformero tipo bk3. Pero no sé si seguirá en curso el desarrollo, hasta ahora nada nuevo...

Resultado: +0

4. riccardoarjona,

aa chicos, ahora que lo mencionamos
alguien izo un mot completo para este juego, que de echo creo que está en tiflojuegos me parece.
será que si lo tienen poraí me gustaría descargarlo un poco mas facil . saludos!

Resultado: +0

5. el_canario ,

aaa sí! el mod del max pain si no me equivoco. pero yo lo busqué y en tiflo no está

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

https://www.agarchive.net/games/lworks/super%20liam%20max%20pain%20mod.7z

Resultado: +0

7. riccardoarjona,

muchas gracias!
lo estoy provando, y está bueno la verdad.
ojalá salga otro similar! sería fantástico

Resultado: +0

8. el_canario ,

ea sonido desmadre, gracias por ese enlace, ahora a viciarse. xd

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Cambian el clásico láser de Liam por una metralleta entre otras cosas y por supuesto, la propia historia. Pero ojo, no sé qué tanto se va al carajo la historia de Max Paine respecto a la jugabilidad de superliam, pero se notan los cambios.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.